Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:42 pm Asunto: me presento |
|
|
bueno no se si hay que presentarse aqui o estoy malgastando un temas nuevo pero como he visto a uno que ha hecho esto, pos lo repito.
soy lionn jaja soy de sevilla y joven pero lo suficientremente viejo coo para ir a la carcel. Si os digo la verda llevo to el dia buscando temas pa postear para que me digais que me presente o en to caso recibir el castigo (que me tiene intrigao). Espero que no me trateis mal por ser nuevo y que por favor alguien me diga como se pone una fotillo hay debajo del nombre pa' que este mas bonito.
PD: llevo casi un año viendo el foro sin registrarme, no lo iba a decir pero la conciencia me estaba obligando. _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:45 pm Asunto: |
|
|
bienvenido, pero alguien va a empezar a lidiarte por no leer las normas y el diccionario. y no sere yo, bueno no en este momento ñaca ñaca _________________
  |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:49 pm Asunto: |
|
|
Lo siento me he leido una cosa pero pone que hay que aguantar que se rian de ti jaja pero no nada del diccionario (o yo no lo he visto , lo mas seguro). Pero se acabo a partir de ahora no me como ni una letra. _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:49 pm Asunto: |
|
|
saludos lionn
Si te teletransportas por el internado esta totalmente prohibido compartir cabina... los ultimos que lo hicieron se llama ahora zakri y vive arriba del to,...
Por lo demas, ya le iras cogiendo el tranquillo aunque no estaria de mas que entrases aqui http://www.alrincon.com/foro/viewtopic.php?t=8277 |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:52 pm Asunto: |
|
|
gracias boss, me estoy emocionando. _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:57 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | gracias boss, me estoy emocionando. |
mientras no te enamores mucho, hay demasiados lapices tirados por todos lados y somos muchos por aqui. _________________
  |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:58 pm Asunto: |
|
|
goofy escribió: | lionn escribió: | gracias boss, me estoy emocionando. |
mientras no te enamores mucho, hay demasiados lapices tirados por todos lados y somos muchos por aqui. |
¿Me podeis explicar lo de los lapices? ¿tiene algo que ver con la pastilla de jabon? _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 8:59 pm Asunto: |
|
|
veo que has vivido lo tuyo eh??...  |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:02 pm Asunto: |
|
|
cosas que escucho por ahi... _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido, otro andaluz más¡¡¡.....
Y como tal te doy la mantita verdeyblanca para tus primeras noches de pasillo, son duras (las noches).
Pásalo bien¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
Hola, Lionn que tal? todo bien? hazte un hueco en el pasillo como hacemos todos los nuevos hasta que repartan habitaciones y haz caso de lo que dicen los veteranos y no te fies de nadie(excepto araka, creo) pasatelo bien _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:17 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | Hola, Lionn que tal? todo bien? hazte un hueco en el pasillo como hacemos todos los nuevos hasta que repartan habitaciones y haz caso de lo que dicen los veteranos y no te fies de nadie(excepto araka, creo) pasatelo bien |
Araka rules!!! o eso he entendido en lo que llevo aqui metido. _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:49 pm Asunto: |
|
|
Si andas por otros posts verás que hay un uniforme oficial, ya te lo pasarán los jefazos. Yo todavía soy subalterno  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 1:33 am Asunto: |
|
|
vale, en el pasillo y esperando el uniforme oficial. De momento todo entendido. _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 2:47 am Asunto: |
|
|
¿es muy grande la foto de la firma? _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
|