Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nadie se hace eco de esto???

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Keramore
Adoptado

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:24 pm    Asunto: Nadie se hace eco de esto??? Responder citando

Buenas, no se si alguien se ha llegado a enterar q ha salido un nuevo programa en Antena3 conocido como "La vuelta al mundo en directo", el cual solo por las dos canarias que en el salen vale la pena ver (por el resto mejor kemar la tele q verlo)... La cuestion es q haciendo zapping en la gala de ayer puede observar cmo echaban o decidia irse un concursante, la direccion del programa habia puesto algo asi "no puede seguir en el programa por sus antecedentes"... pues esta mñn-mediodia, producto del aburrimiento me he puesto a buscar a cerca del tal Cyril. Y esto es lo que he encontrado:

http://elrincondekampanilla.blogspot.com/2009/02/cyril-jaquet-abandona-el-nuevo-concurso.html
(no me habia fijado en lo del elrincon... hasta ahora.. xD)
de esa misma pagina te lincan a la noticia del mundo:

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/08/14/sociedad/728288.html

Hasta ahora habiamos visto meter a putas, tran-sexuales y legionarios en realitis varios a parte del frikismo q los rodea... pero asesinos, empieza a poder mas el morbo q la logica?
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:33 pm    Asunto: Responder citando

mmmm es mucho pa lerrrr

cuando este listo el resumen ejecutivo con imagenes me avisan porfavor
Moderador

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:35 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Este chico era mi preferido! Es una injusticia que sólo pq un chico haya cometido un parricidio doble se le quite de un reality show

Está claro que ya se le ha acabado el campo de acción en sus 'fechorias' y es muy improbable que se ponga nerviosillo y se dedique a liquidar a otras concursantes ... Rolling Eyes

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
palomino
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:36 pm    Asunto: Responder citando

goofy escribió:
mmmm es mucho pa lerrrr

cuando este listo el resumen ejecutivo con imagenes me avisan porfavor

pos ke han metio a uno que mato a sus viejos en un reality nuevo que hay en antena 3, y cuando san dao cuenta(si es ke no lo sabian ya y es pura estrategia pa ganar audiencia) le han echao. Aora se hará una gira por todos los progrmas basura y a ganar pasta. menua zoociedad...
Adoptado

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:39 pm    Asunto: resumiendo Responder citando

Pues asi, en version resumida viene a decir q:
El chaval con 15 años y en pleno uso de sus facultades coge una pipa ve entrar a su madre por la puerta y le pega tres tiros, se sienta a esperar a q llegue el padre (4 horas), llega el padre y le pega 7 tiros mas, coge algunas joyas para disimular, desmonta el arma y de camino a casa de su abuelos en bici se dedica a tirar la pistola desmontada al rio junto con la joyas. Cuando avisan a los abuelos se hace el loco y el dolido, en el funeral de los padres ven como se parte el culo, lo interrogan y canta con total frialdad. Tras tres años en un centro de menos sale a la calle, y ahora con 29 años se presenta a un reality esperando q la cosa no salga, y los del programa q o no miran o hacen como si tal lo dejan entrar.
Fin de la historia
Adoptado

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 6:59 pm    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:
Cita:
Este chico era mi preferido! Es una injusticia que sólo pq un chico haya cometido un parricidio doble se le quite de un reality show

Está claro que ya se le ha acabado el campo de acción en sus 'fechorias' y es muy improbable que se ponga nerviosillo y se dedique a liquidar a otras concursantes ... Rolling Eyes

yo creo q la tia q ha puesto eso es tonta, y se debe pensar q un parricidio es una parrillada o algo, y si es doble, pues q es para dos personas, pero q lo haria en el boske o algo de eso q esta prohibido y lo multarian y eso... pq sino no me explico una tia tan subnormal (subnormal se puede decir, si? pues entonces hija de puta)
Adoptado

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Lo que hizo el chico está mal, evidentemente, pero bueno, si cumples una condena se supone quedeberías volver con tu vida. Siendo sincero a mi también me daría cosilla tenerlo cerca, pero no sé que pensar, teniendo en cuenta que pagan dinero a Farruquito después de haber atropellado a un paisano y haberse largado corriendo, eso ya es la ética de cada uno.
sandman
Adoptado

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:33 am    Asunto: Responder citando

sobrinus escribió:
Lo que hizo el chico está mal, evidentemente, pero bueno, si cumples una condena se supone quedeberías volver con tu vida. Siendo sincero a mi también me daría cosilla tenerlo cerca, pero no sé que pensar, teniendo en cuenta que pagan dinero a Farruquito después de haber atropellado a un paisano y haberse largado corriendo, eso ya es la ética de cada uno.

Yo soy defensor de la pena ojo por ojo , diente por diente.Y si me preguntais por que...si me encuentro a un tipo por la calle,que yo me sé....si tuviese valor bastante ......2 tiros.......
y punto.el que quiera saber mas.... un mp.es muuuuu jodido ver como a alguien que conoces destrozan la vida........ Sad
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 9:00 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que al tio este no lo han echado por parricida, sino por que lo pillaron.....ya que si no lo hubiesen pillado-confesado, seguiria siendo un parricida, pero no lo hubiesen echado.

Si ya se....que los arboles que se caen en el bosque y no hacen ruido al caer o es que no hay quien los escuche.....

Malditos realitis.....soy adipto a ellos. Mad
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro