Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 5:21 pm Asunto: Carcel Brasileña!!! |
|
|
Y despues se quejan los presos de España:
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:30 pm Asunto: |
|
|
Soy de la opinión, que las leyes son blandas, y a esta lacra que tenemos en la sociedad habría que darle mas mano dura, así como hacerles cumplir las penas integras sin redención, y porsupuesto generando lo que gastan en comida y demás, para que encima no sean una carga para la sociedad, que se ganaran el pan de ellos y el de otros tres por lo menos...
pero esto es mi humilde opinión  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:33 pm Asunto: |
|
|
opino como four... teniendo en cuenta que hay gente que vive tan bien en la carcel que cada vez que salen vuelven a cometer algun tipo de crimen para entrar... _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:35 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Soy de la opinión, que las leyes son blandas, y a esta lacra que tenemos en la sociedad habría que darle mas mano dura, así como hacerles cumplir las penas integras sin redención, y porsupuesto generando lo que gastan en comida y demás, para que encima no sean una carga para la sociedad, que se ganaran el pan de ellos y el de otros tres por lo menos...
pero esto es mi humilde opinión  |
Estoy totalmente de acuerdo contigo , lo que se ve aqui en España no se ve en muchos sitios este pasotismo por las leyes es tremenda , lo que no se puede es dejar a un asesino libre , por que se a portado bien y a estudiado , encima salen con paro ( el cual todos les pagamos), y encima tiene la posibilidad de sacarse carreraas gratis ( cuando a los demas nos sacan un ojo en matriculas) el carnet de conducir ...etc etc a trabajar en las canteras los ponia yo ...en fin una verwenza ... con esta crisis pronto interesa que nos metan asta en la carcel que parece que es lo mas comodo aqui en España |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
Pues yo soy se la opinion de que la carcel mas grande solo deberia tener dos celdas, una para los presos y otra para la silla electrica y conforme se fueran acinando en la primera que fueran pasando a la segunda y de hay a la planta de ciclo combinado.
Por cierto....ma ha parecido ver entre los presos a T-Bag.  _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pues yo soy se la opinion de que la carcel mas grande solo deberia tener dos celdas, una para los presos y otra para la silla electrica y conforme se fueran acinando en la primera que fueran pasando a la segunda y de hay a la planta de ciclo combinado.
Por cierto....ma ha parecido ver entre los presos a T-Bag.  |
yo la verdad esque no creo en que las personas se puedan reabilitar y menos un asesino un violador o un pederasta y aunque se reabilitaran una persona que le destroza la vida a otro o se la quita no tiene ningun derecho a vivir en una sociedad y menos darle la posibilidad de tener la suya propia... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 6:44 pm Asunto: |
|
|
Tampoco es lo mismo entrar en la cárcel por violar a una niña y matarla que por robar una gallina o un coche....digo yo.
A los que asesinan a niños, por ejemplo, le cortaba los huevos y hacía que se los comiera con papas. _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:02 pm Asunto: |
|
|
shagrat00 escribió: | Narothar escribió: | Pues yo soy se la opinion de que la carcel mas grande solo deberia tener dos celdas, una para los presos y otra para la silla electrica y conforme se fueran acinando en la primera que fueran pasando a la segunda y de hay a la planta de ciclo combinado.
yo la verdad es que no creo en que las personas se puedan rehabilitar y menos un asesino un violador o un pederasta y aunque se rehabilitaran una persona que le destroza la vida a otro o se la quita no tiene ningún derecho a vivir en una sociedad y menos darle la posibilidad de tener la suya propia... |
No hace muchos siglos atrás, en el imperio romano, si alguien mataba/robaba/violaba a otro, automáticamente se convertía en esclavo de la familia del afectado.
Este sistema fue de puta madre durante un montón de siglos. Las sociedades fueron prósperas durante un muy largo período de tiempo hasta que aparecieron unos cretinos a los que se les llenaba la boca con las palabras "salvaguarda de los derechos inalienables del hombre".
Actualmente hay muchas regiones de este planeta dónde vivimos, que la ley es rápida y tajante.
ejemplo: Si te pillan robando, te cortan una mano. Si te vuelven a pillar, te cortan la otra. Si te vuelven a pillar. RIP. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Tampoco es lo mismo entrar en la cárcel por violar a una niña y matarla que por robar una gallina o un coche....digo yo.
