Publicado: Mar Feb 17, 2009 10:01 amAsunto: Apuesta comerse 12 huevos!!!
Pues Nada este tio se apuesta comerse 12 huevos ,, lo conseguira??? pues si , aunque yo creo que dias mas tarde el colesterol le salia por las orejas, que poco se cuida la gente.
hay ciertas apuestas que luegon acaban mal , un colega se aposto beberse una botella de anis ,, solo digo k por la mitad nos lo llevamos al hospital ,, conclusion: "la gente es imbecil"
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:48 pmAsunto:
shagrat00 escribió:
araka escribió:
Yo una vez aposté que me declaraba a un tío que tenía novia....
Y que paso!!!!!! quiero saberlo...jeje
Fue en una discoteca de Granada...me dijo una amiga que no me atrevía a "declararme" aún sabiendo que tenía novia, y me fuí para él, y me declaré....y pa terminar le dije "ah, pero que no quiero nada contigo, eh"... _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar Feb 17, 2009 12:48 pmAsunto:
araka escribió:
shagrat00 escribió:
araka escribió:
Yo una vez aposté que me declaraba a un tío que tenía novia....
Y que paso!!!!!! quiero saberlo...jeje
Fue en una discoteca de Granada...me dijo una amiga que no me atrevía a "declararme" aún sabiendo que tenía novia, y me fuí para él, y me declaré....y pa terminar le dije "ah, pero que no quiero nada contigo, eh"...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro