Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 6:57 am Asunto: 999 y 1000! |
|
|
...
990
991
992
993
994
995
996
997
998
999
y
1000!
Y para celebrarlos a quien se pase por mi casa le invito a desayunar. _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:21 am Asunto: |
|
|
Yo que pensaba que habías contestado a mis post porque te habían llamado la atención, y veo que era sólo para postear esta gilipollez.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:24 am Asunto: |
|
|
Jooooo yo que tenia pensado poner las mismas imagenes cuando llegara a mi post 15000, ahora tendre que buscar otras.  _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:36 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Jooooo yo que tenia pensado poner las mismas imagenes cuando llegara a mi post 15000, ahora tendre que buscar otras.  |
Puedes usarlas también naro ... pero ya sabes ... MEEEEC!!  _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:41 am Asunto: |
|
|
Por fin ... tengo cuarto propio.
Pasar, pasar que os lo enseño. Me falta comprar unos lápices para tirarlos por el suelo.
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:42 am Asunto: |
|
|
ecin, en la esquina de abajo del cristal tienes una mancha  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:46 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ecin, en la esquina de abajo del cristal tienes una mancha  |
Es semen es que ... es que... yo... es que... BUENO QUE COÑO LA HABITACIÓN ES MIA Y ME LA FOLLO COMO QUIERO !!!! _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:48 am Asunto: |
|
|
ecin escribió: | TORHXX escribió: | ecin, en la esquina de abajo del cristal tienes una mancha  |
Es semen es que ... es que... yo... es que... BUENO QUE COÑO LA HABITACIÓN ES MIA Y ME LA FOLLO COMO QUIERO !!!! |
pero agachate y limpiala  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:52 am Asunto: |
|
|
Ecin no presumas de kelly que a mi hace ya tres meses que me quitaron el ventilador y me pusieron el climatizador, ademas esas sabanas de algodon las conozco...y a los tres dias les salen pelotillas. _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:55 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Ecin no presumas de kelly que a mi hace ya tres meses que me quitaron el ventilador y me pusieron el climatizador, ademas esas sabanas de algodon las conozco...y a los tres dias les salen pelotillas. |
¿tres días? No creo que me dure tanto el cuarto. Hoy tengo ganas de quemar cosas. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
ecin escribió: | Narothar escribió: | Ecin no presumas de kelly que a mi hace ya tres meses que me quitaron el ventilador y me pusieron el climatizador, ademas esas sabanas de algodon las conozco...y a los tres dias les salen pelotillas. |
¿tres días? No creo que me dure tanto el cuarto. Hoy tengo ganas de quemar cosas. |
Empieza por los almohadones de la cama....al final solo sirven para incordiar y pillar sitio. _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 8:59 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ecin escribió: | Narothar escribió: | Ecin no presumas de kelly que a mi hace ya tres meses que me quitaron el ventilador y me pusieron el climatizador, ademas esas sabanas de algodon las conozco...y a los tres dias les salen pelotillas. |
¿tres días? No creo que me dure tanto el cuarto. Hoy tengo ganas de quemar cosas. |
Empieza por los almohadones de la cama....al final solo sirven para incordiar y pillar sitio. |
¿Álguna chica o sucedáneo que me quiera ayudar a bautizar mi cuarto? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:29 am Asunto: |
|
|
ecin escribió: | Narothar escribió: | ecin escribió: | Narothar escribió: | Ecin no presumas de kelly que a mi hace ya tres meses que me quitaron el ventilador y me pusieron el climatizador, ademas esas sabanas de algodon las conozco...y a los tres dias les salen pelotillas. |
Empieza por los almohadones de la cama....al final solo sirven para incordiar y pillar sitio. |
¿Álguna chica o sucedáneo que me quiera ayudar a bautizar mi cuarto? |
Si por sucedaneo entiendes a un tiarron de un metro ochenta y cinco casi ochenta kilos de peso, un pelo ondulado precioso, un pecho varonil, unas piernas fornidas, quince centimetros de polla y un culo tragon........soy el sucedaneo que buscas.  _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | ecin escribió: | Narothar escribió: | ecin escribió: | Narothar escribió: | Ecin no presumas de kelly que a mi hace ya tres meses que me quitaron el ventilador y me pusieron el climatizador, ademas esas sabanas de algodon las conozco...y a los tres dias les salen pelotillas. |
¿Álguna chica o sucedáneo que me quiera ayudar a bautizar mi cuarto? |
Si por sucedaneo entiendes a un tiarron de un metro ochenta y cinco casi ochenta kilos de peso, un pelo ondulado precioso, un pecho varonil, unas piernas fornidas, quince centimetros de polla y un culo tragon........soy el sucedaneo que buscas.  |
No, a mi me gustan más viejos, más gordos y más calvos. _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:35 am Asunto: |
|
|
Felicidades, enhorabuena, la habitación un poco pija
Estooo, ¿Tu sabes que tienes cuarto desde hace cien posts, no?  _________________
 |
|
|
 |
|