Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 7:00 pm Asunto: |
|
|
¿ que es pescado?
// me se va a leer sobre botanica. _________________
  |
|
|
 |
xheroz Adoptado
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:15 am Asunto: |
|
|
servidor piensa que ese chico lo violo un cura...^^ si no a ver porque tanto con comer y comer...ademas creo que antes les dijo si querian algo con el y como los chicos se negaron psss que quereis estaba un poco...^^ _________________ Si oyes ese "Crak" esque tu cabeza y mi hacha se acaban de conocer^^ |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 9:38 am Asunto: |
|
|
Yo cuando tenia 9 años sabia todos los nombres de los pescados que entraban al puerto de Santurtzi gracias a mi aitona y tambien sabia distinguir todas las divisas militares gracias a la testadurez de mi aita.
Ahora que tengo 25 años todo eso se me ha olvidado, pero en cambio se decir la talla de sujetador que gasta un mujer con solo verle el canalillo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 9:39 am Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Será un erudito en lo suyo (que precisamente no es la medicina), pero en tacto, lo que es en tacto, como que es un analfabeto total..  |
No lo podías haber dicho mejor, four. Y para ser diplomado en magisterio y filosofía deja mucho que desear en el trato.... _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:16 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo cuando tenia 9 años sabia todos los nombres de los pescados que entraban al puerto de Santurtzi gracias a mi aitona y tambien sabia distinguir todas las divisas militares gracias a la testadurez de mi aita.
Ahora que tengo 25 años todo eso se me ha olvidado, pero en cambio se decir la talla de sujetador que gasta un mujer con solo verle el canalillo.  |
ya sea de aros o de ballena o en su defecto wonderbrack...., que luego te llevas de cada chasco  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:22 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Yo cuando tenia 9 años sabia todos los nombres de los pescados que entraban al puerto de Santurtzi gracias a mi aitona y tambien sabia distinguir todas las divisas militares gracias a la testadurez de mi aita.
Ahora que tengo 25 años todo eso se me ha olvidado, pero en cambio se decir la talla de sujetador que gasta un mujer con solo verle el canalillo.  |
ya sea de aros o de ballena o en su defecto wonderbrack...., que luego te llevas de cada chasco  |
Sabes como los geologos interperetan las capas de sedimento de la tierra, pues asi miro yo los canalillos.
Si el canalillo marca arrugas y esta muy apretado...las tetas son flacidas
Si el canalillo es abierto y las tetas estan muy levantadas..son de silicona
Si el canalillo empieza abierto y se va estrechando...ese sujetador no es de su talla
Si hay una teta que se monta encima de la otra...ya no tienen apaño
y asi te podria contar muchas cosas, pero esta ciencia como casi todas se aprende a fuerza de la observacion.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Feb 25, 2009 12:45 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Sabes como los geologos interperetan las capas de sedimento de la tierra, pues asi miro yo los canalillos.
Si el canalillo marca arrugas y esta muy apretado...las tetas son flacidas
Si el canalillo es abierto y las tetas estan muy levantadas..son de silicona
Si el canalillo empieza abierto y se va estrechando...ese sujetador no es de su talla
Si hay una teta que se monta encima de la otra...ya no tienen apaño
y asi te podria contar muchas cosas, pero esta ciencia como casi todas se aprende a fuerza de la observacion.  |
|
 |
jlct77 Adoptado

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 1:38 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
Y yo creo que el presentador a quien realmente abronca es a los padres por no explicar a los hijos ni siquiera lo que comen. |
estoy contigo _________________
AMAZONAMAS'S FAN! |
|
|
 |
|