Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pindo Adoptado

Registrado: 13 Feb 2009 Mensajes: 41 Ubicación: En el Trabajo(por desgracia o por suerte?)
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 6:32 pm Asunto: Presentacion tárdia |
|
|
Hola a tod@s!
Soy Sergio, tengo 20 años y vivo en Murcia, mas concretamente en un publo de cerca de la capital llamado Beniajan.
Trabajo (por suerte) en una ofi de seguros durante todo el dia (el cual es un trbajao que odio) y cuando acabo me gusta hacer spinnign y jugar al futbol, los fines de semana me gusta salir en moto y algunas cosas mas que no vienen a cuento.
Como creo que algunos ya os habreis dado cuenta que este es el primer foro en el que me registro y ya he sido ''caponeado'' por algunos al haber posteado sin haberme presentado antes (cosa que yo desconocia) ha si que lo siento, pero os ha tocado aguantar mi novateria, no descarto llevarme algún capon mas por novato, pero poco a poco espero que me vayais ayudando, en la medida de lo posible.
Espero vuestras opiniones, criticas, consejos, o como vosotros lo querais llamar. _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 6:36 pm Asunto: |
|
|
Pindo bienvenido...
Solo te dire dos cosas
1)No te fies de Torh
2)Quieres ser mi amiguito. _________________
 |
|
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 6:40 pm Asunto: |
|
|
bienvenido al internado
me han regalado unas canicas, ¿quieres jugar conmigo? ayudame a recogerlas hombre _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
hola y bienvenido y solo te aviso no te fies de naro atrae a sus presas diciendo si quieren ser sus amigos... avisao tas
prostata: aqui no damos caponazos tu tranquilo aqui como mucho damos por culo  _________________
 |
|
|
 |
pindo Adoptado

Registrado: 13 Feb 2009 Mensajes: 41 Ubicación: En el Trabajo(por desgracia o por suerte?)
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:30 pm Asunto: |
|
|
Nosé como os llevais por aqui la verdad pero para no llevarme sorpresas no me fiaré de nadie, me iré quedando con vuestro apodos y os ire conociendo.
PD: Es que hay alguna forma de hacer amigos, o se dice solo por decir????
PD2: Botijo tu foto mola tio, pero la ultima vez que me agaché a por canicas por poco me dan porculo.... _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:35 pm Asunto: |
|
|
pindo escribió: | Nosé como os llevais por aqui la verdad pero para no llevarme sorpresas no me fiaré de nadie, me iré quedando con vuestro apodos y os ire conociendo.
PD: Es que hay alguna forma de hacer amigos, o se dice solo por decir????
PD2: Botijo tu foto mola tio, pero la ultima vez que me agaché a por canicas por poco me dan porculo.... |
si hay una forma de hacer amigos que une mucho quieres que te la enseñe???  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
pindo escribió: | Nosé como os llevais por aqui la verdad pero para no llevarme sorpresas no me fiaré de nadie, me iré quedando con vuestro apodos y os ire conociendo.
|
Pindo en mi habitacion desde que se fue sele hay una cama libre y tambien un libro de fotos con todos los foreros y una pequeña biografia de cada uno de ellos.
Si quieres puedo enseñartelo y puedes dormir en mi cama, que en la de sele no se acuesta nadie tan solo yo que no veas que pajotes me casco oliendo aun su aroma en la almohada.. _________________
 |
|
|
 |
pindo Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:39 pm Asunto: |
|
|
Empiezo a pensar que sois mas raros, frikis o lo que sea mas que yo, mejor que se quede la cosa en tan solo conocidos, es preocupante que te ofrezcan una cama tan solo un dia despues de haberte registrado en un foro, y si encima eres nuevo, esto te pilla un poco asin  _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:40 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | pindo escribió: | Nosé como os llevais por aqui la verdad pero para no llevarme sorpresas no me fiaré de nadie, me iré quedando con vuestro apodos y os ire conociendo.
|
Pindo en mi habitacion desde que se fue sele hay una cama libre y tambien un libro de fotos con todos los foreros y una pequeña biografia de cada uno de ellos.
Si quieres puedo enseñartelo y puedes dormir en mi cama, que en la de sele no se acuesta nadie tan solo yo que no veas que pajotes me casco oliendo aun su aroma en la almohada.. |
no se acuesta nadie por que todabia no as labado las sabanas y estan llenas de corridas  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:44 pm Asunto: |
|
|
pindo escribió: | Empiezo a pensar que sois mas raros, frikis o lo que sea mas que yo, mejor que se quede la cosa en tan solo conocidos, es preocupante que te ofrezcan una cama tan solo un dia despues de haberte registrado en un foro, y si encima eres nuevo, esto te pilla un poco asin  |
Pues no te asustes, suerte has tenido que este finde ha sido un sin parar de sexo, lujuria y desenfreno y aun estoy un poco agotado que sino ya me hubiera ofrecido a chupartela.  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
pindo escribió: | Empiezo a pensar que sois mas raros, frikis o lo que sea mas que yo, mejor que se quede la cosa en tan solo conocidos, es preocupante que te ofrezcan una cama tan solo un dia despues de haberte registrado en un foro, y si encima eres nuevo, esto te pilla un poco asin  |
asin con esos ojitos te quedaras cuando....... bah no te desvelo la sorpresa pero sino quieres cama pos ale a dormir al suelo del pasillo como to los novatitos
por cierto me ayudas a coger tu sorpresa es que tengo jodia la espalda  _________________
 |
|
|
 |
pindo Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
A mi no me la chupan nadie a mi me hacen felaciones, jejejejejeje
Este cachondeo hablando de chupar y de corridas en las sabanas es normal, o es que soi el nuevo y tratais de manjarme? _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
|
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 8:36 pm Asunto: |
|
|
pindo escribió: | A mi no me la chupan nadie a mi me hacen felaciones, jejejejejeje
Este cachondeo hablando de chupar y de corridas en las sabanas es normal, o es que soi el nuevo y tratais de manjarme? |
todo es normal aquí, al principio te resistirás pero al final acabaras buscandolo  _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
botijo escribió: | pindo escribió: | A mi no me la chupan nadie a mi me hacen felaciones, jejejejejeje
Este cachondeo hablando de chupar y de corridas en las sabanas es normal, o es que soi el nuevo y tratais de manjarme? |
todo es normal aquí, al principio te resistirás pero al final acabaras buscandolo  |
eso es cierto todos pierden el culo por los mec ultimamente
Por cierto bienvenido buscate un hueco en el pasillo con los demas que estan esperando por un habitacion, ya te iras enterando... _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 9:04 pm Asunto: |
|
|
pindo escribió: | A mi no me la chupan nadie a mi me hacen felaciones, jejejejejeje
lo de tratar de manejarte es normal y no es por que seas nuevo lo vamos a intentar siempre cualquiera de los aqui presente te lo dira .... a que si chicos???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! no tan fuerte chicos que lo vais a asustar ale pasa y divierte que aqui no mordemos a nadie bueno si pero te acostumbraras _________________
 |
|
|
 |
|