Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 1:15 am Asunto: imagino a morgana |
|
|
decorando su casa con estos cuadros!
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 1:16 am Asunto: |
|
|
muy buenas las imagenessss , me gusta muxo este tipo de arteeeee...buen aporteee |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 9:50 am Asunto: |
|
|
pues yo a morgana me la imagino de otra forma  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 10:14 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | pues yo a morgana me la imagino de otra forma  |
Si me permites la licencia de retocar el dicho de "de la imaginacion al hecho hay mucho trecho" te explicare por que lo hago.
Hace algun tiempo me enrrolle con una emo de la que he hablado aqui ya en varias ocasiones y de no se por mi pasotismo me hubiese acarreado graces problemas de personalidad, acrecentando los que ya de por si tengo.
Pues la cuestion es que esta chica iba con toda la parafernalia emo y con todo el rollo que se traen apocaliptico y de que si algo merece la pena en esta vida es el poder suicidarse, pues en una ocasion me llevo a su casa, una casa bastante grande y demasiado decorada para mi gusto con cristales por todos lados, relojes de pared de esos caros, lamparas de cristal .....bueno en resumen una casa decorada con el mal gusto del que compra cosas caras creyendo que por el mero hecho de serlas van a quedar bien.........
A lo que yo imaginaba que esta chica tendria decorada su habitacion estilo mazmorra...algo oscuro, tenebre, frio y en el que no entraria el aire fresco desde hacia meses, pero hay mi equivocacion....alguna vez habeis imaginado la habitacion de janito.....pues esta era mucho mas flufy...ni que decir tiene que en vez de decepcionarme lo que es que me agrado......y mucho mas cuando dejo clara las intenciones por la que me habia llevado a su habitacion a sabiendas que los padres no aparecerian por alli en todo el dia.  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
Los cuadros me molan... y la historia de Naro me da envidia  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:27 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Los cuadros me molan... y la historia de Naro me da envidia  |
A mi me deja en ascuas, es un jodido siempre igual, con la miel en los lábios,
cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio ,cuenta mas jodio  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 1:01 pm Asunto: |
|
|
Pero si de la chica emo esta creo que lo he contado ya todo...solo decir que cortamos ya que yo iba a caer en una depresion ya que la chica siempre iba cabizbaja y con un pesimismo contagioso que ni os quiero contar....
Me gustaria volver a verla y si ya se le ha pasado lo del ocultismo, negativismo y demas mierdas que habia adoptado como moda....ya que era una chica muy guapa, pero con dos kilos de maquillaje mal repartidos por su cara pues os hareis una idea....tenia un pelo precioso....., pero para que lo tuviera arreglado....y un cuerpo escultural...pero con tantos harapos, correas, los pantalones caidos y cueros, pues parecia una pordiosera mas bien, aunque eso si, siempre olia que alimentaba. _________________
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 5:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | pues yo a morgana me la imagino de otra forma  |
Si.y mucho mas cuando dejo clara las intenciones por la que me habia llevado a su habitacion a sabiendas que los padres no aparecerian por alli en todo el dia.  |
te llevo a leer la biblia?
a ver cartoon? _________________
  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:20 pm Asunto: |
|
|
goofy escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | pues yo a morgana me la imagino de otra forma  |
Si.y mucho mas cuando dejo clara las intenciones por la que me habia llevado a su habitacion a sabiendas que los padres no aparecerian por alli en todo el dia.  |
te llevo a leer la biblia?
a ver cartoon? |
Si primero vieron los dibujos y luego rezaron leyendo la biblia... y mas darde a dormir como angelitos...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|