Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 10:58 pm Asunto: Tiras comicas (en ingles) |
|
|
 _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 11:49 pm Asunto: |
|
|
Si quereis podeis dejar alguna opinion, a mi me parecen muy graciosos, aunque hay miles, sólo os he puesto algunos ejemplos. No sé si lo conoceréis. _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:43 am Asunto: |
|
|
cuanto te queda por aprender no as llegado ni a las 100 lecturas sin un comentario y ya te pones a hablar tu solo  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 9:47 am Asunto: |
|
|
Miles, puedes tener, miles
Yo ya los conocia, pero hay que tener soltura con el ingles para cogerlo todo.
De todos modos, si te molan los webcomics en ingles, te recomiendo "sinfest", mi favorito  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 10:04 am Asunto: |
|
|
sobrinus escribió: | Si quereis podeis dejar alguna opinion, a mi me parecen muy graciosos, aunque hay miles, sólo os he puesto algunos ejemplos. No sé si lo conoceréis. |
Me es imposible escribir riendome....sigue poniendo tiras de estas y si estos incultos no entienden ingles ni su humor que les den.
Prostata:Sobrino has pensado algo sobre mi proposicion indecente.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 5:38 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | sobrinus escribió: | Si quereis podeis dejar alguna opinion, a mi me parecen muy graciosos, aunque hay miles, sólo os he puesto algunos ejemplos. No sé si lo conoceréis. |
Me es imposible escribir riendome....sigue poniendo tiras de estas y si estos incultos no entienden ingles ni su humor que les den.
Prostata:Sobrino has pensado algo sobre mi proposicion indecente.  |
Me los traduces naro... , y depaso deja de darle coba al sobrino y lanzate por la sobrina... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 5:51 pm Asunto: |
|
|
jajajaja A mí me gustan. Pon más si eso.

Ultima edición por JJOOSSEE el Jue Feb 12, 2009 6:03 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 5:59 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | sobrinus escribió: | Si quereis podeis dejar alguna opinion, a mi me parecen muy graciosos, aunque hay miles, sólo os he puesto algunos ejemplos. No sé si lo conoceréis. |
Prostata:Sobrino has pensado algo sobre mi proposicion indecente.  |
Me los traduces naro... , y depaso deja de darle coba al sobrino y lanzate por la sobrina... |
La tuya cada dia me tiene mas pillado....hay tenemos pensado jugar a los medicos.  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 6:02 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que el humor ingles.....  _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 6:47 pm Asunto: |
|
|
Esta, aunque está en inglés se entiende bastante bien.  _________________
 |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 6:51 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: |
Esta, aunque está en inglés se entiende bastante bien.  |
Si, eh? Es inglés del facil...que no ingles de las faciles... _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
Pues os dejo dos mas que son las que mas me gustan de momento.
Pensé que no os iban a hacer gracia...que majos, ya os tiraré unos cuantos lapices al suelo de regalo, tontorronessss..
 _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:15 pm Asunto: |
|
|
sobrinus escribió: | Pues os dejo dos mas que son las que mas me gustan de momento.
Pensé que no os iban a hacer gracia...que majos, ya os tiraré unos cuantos lapices al suelo de regalo, tontorronessss..
 |
Me hace gracia. ¿Soy malo? |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:16 pm Asunto: |
|
|
JJOOSSEE escribió: | sobrinus escribió: | Pues os dejo dos mas que son las que mas me gustan de momento.
 |
Me hace gracia. ¿Soy malo? |
¿Sigues por aquí? _________________
 |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 7:17 pm Asunto: |
|
|
No, que va, bueno, no sé, pero estas eran más que nada pa los que no saben inglés, aunque la verdad es que son muy buenas, todo hay que decirlo. _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
|