|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:00 am Asunto: |
|
|
No se puede poner en duda que el pescado es fresco _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | siempre me dejas a medias  |
Que quieres que te cuente, que me costo un huevo y la yema del otro deshacerme de las pesadas de sus amigas, de que me costo lo indecible convencerla de que no iba a lo que iba y si te he visto no me acuerdo, de ningun sitio era lo suficientemente resguardado para desatar nuestra pasion, de que cuando por fin se entrego a la lujuria, llevaba mas capas de ropa que una cebolla, de que se obsesiono de pasarme un chicle cada vez que me besaba, de que cuando le magreaba las tetas se quejaba de que le dolian por la iminente regla, de que cuando por fin pude meterle mano en el parrus tenia mas pelos que yo en la cabeza y de que cuando por enesima vez de suplicarle y rogarle por fin se agacho a chuparmela con desgana hice un esfuerzo supremo para mantener la concentracion y no acabar mandandola a la mierda por que cada dos por tres se ponia filosofica y le daba por charlar, momentos que yo aprovechaba para menearmela e ir adelantando trabajo.
Al final y de muy malas maneras yo acabe y lo unico que se le ocurrio decirme fue "Has ido a lo tuyo" y yo con unas ganas de decirle "si te hubieses estado callada lo mismo mientras me la chupas te despiojo, pero como ni te has callado, ni casi me la has chupado pues he tenido que ir a lo mio", pero tenia ganas de tener la noche en paz, encima mis colegas estaban con sus amigas y no queria armar follon ya que al otro dia habiamos quedado todos juntos, aunque yo no apareci y llame a mi telefonista y aunque no pille casi nada me lo pase de puta madre con ella.
Si os ha parecido largo el ladrillo que acabo de soltar culpad a Torh que siempre quiere enterarse con todo lujo de detalles de lo que a mi me pasa. |
experiencia real como la vida misma  _________________
 |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 7:34 pm Asunto: |
|
|
Regresando al tema (por diossss)
Mi opinion profesional (soy Chef) me desespera ver como los japones no tienen el mas minimo respeto por la vida de los animales, no sacrifican humanitariamente su comida,
del lado personal,
malditos japos me exasperannnnnnnnnn _________________
  |
|
|
 |
MIsHka Adoptado

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 7:36 pm Asunto: |
|
|
Que quieres que te cuente, que me costo un huevo y la yema del otro deshacerme de las pesadas de sus amigas, de que me costo lo indecible convencerla de que no iba a lo que iba y si te he visto no me acuerdo, de ningun sitio era lo suficientemente resguardado para desatar nuestra pasion, de que cuando por fin se entrego a la lujuria, llevaba mas capas de ropa que una cebolla, de que se obsesiono de pasarme un chicle cada vez que me besaba, de que cuando le magreaba las tetas se quejaba de que le dolian por la iminente regla, de que cuando por fin pude meterle mano en el parrus tenia mas pelos que yo en la cabeza y de que cuando por enesima vez de suplicarle y rogarle por fin se agacho a chuparmela con desgana hice un esfuerzo supremo para mantener la concentracion y no acabar mandandola a la mierda por que cada dos por tres se ponia filosofica y le daba por charlar, momentos que yo aprovechaba para menearmela e ir adelantando trabajo.
Al final y de muy malas maneras yo acabe y lo unico que se le ocurrio decirme fue "Has ido a lo tuyo" y yo con unas ganas de decirle "si te hubieses estado callada lo mismo mientras me la chupas te despiojo, pero como ni te has callado, ni casi me la has chupado pues he tenido que ir a lo mio", pero tenia ganas de tener la noche en paz, encima mis colegas estaban con sus amigas y no queria armar follon ya que al otro dia habiamos quedado todos juntos, aunque yo no apareci y llame a mi telefonista y aunque no pille casi nada me lo pase de puta madre con ella.
Si os ha parecido largo el ladrillo que acabo de soltar culpad a Torh que siempre quiere enterarse con todo lujo de detalles de lo que a mi me pasa. |
aham.... claro ejemplo de comida super rapida  |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 9:37 pm Asunto: |
|
|
meter el pescado vivo en aceite hirviendo es muy cruel, y seguro que diran que asi esta mas bueno pero son demasiado cabrones.
