Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 7:34 pm Asunto: Hola RELOADED |
|
|
Me permito abrir este post para saludar a todos aquellos nuevos que no he podido saludar ultimamente por falta de tiempo.
*BIENVENIDOS*
Al mismo tiempo aprovecho para haceros algunas recomendaciones sobre lo que teneis que hacer y lo que no en el foro.
Lo que si hay que hacer:
1. Leerse las normas *NORMAS* . El Boss las puso ahí para algo y el boss es bueno.
2. Leerse otra vez las normas y COMPRENDERLAS
3. Presentarse como es debido y poner una foto propia y de la novia aqui *FOTOS* Si eres una chica puedes poner la de una amiga también
4. Leer el diccionario. Te ayudará a entender muchas cosas de las que se comentan habitualmente. *DICCIONARIO*
5. Visitar la sala de torturas al menos una vez teniendo claro que no hay visitas de 'cortesia', que ahí 'dona' todo el mundo.
6. Recoger lápices por todo el internado como si te fuera en ello la vida, y es que hecho te va, porque con la resistencia lo único que consigues es que nos ahorremos la vaselina.
7. Estar a disposición de las pocas foreras que nos quedan y servirlas como su rendido servidor que eres en todo lo que se les antoje.
8 Servir cervezas con descaro al resto de los foreros tan pronto como seas requerido para ello acertando siempre en los refinados gustos que nos caracterizan
9. Ponte una firma guapa. Si quieres poner una imagen pequeña en tu firma, y fijate bien que lo de 'pequeña' lo he subrayado y puesto en negrita, has de acceder a tu perfil y en el apartado 'firma' poner entre [img] [/img] la dirección completa y sin espacios de la imagen que hayas subido según las normas.
10. Preguntar lo que no entiendas o no sepas tras haber leído todo lo indicado anteriormente. Puedes hacerlo directamente en el foro, en un hilo, o dirigiéndote directamente a un/a moderador/a o a un@ forer@ veteran@ a través de un MP (mensaje personal) que puedes iniciar con el botón correspondiente debajo de un mensaje de la persona a la que te dirijas.
11. Visita la página principal o al menos di que lo haces; el boss se pondrá contento y gastará un poquito más de vaselina contigo.
12. Procura escribir bien. No es necesario que nos deleites con chorros de sapiencia sintáctica ni el uso alternativo de sinónimos raros; nos conformamos con que comprendas que esto no es un SMS de un móvil ni un chat, y que es mucho más comprensible y agradable leer un mensaje sin excesivas abreviaturas y sin faltas de ortografía.
13. Trata con respeto al resto de forer@s. Aunque lleves un tiempo leyéndonos y creas que nos conoces, nosotros no a ti y nos has de dar un tiempo antes de que podamos permitirte ciertas confianzas.
Lo que no debes hacer
1. Mentir: No digas que llevas muuucho tiempo viendonos y después que no sepas lo que es un MEC.
2. Negarte a recoger lápices.
3. Quotear sin sentido
4. Postear como si te fuera en ello la vida. No te agobies por no poner nada de momento, ya surgirá, eso es como el amor en tiempo de crisis. Además hay peligro de MEC.
5. Conseguir MECS a punta pala. Con el MECPOLLON a diferencia de otras cosas que dicen por ahí, no conseguirás criar de lo que comes.
6. Nunca, y eso es absolutamente imprenscindible, des de comer a Amu después de medianoche: tu salud mental y la de todos nosotros corre peligro
7. No nos analices o si lo has de hacer no nos lo digas, nos gusta más que nos metas el dedito por el culo y por sorpresa cuando ya estamos dormiditos.
MODO DE USO
A. Tenemos un buscador que está justo arriba a la derecha en la pantalla principal del foro, dónde pone buscar. Es sencillo de utilizar y lo más complicado quizás sea entender el modo en que se presentan las coincidencias con lo buscas. Alterna en el modo de mostrar los resultados entre: Mensajes/Temas.
B. Quotear es fácil (contestar citando). Para responder citando un mensaje anterior tan solo has de pulsar en el botón citar de dicho mensaje y escribir a continuación tu respuesta. Procura no alterar las '][' del mensaje original porque si no el mensaje final puede salir deteriorado. Para más dudas preguntar a Tohr.
C. En la pestaña perfil de la página principal del foro puedes acceder a cambiar tu avatar, tu firma, la forma en que ves el foro, la hora actual y muchas cosas más que puedes experimentar.
D. Tenemos una biblioteca *BIBLIOTECA
Plano
plano 2
Ultima edición por ACAB el Lun Ago 31, 2009 9:07 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:16 pm Asunto: |
|
|
hola....  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:20 pm Asunto: |
|
|
me ha molado tu forma de resumir los estatutos de esta, nuestra querida y jovial comunidad,... .... y desviada... claro, desviada....  |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
hola  _________________
  |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 10:13 pm Asunto: |
|
|
Mu bien me ha parecio el post, hay que dejarselo claro a los nuevos como yo, que al principio no me habia enterado mucho de esas cosas.
próstata: me piro a ver HEROES, muajajajaja _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:59 pm Asunto: |
|
|
Lápiz..
...........lápiz
....................lápiz
.....lápiz
Y si los recojo sentado en el suelo?  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:01 am Asunto: |
|
|
Hola ACABao  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 8:59 am Asunto: |
|
|
Muy bueno Acab¡¡¡¡
El punto 7 de lo que si hay que hacer no lo podrias haber explicado mejor¡¡¡¡
Y como no van a saber lo que es un mec, un pollonmec? o igual es que quieren saberlo "en carne propia".... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 10:33 am Asunto: |
|
|
Hacia falta
Podiais pegarlo permantentemente en la primera pagina _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 10:40 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Hacia falta
Podiais pegarlo permantentemente en la primera pagina |
o que fuera de lectura obligada cuando te registras  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 10:43 am Asunto: |
|
|
estoy deacuerdo con araka
el punto 7 es importante que lo apliquen pero ya no solo los nuevos sino todos los foreros , a nosotras nos gustan que nos mimen  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
mapimapi69 Integrándose

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 11:18 am Asunto: |
|
|
hola  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
palomino Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 1:58 pm Asunto: |
|
|
pues ya me gustaría a mi el punto número 9, ponerme una firma guapa, pero es que con el paint, poco puedo hacer...  _________________
 |
|
|
 |
|