Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 10:56 pm Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | sobrinus escribió: | Me vais a poner verde, pero ami esta tia nunca me ha molado, la tipica rubia neumatica, es que no me van, donde esté una amateur guapetona y riquina, que se quite cualquier pamela |
Estoy de acuerdo ,eso si ,ponme a la Erica Rose Campbell y pierdo los papeles |
Dedicame una galeria o algo que no se quien es la Erika esa...jujuju _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Lun Feb 23, 2009 11:09 pm Asunto: |
|
|
Ayyyyyss mamaaaa la Pamela con la de pajotes que me hacia con ella yo también MLF aunque sea mas viejita  _________________
 |
|
|
 |
xheroz Adoptado
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 1:37 am Asunto: |
|
|
puees..y antes de opinar sobre la recauchutada anderson si me presente en realidad abri un tema para ello...(espero que eso se pueda hacer..^^) y bueno que decir es sueño de pajilleros y dueña de generaciones de pajas mañaneras pero no me gusta su estilo xD _________________ Si oyes ese "Crak" esque tu cabeza y mi hacha se acaban de conocer^^ |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 1:52 am Asunto: |
|
|
Waky escribió: | Ayyyyyss mamaaaa la Pamela con la de pajotes que me hacia con ella yo también MLF aunque sea mas viejita  |
la experiencia es un grado muuuuy importante
Por cierto, ¿cuánto alcanza la temperatura?  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
Aqui ahora tres grados |
|
|
 |
|