Publicado: Mie Feb 18, 2009 2:32 pmAsunto: Cuidado donde aparcas!!!
Los hay imbeciles y despues estan los tontos del culo que se van a un rally y no se les ocurre otra cosa que aparcar hay si esque la ostia era casi segura.
Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
Publicado: Mie Feb 18, 2009 3:03 pmAsunto:
JAjajajaja
que bueno nen
Hace unos años la Agrupació RALLYRACC CATALUNYA pidió al comité internacional FIA que por favor las pruebas de automovilismo que organizaran ellos se separaran administrativamente) de las organizadas por el resto de España.
Perdonad que sea tan pedante. Pero es que es que después dicen de los catalanes... pero xatu... es para matar a los de la organización.
Aquí en Catalunya esto no puede suceder nunca jamas.
No hablo por hablar, soy muy aficionado, no me pierdo ni un sólo rally y se algo de lo que estoy hablando.
1) Está prohibido que el publico pueda acceder a las calzada en ninguna parte del trazado.
2) Está prohibido acceder con los coches o motos a menos 5 kilómetros de donde hayan trazados.
3) Toda la prueba se controla mediante helicópteros. Sí cualquiera persona del público le da por saltar las vallas y cruzar la carretera, bandera negra y a tomar por culo el trazado.
Recuerdo hace un par de años que unos franceses borrachos que estaban cerca nuestro cruzaron cuando no venía nadie y al llegar a la otra parte de la carretera los aficionados les dieron de ostias. _________________
Publicado: Mie Feb 18, 2009 3:09 pmAsunto:
ecin escribió:
JAjajajaja
que bueno nen
Hace unos años la Agrupació RALLYRACC CATALUNYA pidió al comité internacional FIA que por favor las pruebas de automovilismo que organizaran ellos se separaran administrativamente) de las organizadas por el resto de España.
Perdonad que sea tan pedante. Pero es que es que después dicen de los catalanes... pero xatu... es para matar a los de la organización.
Aquí en Catalunya esto no puede suceder nunca jamas.
No hablo por hablar, soy muy aficionado, no me pierdo ni un sólo rally y se algo de lo que estoy hablando.
1) Está prohibido que el publico pueda acceder a las calzada en ninguna parte del trazado.
2) Está prohibido acceder con los coches o motos a menos 5 kilómetros de donde hayan trazados.
3) Toda la prueba se controla mediante helicópteros. Sí cualquiera persona del público le da por saltar las vallas y cruzar la carretera, bandera negra y a tomar por culo el trazado.
Recuerdo hace un par de años que unos franceses borrachos que estaban cerca nuestro cruzaron cuando no venía nadie y al llegar a la otra parte de la carretera los aficionados les dieron de ostias.
sip tiene razon pero es que aqui en cataluña somos mas chulos jijij _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:28 pmAsunto:
Yo paso de ir a los rallys de Cataluña, os cuento lo que me paso una vez con unos cuantos de catalanes jilipollas.
Resulta que unos colegas y yo vamos a ver un rally, nos llevemos litronas y hachis y nos pusimos bien, y justo al otro lado de la carretera habia unas guarrillas que solo hacian llamarnos e insinuarse y entonces cruzemos la carretera y ese grupillo de catalanes nos quisieron dar de hostias, pero se comieron los mocos y nosotros nos comimos a sus guarrillas parlando francais. _________________
Publicado: Mie Feb 18, 2009 7:32 pmAsunto:
Narothar escribió:
Yo paso de ir a los rallys de Cataluña, os cuento lo que me paso una vez con unos cuantos de catalanes jilipollas.
Resulta que unos colegas y yo vamos a ver un rally, nos llevemos litronas y hachis y nos pusimos bien, y justo al otro lado de la carretera habia unas guarrillas que solo hacian llamarnos e insinuarse y entonces cruzemos la carretera y ese grupillo de catalanes nos quisieron dar de hostias, pero se comieron los mocos y nosotros nos comimos a sus guarrillas parlando francais.
por que no estaba yo ayi ...................
sino hubiera añadio mas litronas mas hachis y mas guarrillas y la diversion habria sido mucho mas grande _________________
Desde luego es que la gente aparca donde le parece. Aunque los únicos culpables son los inútiles de la organización por dejar aparcar los coches en culaquier sitio. Se tiene que dar las gracias que no hay más muertos. En fin. saludos gente.
A parte de la organizacion, que fue nefasta, el copiloto tiene tambien su parte de culpa, el tiene, o deberia de tener, una cartulina de accidente, para marcar el punto, en la curva anterior.
Lo siento por los pilotos y aficionados que atropellaron, pero me alegro por todos los gilipollas que van a esos rallyes a tocar los cojones, aparcando los coches ahi y demas.
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:41 amAsunto:
buho55 escribió:
A parte de la organizacion, que fue nefasta, el copiloto tiene tambien su parte de culpa, el tiene, o deberia de tener, una cartulina de accidente, para marcar el punto, en la curva anterior.
Lo siento por los pilotos y aficionados que atropellaron, pero me alegro por todos los gilipollas que van a esos rallyes a tocar los cojones, aparcando los coches ahi y demas.
HALA UN SALUDO
Tu no sabes la que te va a caer, verdad? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro