|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 11:04 am Asunto: Preguntas y historias de sexo. |
|
|
He visto el post de fouronzas sobre las preguntas de sexo y he pensado que podiamos crear un post sobre este tema, que el que quiera preguntar algo sobre sexo que lo pueda hacer, o simplemente contar una anecdota, o historia. Espero que funciona , que si no pues no pasa nada.
ANIMAROS
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 11:44 am Asunto: |
|
|
Vamos pa'ya!
Mi pregunta es la siguiente:
Cuando hago el amor con insectos estos a veces me pican ( véase el caso de la mantis religiosa ), esto me jode bastante. Por eso me considero jodido, la pregunta es ¿También me puedo considerar follado?
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 11:45 am Asunto: |
|
|
estoy tratando de dejar de fumar, eso quiere decir que me estoy dando por culo a mi mismo,... soy gayer??? |
|
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 11:47 am Asunto: |
|
|
Mi pregunta es...
¿si me la casco con la izquierda siendo diestro, para que parezca que me la esta cascando otra persona, estoy siendo infiel conmigo mismo? _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:23 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | Vamos pa'ya!
Mi pregunta es la siguiente:
Cuando hago el amor con insectos estos a veces me pican ( véase el caso de la mantis religiosa ), esto me jode bastante. Por eso me considero jodido, la pregunta es ¿También me puedo considerar follado?
 |
Pues la verdad que te puedes considerar follado en toda regla de eso no hay duda , ademas considerate afortuando , as sido follado por un bicho con muchas patitaas algo nuevo......  |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:24 pm Asunto: |
|
|
Shagrat, shagrat... y tu te esperarias todo inocente que la gente presentase dudas en serio
Van unas contestaciones:
Ecin: Eso depende de si consumas o no. Planteate que, si en vez de insecto fuera mujer, y si en vez de picadura fuera bofetada, todo contento dirias ""si, si, pero que me quiten lo follado". En resumen, si te corres, si.
Boss: El hecho de que te lo plantees deja claro que por lo menos alguna duda tienes... esto, unido al largo tiempo de exposicion al foro... por lo menos a las dos aceras le acabarás dando.
Botijo: Si. Sin lugar a dudas. Es más, deberias procurar no enterarte, por que como te enteres, jamas te perdonaras, y acabarás dejandote, quedandote solo sin ti.
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:25 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | estoy tratando de dejar de fumar, eso quiere decir que me estoy dando por culo a mi mismo,... soy gayer??? |
Pues considera que te estas dando por culo a ti mismo pero no pasa nada al final te va a compensar dejar de fumar, tambien depende lo que estes dejando de fumar te podras considerar gayer..  |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:27 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Shagrat, shagrat... y tu te esperarias todo inocente que la gente presentase dudas en serio
Van unas contestaciones:
Ecin: Eso depende de si consumas o no. Planteate que, si en vez de insecto fuera mujer, y si en vez de picadura fuera bofetada, todo contento dirias ""si, si, pero que me quiten lo follado". En resumen, si te corres, si.
Boss: El hecho de que te lo plantees deja claro que por lo menos alguna duda tienes... esto, unido al largo tiempo de exposicion al foro... por lo menos a las dos aceras le acabarás dando.
Botijo: Si. Sin lugar a dudas. Es más, deberias procurar no enterarte, por que como te enteres, jamas te perdonaras, y acabarás dejandote, quedandote solo sin ti.
 |
La verdad que no esperaba nada pero el caso que si la cosa es de cachondeo pues tambien me vale el caso es pasar el rato y si nos examos unas risas pues tambien esta bien.... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:30 pm Asunto: |
|
|
A ver doctor amor..
Tengo un huevo mas grande que otro, el derecho para ser mas exactos, esto no me preocupa, porque cuando me exito resulta que se hinchan, (y si me irrito note digo na) y llega un momento que el volumen es casi igual, por la salvedad qeu entonces el izquierdo se transforma en mas grande que el derecho, pero esto no viene a cuento.
El caso es que si me la soplan, cuando me desahogo, se me quedan muy colgueros y negros, como el humo de cien batallas, he venido notando que el izquierdo tiene una masa interior espongiforme que al palparla me dan espasmos de placer,
Mi pregunta es:
Donde tienes el diploma del doctorado????? _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:32 pm Asunto: |
|
|
yo colgado en la paret del cuarto lo que con tanta mierda de por medio no se ve.  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
Yo me lo fume  _________________
 |
|
|
 |
shagrat00 de la Familia

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:34 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | A ver doctor amor..
Tengo un huevo mas grande que otro, el derecho para ser mas exactos, esto no me preocupa, porque cuando me exito resulta que se hinchan, (y si me irrito note digo na) y llega un momento que el volumen es casi igual, por la salvedad qeu entonces el izquierdo se transforma en mas grande que el derecho, pero esto no viene a cuento.
El caso es que si me la soplan, cuando me desahogo, se me quedan muy colgueros y negros, como el humo de cien batallas, he venido notando que el izquierdo tiene una masa interior espongiforme que al palparla me dan espasmos de placer,
Mi pregunta es:
Donde tienes el diploma del doctorado????? |
Pues no tienes ningun problema y mas si al palparla te da placer , no te preocupessss , yo que tu lo tocaba de 6 a 8 horas al diaaa....
Mi diploma, bueno digamos que me lo estan tramitando. |
|
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:42 pm Asunto: |
|
|
Doctor Love....En virtud de sus conocimientos y dilatada experiencia en esto de los problemas del amor...que me recomendaria usted para una mancha de salsa americana que me he echado en la camisa hoy desayunando????? _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 12:47 pm Asunto: |
|
|
shagrat00 escribió: | fouronzas escribió: | A ver doctor amor..
Mi pregunta es:
Donde tienes el diploma del doctorado????? |
Pues no tienes ningun problema y mas si al palparla te da placer , no te preocupessss , yo que tu lo tocaba de 6 a 8 horas al diaaa....
Mi diploma, bueno digamos que me lo estan tramitando. |
Pues ahora expliqueme usted, que voy a hacer con el tiempo libre que me va a quedar...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|