Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJOOSSEE Integrándose

|
|
|
 |
pindo Adoptado

Registrado: 13 Feb 2009 Mensajes: 41 Ubicación: En el Trabajo(por desgracia o por suerte?)
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 7:20 pm Asunto: |
|
|
Se nota que esta preparado y todo controlado, pero el niño lo hace que te cagas, yo he flipao al ver como se daba la vuelta dale que te dale con la piernecica.
Pero te doy la razon, el padre sigue siendo subnormal. _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta. |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 7:35 pm Asunto: |
|
|
pindo escribió: | Se nota que esta preparado y todo controlado, pero el niño lo hace que te cagas, yo he flipao al ver como se daba la vuelta dale que te dale con la piernecica.
Pero te doy la razon, el padre sigue siendo subnormal. |
Los niños de hoy en dia que nacen sabidos y todo..
oye me mola tu firma..haber si aun hay Robe para rato y nos deja mas de esas perlas.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
pindo Adoptado

Registrado: 13 Feb 2009 Mensajes: 41 Ubicación: En el Trabajo(por desgracia o por suerte?)
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 7:41 pm Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | pindo escribió: | Se nota que esta preparado y todo controlado, pero el niño lo hace que te cagas, yo he flipao al ver como se daba la vuelta dale que te dale con la piernecica.
oye me mola tu firma..haber si aun hay Robe para rato y nos deja mas de esas perlas.. | Hombre yo creo que con el ultimo disco se ha marcado un buen pegote, lo que pasa es que el tio, se saca las pelas justas para pasar un tiempo y cuando se le acaban saca disco nuevo o hace giras, asi va la cosa, yo espero que este verano se pase por Murcia para poder volver a verlos en directo.
PD: pues el niño ya nada mejor que yo, yo solo se hacerlo a lo perro, lo de nadar digo _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta. |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 7:46 pm Asunto: |
|
|
pindo escribió: | ronkitos escribió: | pindo escribió: | Se nota que esta preparado y todo controlado, pero el niño lo hace que te cagas, yo he flipao al ver como se daba la vuelta dale que te dale con la piernecica.
oye me mola tu firma..haber si aun hay Robe para rato y nos deja mas de esas perlas.. | Hombre yo creo que con el ultimo disco se ha marcado un buen pegote, lo que pasa es que el tio, se saca las pelas justas para pasar un tiempo y cuando se le acaban saca disco nuevo o hace giras, asi va la cosa, yo espero que este verano se pase por Murcia para poder volver a verlos en directo.
PD: pues el niño ya nada mejor que yo, yo solo se hacerlo a lo perro, lo de nadar digo |
Un buen pegote no..EL PEGOTE!!
menudo fenomeno..yo tuve el privilegio de verlos 2 veces y en una nos colamos en los vestuarios un colega y yo..
la putada es que el robe ya se habia pirado pero por lo menos vi al resto del grupo y hasta me firmaron la entrada y to'.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 6:48 am Asunto: |
|
|
es pocoyo!
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | pindo escribió: | ronkitos escribió: | pindo escribió: | Se nota que esta preparado y todo controlado, pero el niño lo hace que te cagas, yo he flipao al ver como se daba la vuelta dale que te dale con la piernecica.
PD: pues el niño ya nada mejor que yo, yo solo se hacerlo a lo perro, lo de nadar digo |
menudo fenomeno..yo tuve el privilegio de verlos 2 veces y en una nos colamos en los vestuarios un colega y yo..
la putada es que el robe ya se habia pirado pero por lo menos vi al resto del grupo y hasta me firmaron la entrada y to'.. |
Buah, que suerte...como mola...eres una grupi  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:18 pm Asunto: |
|
|
Buah, que suerte...como mola...eres una grupi [/quote]
Que va..ibamos cocidos,tuvimos la oportunidad de colarnos y nos parecio buena idea..
despues al salir el de seguridad nos miraba como si si nos quisiera matar pero no hubo fallo.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | pindo escribió: | ronkitos escribió: | pindo escribió: | Se nota que esta preparado y todo controlado, pero el niño lo hace que te cagas, yo he flipao al ver como se daba la vuelta dale que te dale con la piernecica.
la putada es que el robe ya se habia pirado pero por lo menos vi al resto del grupo y hasta me firmaron la entrada y to'.. | de que hablais  _________________
 |
|
|
 |
Carlastrop Adoptado

Registrado: 12 Dic 2008 Mensajes: 213 Ubicación: Pffffffff! Tira y busca tu
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 7:51 pm Asunto: |
|
|
En primer lugar quisiera decir que hay que ser un hijo de la GRAN PUTA para hacer eso, me gustaria ver como le queman las llemas de los dedos una a una a esos desaprensivos que ese pobre bebe tiene por padres.
En segundo lugar Cita: | de que hablais  | Ejem creo que hablan de la firma friki de pindo, malditos grupis  |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | ronkitos escribió: | pindo escribió: | ronkitos escribió: | pindo escribió: | Se nota que esta preparado y todo controlado, pero el niño lo hace que te cagas, yo he flipao al ver como se daba la vuelta dale que te dale con la piernecica.
la putada es que el robe ya se habia pirado pero por lo menos vi al resto del grupo y hasta me firmaron la entrada y to'.. | de que hablais  |
adonde me perdi???
que chingaos tiene que ver todo esto con el video??? _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
regresando al hilo, es mas facil cuidar a los hijos, cercar la alberca que gastar en estos programas que no nos dan ninguna seguridad tangible, que pasaria si el niño se cansa? se duerme en esa posicion ?
osea no chinguennnnn
por un lado ese pendejo es un anormal d emierda por otro su programita de salvacion es mas mierda _________________
  |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 1:06 pm Asunto: |
|
|
goofy escribió: | regresando al hilo, es mas facil cuidar a los hijos, cercar la alberca que gastar en estos programas que no nos dan ninguna seguridad tangible, que pasaria si el niño se cansa? se duerme en esa posicion ?
osea no chinguennnnn
por un lado ese pendejo es un anormal d emierda por otro su programita de salvacion es mas mierda |  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | goofy escribió: | regresando al hilo, es mas facil cuidar a los hijos, cercar la alberca que gastar en estos programas que no nos dan ninguna seguridad tangible, que pasaria si el niño se cansa? se duerme en esa posicion ?
osea no chinguennnnn
por un lado ese pendejo es un anormal d emierda por
otro su programita de salvacion es mas mierda |  |
me encabrone sorry  _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 9:41 am Asunto: |
|
|
Grupis.....esos son los que no se lavan nunca????  _________________
 |
|
|
 |
|