A los que asesinan a niños, por ejemplo, le cortaba los huevos y hacía que se los comiera con papas. |
cuentale eso al que le han robao la gallina o el coche...
a mi me zumbaron el coche...  _________________
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:35 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | shagrat00 escribió: | Narothar escribió: | Pues yo soy se la opinion de que la carcel mas grande solo deberia tener dos celdas, una para los presos y otra para la silla electrica y conforme se fueran acinando en la primera que fueran pasando a la segunda y de hay a la planta de ciclo combinado.
yo la verdad es que no creo en que las personas se puedan rehabilitar y menos un asesino un violador o un pederasta y aunque se rehabilitaran una persona que le destroza la vida a otro o se la quita no tiene ningún derecho a vivir en una sociedad y menos darle la posibilidad de tener la suya propia... |
No hace muchos siglos atrás, en el imperio romano, si alguien mataba/robaba/violaba a otro, automáticamente se convertía en esclavo de la familia del afectado.
Este sistema fue de puta madre durante un montón de siglos. Las sociedades fueron prósperas durante un muy largo período de tiempo hasta que aparecieron unos cretinos a los que se les llenaba la boca con las palabras "salvaguarda de los derechos inalienables del hombre".
Actualmente hay muchas regiones de este planeta dónde vivimos, que la ley es rápida y tajante.
ejemplo: Si te pillan robando, te cortan una mano. Si te vuelven a pillar, te cortan la otra. Si te vuelven a pillar. RIP. |
Ojalá que no te pillen a ti nunca robando por hambre.
Y ahora me dirás que no es lo mismo robar por hambre que por vicio.
Y yo te digo que si no hubiera las leyes que hay ahora y que tanto pareceis denostar seguramente ninguno de nosotros estariamos vivos por que no hubieramos tenido ningun antepasado vivo.
Pero eso es solo mi opinión. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:37 pm Asunto: |
|
|
No pienso robar nunca......maldita sea me cortan las manos y me muero.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:40 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | ecin escribió: | shagrat00 escribió: | Narothar escribió: | Pues yo soy se la opinion de que la carcel mas grande solo deberia tener dos celdas, una para los presos y otra para la silla electrica y conforme se fueran acinando en la primera que fueran pasando a la segunda y de hay a la planta de ciclo combinado.
ejemplo: Si te pillan robando, te cortan una mano. Si te vuelven a pillar, te cortan la otra. Si te vuelven a pillar. RIP. |
Ojalá que no te pillen a ti nunca robando por hambre.
Y ahora me dirás que no es lo mismo robar por hambre que por vicio.
Y yo te digo que si no hubiera las leyes que hay ahora y que tanto pareceis denostar seguramente ninguno de nosotros estariamos vivos por que no hubieramos tenido ningun antepasado vivo.
Pero eso es solo mi opinión. |
Habrá que irse entonces mas atrás, a ver por qué la gente tenía que robar para comer.... No se si tendrá algo que ver con un dictador que se levanto con las armas del pueblo contra el mismo pueblo, y derrocó un gobierno constituido en las urnas...
menudo camino está cogiendo esto _________________
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
como se nota que no haveis estado en una carcel turca....  _________________
 |
|
|
 |
duende Integrándose

|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 8:21 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Tampoco es lo mismo entrar en la cárcel por violar a una niña y matarla que por robar una gallina o un coche....digo yo.
A los que asesinan a niños, por ejemplo, le cortaba los huevos y hacía que se los comiera con papas. |
Yo estoy contigo. No todos los presos son iguales; y mas hoy en dia con la mierda de justicia que hay que muchos estan presos sin tener culpa de nada y los culpables en la calle.
Y eso de que la peña no cree los que hayan estado presos pueden cambiar es falso; yo mismo he cambiado. _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 8:49 pm Asunto: |
|
|
duende escribió: | araka escribió: | Tampoco es lo mismo entrar en la cárcel por violar a una niña y matarla que por robar una gallina o un coche....digo yo.
Yo estoy contigo. No todos los presos son iguales; y mas hoy en dia con la mierda de justicia que hay que muchos estan presos sin tener culpa de nada y los culpables en la calle.Y eso de que la peña no cree los que hayan estado presos pueden cambiar es falso; yo mismo he cambiado. |
No tengo más que decir, yo también estoy contigo, duende.  _________________
 |
|
|
 |
|