|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
pindo escribió: | araka escribió: | Hola pindo, bienvenido....killo la última vez que comí en Murcia me puse mala.....
Pero bueno te trataré bien.....saludos y diviértete.... | A saber donde comiste........... la proxima vez que vengas te voy a decir un para de sitios para comer, que se te van a caer las bragas al suelo.....
PD: Saludos! |
mi churri no lleva bragas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
pindo Adoptado

Registrado: 13 Feb 2009 Mensajes: 41 Ubicación: En el Trabajo(por desgracia o por suerte?)
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:27 pm Asunto: |
|
|
Bueno pues se le va a hacer la seta agua! jejejejje _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta. |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 1:28 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | pindo escribió: | araka escribió: | Hola pindo, bienvenido....killo la última vez que comí en Murcia me puse mala.....
Pero bueno te trataré bien.....saludos y diviértete.... | A saber donde comiste........... la proxima vez que vengas te voy a decir un para de sitios para comer, que se te van a caer las bragas al suelo.....
PD: Saludos! |
mi churri no lleva bragas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  |
Si que llevo¡¡¡¡
Lo que pasa es que si me rio mucho y me meo me las quito¡¡¡
Gracias pindo, no recuerdo bien, era camino de Valencia a Málaga y paramos en un restaurante de carretera de estos lleno camiones....que jiñaera mentró....  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|