Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:22 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Hola Pindo, ayer no te vi por aqui. Pues nada yo soy el Torcito pero no le hagas caso a Naro que si que te puedes fiar de mi, lo que pasa es que no quiere compartir  |
Pedazo de cabron.....y tu me acusas a mi de egoista por no queres compartir este pedazo de carne fresca que se hace llamar pindo......cuando tu no has sido capaz de compartir conmigo a tu churri.....y sabes que yo de tener churri la hubiera compartido contigo.  |
Naro la vida es larga y dura  |
Pues comeme la vida.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:36 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Hola Pindo, ayer no te vi por aqui. Pues nada yo soy el Torcito pero no le hagas caso a Naro que si que te puedes fiar de mi, lo que pasa es que no quiere compartir  |
Pedazo de cabron.....y tu me acusas a mi de egoista por no queres compartir este pedazo de carne fresca que se hace llamar pindo......cuando tu no has sido capaz de compartir conmigo a tu churri.....y sabes que yo de tener churri la hubiera compartido contigo.  |
Pues comeme la vida.  |
YA HE DESAYUNADO  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 9:37 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Hola Pindo, ayer no te vi por aqui. Pues nada yo soy el Torcito pero no le hagas caso a Naro que si que te puedes fiar de mi, lo que pasa es que no quiere compartir  |
Pues comeme la vida.  |
YA HE DESAYUNADO  |
Tambien me has avisado....despues dice...  _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
Hola Pindo!
No hagas caso de esta panda de cabrones, que lo que quieren todos es darte por el ojal
Bienvenido a este nuestro internado. En principio te toca quedarte en el pasillo, pero si te quedas un tiempo y te lo ganas puedes llegar a conseguir un cuarto propio. Eso si, como los murcianos sois gente maja, te invito a que te acerques a la chimenea mientras tanto para que no pases frio.
Eso si, me tienes que ayudar a limpiarla
Prostata: muy bueno, Naro  _________________
 |
|
|
 |
pindo Adoptado

Registrado: 13 Feb 2009 Mensajes: 41 Ubicación: En el Trabajo(por desgracia o por suerte?)
|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 6:17 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Hola Pindo!
No hagas caso de esta panda de cabrones, que lo que quieren todos es darte por el ojal
Bienvenido a este nuestro internado. En principio te toca quedarte en el pasillo, pero si te quedas un tiempo y te lo ganas puedes llegar a conseguir un cuarto propio. Eso si, como los murcianos sois gente maja, te invito a que te acerques a la chimenea mientras tanto para que no pases frio.
Eso si, me tienes que ayudar a limpiarla
Prostata: muy bueno, Naro  | Gracias por el aviso ''bastardo'' ya me he dado cuenta que a esta le gusta mucho el ojo de las mill arrugas. jejejeje
Y si te digo la verdad casi casi que prefiero quedarme en el pasillo, parece que te lo pasa mejor que en las habitaciones, aunque bueno aun no he entrado a ninguna............y gracias por lo de gente maja eres de los pocos que te lo he oido decir.  _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta. |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 10:52 pm Asunto: |
|
|
Joe,
ke mal royo teneis con las presentaciones, ke bienvenidas
mas chungas le dais a la gente nueva
Bueno pues eso chico pasa del tema y diviertete
en el fonfo estamos tos locos.... _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:04 pm Asunto: |
|
|
pero se las damos con cariño  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:12 pm Asunto: |
|
|
estoy de acuerdo con arte, sois unos cabrones pobre chaval, que pensara de el internado y esta panda de lunaticos y salidorros
bienvenido pindo pasalo bien y cuidado con la retaguardia no pararan hasta darte por cul.................  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 19, 2009 11:16 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | pero se las damos con cariño  |
a mi persolamente, no me gusta ese cariño,
sobre todo cuando no conozco
a la gente, pero vaya ¡ yo es ke soy rarita  _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
pindo Adoptado

Registrado: 13 Feb 2009 Mensajes: 41 Ubicación: En el Trabajo(por desgracia o por suerte?)
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 9:40 am Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | Joe,
en el fonfo estamos tos locos.... | por eso me he registardo en este foro porque todos estais locos , unos mas y otros menos...... lo cual me gusta! _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 9:49 am Asunto: |
|
|
pindo escribió: | Artemisa escribió: | Joe,
en el fonfo estamos tos locos.... | por eso me he registardo en este foro porque todos estais locos , unos mas y otros menos...... lo cual me gusta! |
no mientas que tu lo que quieres es tocarle el culo a Naro  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
pindo Adoptado

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:17 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | pindo escribió: | Artemisa escribió: | Joe,
en el fonfo estamos tos locos.... | por eso me he registardo en este foro porque todos estais locos , unos mas y otros menos...... lo cual me gusta! |
no mientas que tu lo que quieres es tocarle el culo a Naro  |
Hay tantas cosas que quiero y no puedo o mejor dicho, no me dejan hacer..................... _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:20 pm Asunto: |
|
|
pindo escribió: | TORHXX escribió: | pindo escribió: | Artemisa escribió: | Joe,
no mientas que tu lo que quieres es tocarle el culo a Naro  |
Hay tantas cosas que quiero y no puedo o mejor dicho, no me dejan hacer..................... |
Pero si Naro te deja, hombre  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:20 pm Asunto: |
|
|
Hola pindo, bienvenido....killo la última vez que comí en Murcia me puse mala.....
Pero bueno te trataré bien.....saludos y diviértete.... _________________
 |
|
|
 |
pindo Adoptado

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Hola pindo, bienvenido....killo la última vez que comí en Murcia me puse mala.....
Pero bueno te trataré bien.....saludos y diviértete.... | A saber donde comiste........... la proxima vez que vengas te voy a decir un para de sitios para comer, que se te van a caer las bragas al suelo.....
PD: Saludos! _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
|
|
 |
|