Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 3:47 pm Asunto: Las nuevas tecnologias!!! |
|
|
1º Aplicacion para iphone.
Cita: | Por 0,79 euros puedes tener el subidón de la chica perfecta, susurrándote frases de aliento desde el iPhone. Supongo que depende de qué sea para ti una chica perfecta, pero The Perfect Girl te dirá cosas que jamás podrás oír en la vida real. Puede pareceros una aplicación sexista, pero es que ellas no necesitan que un tío les diga al oído lo mucho que valen. Vaaale, puede que sea un poco sexista hasta que lancen The Perfect Boy, si es que lo hacen. En cualquier caso, aquí van algunas de las perlas que suelta The Perfect Girl (os las hemos traducido, pero la aplicación sólo está en inglés):
Soy la chica perfecta.
Me encantan los ninjas.
Ponte lo que quieras.
Probaré todo al menos una vez.
¡Pásatelo bien de copas con tus amigos!
Tienes tanta razón.
Duerme hasta la hora que quieras, tendré el desayuno listo.
He limpiado la habitación de los videojuegos.
¿Quieres que espere fuera?
¡He conectado el sistema Surround!
¡Te veo mañana!
Me encanta verte jugar videojuegos.
Puedes emborracharte, me pasaré a recogerte.
¡Feliz cumpleaños, te he traído un mono! |
2º Un anillo cuenta meneos.
Cita: | Como lo oyes. Un anillo para el pene que no vibra, pero cuenta las veces que empujas por minuto. ¿Para qué puedes querer ese dato? ¿Compararlo con los de tus amigos? ¿Hacer una gráfica con los progresos semanales? ¿Descubrir el momento más rítmico del día? En fin, no tengo ni idea, pero si te interesa al menos no te resultará muy caro: 10 libras (10,7 euros). |
3º Unos cascos que te ayudan en la cama.
Cita: | Gracias a los auriculares podrás escuchar mensajes que te guiarán en la cama y que normalmente quedan más bonitos en boca de tu novia como “Hacer el amor un poco más suave sería perfecto” o “Lo estás haciendo en muy buen ritmo“. También hay otros que son poco improbables de oírle a tu pareja, como “¡Bien hecho! Vamos a hacer el amor con más frecuencia”. Si ver a tu chica con cascos y que un extraño te diga cosas con voz de máquina de tabaco mientras estás al lío no afecta a tu rendimiento sexual quizá te interese adquirirlo. Su precio son 80 dólares (60 eurillos). |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:09 pm Asunto: |
|
|
Lo del anillo cuenta empujones puede estar bien......aunque cuando vas un poco ciego eres capaz de pasarlo de vueltas.  _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:13 pm Asunto: |
|
|
yo la verdad los vi por hay en internet y lo flipe lo del anillo mira pero los ascos que te dicen lo que hacer...  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:27 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Lo del anillo cuenta empujones puede estar bien......aunque cuando vas un poco ciego eres capaz de pasarlo de vueltas.  |
si vas ciego.... seguro que no armas...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:30 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Lo del anillo cuenta empujones puede estar bien......aunque cuando vas un poco ciego eres capaz de pasarlo de vueltas.  |
si vas ciego.... seguro que no armas...  |
No armaras tu....a mi me se pone morcillona y como este follando de pie...lo dejo por cansancio y si es la chica la que se esta moviendo una vez se corre o se le reseca el parrus lo deja.....aunque con una buena boca y la ayuda de la mano descargo sin problemas. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:45 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Lo del anillo cuenta empujones puede estar bien......aunque cuando vas un poco ciego eres capaz de pasarlo de vueltas.  |
No armaras tu....a mi me se pone morcillona y como este follando de pie...lo dejo por cansancio y si es la chica la que se esta moviendo una vez se corre o se le reseca el parrus lo deja.....aunque con una buena boca y la ayuda de la mano descargo sin problemas. |
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 5:49 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Lo del anillo cuenta empujones puede estar bien......aunque cuando vas un poco ciego eres capaz de pasarlo de vueltas.  |
No armaras tu....a mi me se pone morcillona y como este follando de pie...lo dejo por cansancio y si es la chica la que se esta moviendo una vez se corre o se le reseca el parrus lo deja.....aunque con una buena boca y la ayuda de la mano descargo sin problemas. |
 |
Si quieres que te lo demuestre ma tendras que invitar a 2 litros de cerveza, uno de calimotxo y tres cubalitros de ron....ah y lo mas importante...me tendras que prestar tu churri.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 8:18 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Lo del anillo cuenta empujones puede estar bien......aunque cuando vas un poco ciego eres capaz de pasarlo de vueltas.  |
mecaaagonlaputa yo creia que sólo me pasaba a miiiiiiiiiiiii. Bueno, no. A mi se me pone mas que morcillona, pero igual es porque las copas me las bebo de redbull con ginebra...
me he llegao a dormir palote y despertarme lo mismo  _________________
 |
|
|
 |
ComputDragon Adoptado

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:09 pm Asunto: |
|
|
despertarse palote es comun vamos... lo que no es normal es que te dure una noche XDD |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 1:22 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Lo del anillo cuenta empujones puede estar bien......aunque cuando vas un poco ciego eres capaz de pasarlo de vueltas.  |
mecaaagonlaputa yo creia que sólo me pasaba a miiiiiiiiiiiii. Bueno, no. A mi se me pone mas que morcillona, pero igual es porque las copas me las bebo de redbull con ginebra...
me he llegao a dormir palote y despertarme lo mismo  |
Despertarme si, pero dormirme con la bandera en alto, nada de nada, la tengo de coger un taxi para poder dormir...  _________________
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 7:19 pm Asunto: |
|
|
ComputDragon escribió: | despertarse palote es comun vamos... lo que no es normal es que te dure una noche XDD |
tio estas hablando con alguien que lleva casi un año follandose a un pato...  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 9:10 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | ComputDragon escribió: | despertarse palote es comun vamos... lo que no es normal es que te dure una noche XDD |
tio estas hablando con alguien que lleva casi un año follandose a un pato...  |
El luny es una pata  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 12:48 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | lunaticcall escribió: | ComputDragon escribió: | despertarse palote es comun vamos... lo que no es normal es que te dure una noche XDD |
tio estas hablando con alguien que lleva casi un año follandose a un pato...  |
El luny es una pata  |
pata, peta, pita, pota y pu... y hasta ahí puedo leer _________________
|
|
 |
|