Prostata: me declaro protector de los animales. _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 10:53 pm Asunto: |
|
|
goofy escribió: | Regresando al tema (por diossss)
Mi opinion profesional (soy Chef) me desespera ver como los japones no tienen el mas minimo respeto por la vida de los animales, no sacrifican humanitariamente su comida,
del lado personal,
malditos japos me exasperannnnnnnnnn |
Si bien es cierto que es una crueldad meter los peces vivos a la sarten, pero no dejo de pensar en lo deliciosio que es el sushi o el sashimi realmente fresco, o tu chef no metes vivos los cangrejos a la olla ?
A proposito son chinos |
|
|
 |
sobrinus Adoptado

Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 11:24 pm Asunto: |
|
|
Naro, te queremos en general y yo te comprendo en particular, por que las tias peludas y pesadas son lo peor, puto alcohol lo que me ha hecho mentir y probar a veces...me he emocionado, lo siento  _________________ Nemo repente fit sapiens |
|
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 1:05 am Asunto: |
|
|
teddybeer escribió: | goofy escribió: | Regresando al tema (por diossss)
del lado personal,
Si bien es cierto que es una crueldad meter los peces vivos a la sarten, pero no dejo de pensar en lo deliciosio que es el sushi o el sashimi realmente fresco, o tu chef no metes vivos los cangrejos a la olla ?
A proposito son chinos |
para el sushi o el sashimi se usa en gran cantidad pescado congelado,lo que tu ves en la vitrina llevo 3 meses congelado y se empezo a descongelar antes de abrir el local. el fugu, es el unico que se usa fresco y nop no uso crustaceos vivos nunca, no hay necesidad, el sabor no cambia en nada. _________________
  |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 1:36 am Asunto: |
|
|
goofy ha demostrado sus conocimientos culinarios. Yo esta mañana he hecho un bizcocho y ha salido como gelatinoso. _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 9:37 am Asunto: |
|
|
MIsHka escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | siempre me dejas a medias  |
Que quieres que te cuente, bla,bla, bla, bla bla......
..........e ir adelantando trabajo.
Al final y de muy malas maneras ................ lo pase de puta madre con ella.
Si os ha parecido largo el ladrillo que acabo de soltar culpad a,....blalblablalblalaalblablab... mi me pasa. |
Este es el comentario mas perspicaz y oportuno de todo el post...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 2:20 pm Asunto: |
|
|
goofy escribió: | teddybeer escribió: | goofy escribió: | Regresando al tema (por diossss)
del lado personal,
A proposito son chinos |
para el sushi o el sashimi se usa en gran cantidad pescado congelado,lo que tu ves en la vitrina llevo 3 meses congelado y se empezo a descongelar antes de abrir el local. el fugu, es el unico que se usa fresco y nop no uso crustaceos vivos nunca, no hay necesidad, el sabor no cambia en nada. |
Pues no se si asi se hara donde comes tu, pero aqui en el pais, hay restaurantes donde el pez lo matan en el momento que te lo vas a comer, asi como la langosta y alguno que otro marisco, recuerda que las ostras tambien se comen vivas y saben mejor, asi que chef a seguir matando animales  |
|
|
 |
MIsHka Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 9:55 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | MIsHka escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | siempre me dejas a medias  |
Al final y de muy malas maneras ................ lo pase de puta madre con ella.
Si os ha parecido largo el ladrillo que acabo de soltar culpad a,....blalblablalblalaalblablab... mi me pasa. |
Este es el comentario mas perspicaz y oportuno de todo el post...  |
zenkiu  _________________
“Ante el hombre imprudente que acaba de descubrir su rostro bajo la máscara, la mujer caballero sólo tiene dos soluciones, o lo suprime... o se enamora de él.... " |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 9:23 am Asunto: |
|
|
MIsHka escribió: | fouronzas escribió: | MIsHka escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | siempre me dejas a medias  |
Este es el comentario mas perspicaz y oportuno de todo el post...  |
zenkiu  |
las que tu tienes guap@  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 11:10 am Asunto: |
|
|
Cuanto sufrimiento ,y luego por aqui nadan mirando si a las reses y demas familia se les da una muerte digna e indolora ,eso si ,si un dia pongo un restaurante y un japo se queja de que la carne esta poco hecha ,lo saco a hostias y lo mando pa su casa de la enesima patada en los huevos |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|