Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 4:20 pm Asunto: ø ¿Que le pasa en los pezones? ø |
|
|
A ver niños... ¿quién le ha mordido los pezones? que salga a la pizarra el culpable.
Esto no se hace! soys muy malos!
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 4:51 pm Asunto: |
|
|
/me se acerca al parrus de la rubia y sopla con fuerza
que buena esta  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
aestelle Su familia lo extraña

Registrado: 04 Nov 2008 Mensajes: 1344 Ubicación: en la cola del paro
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 4:52 pm Asunto: |
|
|
yoyoyoyoyoyoyoyo yo no he sido pero me ofrezco voluntario para morderle los pezones y todo lo que quiera  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 4:55 pm Asunto: |
|
|
Un par de lenguetazos y se le ponen para colgar cuadros.
Man contao.  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 5:03 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Un par de lenguetazos y se le ponen para colgar cuadros.
Man contao.  |
Vamos a comprobarlo??  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
botijo de la Familia

Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 6:34 pm Asunto: |
|
|
a esos pezones le arrimas un par de cubitos de hielo y verás como saltan cual palomitas de maiz, _________________ http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 6:37 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Narothar escribió: | Un par de lenguetazos y se le ponen para colgar cuadros.
Man contao.  |
Vamos a comprobarlo??  |
Por mi encantado......es mas iba a soltar un escupitajo y me lo guardo porque tambien se le ve el chirri un poco reseco. _________________
 |
|
|
 |
korgonoth Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 1:08 am Asunto: |
|
|
¿el día qué sea madre como amamantará a los hijos? _________________ ...A veces, para nosotros los hombres, las mujeres se encuentran en la otra orilla, y la corriente que nos separa es más grande que el mismo océano. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:03 am Asunto: |
|
|
korgonoth escribió: | ¿el día qué sea madre como amamantará a los hijos? |
con biberones  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:08 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | korgonoth escribió: | ¿el día qué sea madre como amamantará a los hijos? |
con biberones  |
La madre naturaleza es muy sabia y no necesita de tecnicismos.....
Os contare que mi hermana (la que vive en Malaga) era una tabla de planchar y cuando se quedo preñada se le pusieron dos melones de infarto.....y lo mas bonito y por suerte para ella es que despues de amamantar a mi sobrino no se le han bajado.
En ocasiones yo se lo he referido ya que de joven tenia complejo de plana y me ha comentado que despues de tener el niño, la primera vez que fue a Bilbao y se encontro con sus amigas, estan flipaban y solo sabian decirle donde se las habia operado. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:15 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | korgonoth escribió: | ¿el día qué sea madre como amamantará a los hijos? |
con biberones  |
La madre naturaleza es muy sabia y no necesita de tecnicismos.....
Os contare que mi hermana (la que vive en Malaga) era una tabla de planchar y cuando se quedo preñada se le pusieron dos melones de infarto.....y lo mas bonito y por suerte para ella es que despues de amamantar a mi sobrino no se le han bajado.
En ocasiones yo se lo he referido ya que de joven tenia complejo de plana y me ha comentado que despues de tener el niño, la primera vez que fue a Bilbao y se encontro con sus amigas, estan flipaban y solo sabian decirle donde se las habia operado. |
El tamaño de los pechos si es verdad que puede crecer debido a un embarazo, pero el problema de esta tia no es el tamaño de sus tetas si no el tipo de pezon que tiene, que por mucho que quiera me da a mi que no podra darle de amamantar a sus hijos.
Creo que se de lo que estoy hablando  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:26 am Asunto: |
|
|
Te digo yo que esta tia cuando le metas un dedo en el chocho y el comas la boca bien se le ponen los pezones como dedales y ya no te quiero decir nada si le das mordiscos en las aureolas.
Ademas que nos importa a nosotros las dificulatades que tenga para amamantar a un crio.....que se las apañe......demasido que le hemos regalado el esperma.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 6:01 pm Asunto: |
|
|
.................Pero es fea |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|