Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 9:51 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | si ya sé que es de audiowerkz y que está en un scorpia... pero vamos que el hamijo torrent no se la encuentra. | seguro que es del scorpia creo que es mas nuevo del 2004 creo a ver que te miro el vinilo
creo que hay muxos remixes  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 9:54 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | lunaticcall escribió: | si ya sé que es de audiowerkz y que está en un scorpia... pero vamos que el hamijo torrent no se la encuentra. | seguro que es del scorpia creo que es mas nuevo del 2004 creo a ver que te miro el vinilo
creo que hay muxos remixes  |
en el 9 tronco. Pero vamos que yo la remezcla con Cantores de Hispalis es la que tengo de tono pal movilete _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 10:48 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | djdavimix escribió: | lunaticcall escribió: | si ya sé que es de audiowerkz y que está en un scorpia... pero vamos que el hamijo torrent no se la encuentra. | seguro que es del scorpia creo que es mas nuevo del 2004 creo a ver que te miro el vinilo
creo que hay muxos remixes  |
en el 9 tronco. Pero vamos que yo la remezcla con Cantores de Hispalis es la que tengo de tono pal movilete |  _________________
 |
|
|
 |
|