Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie Feb 25, 2009 7:16 pmAsunto:
La tia esta muy buena, pero de poder elegir, me quedaria con la Cristina Granados del canal sur....como me pone esa rubia madurita cuando abre las piernas con esos pantalones vaqueros tan ajustados al chochamen. _________________
Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
Publicado: Jue Feb 26, 2009 8:50 amAsunto:
Narothar escribió:
La tia esta muy buena, pero de poder elegir, me quedaria con la Cristina Granados del canal sur....como me pone esa rubia madurita cuando abre las piernas con esos pantalones vaqueros tan ajustados al chochamen.
ya, pero de la Melita Toniolo esta hay alguna que otra foto en bolas por la red y de la otra no _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Feb 26, 2009 8:51 amAsunto:
Narothar escribió:
La tia esta muy buena, pero de poder elegir, me quedaria con la Cristina Granados del canal sur....como me pone esa rubia madurita cuando abre las piernas con esos pantalones vaqueros tan ajustados al chochamen.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Feb 26, 2009 8:54 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Y que me dices de la otra morena del canal sur...esta como un tren, ademas de ser guapa para reventar, pero me da a mi que no se lo depila y por eso pierde algun que otro punto. _________________
Publicado: Jue Feb 26, 2009 9:16 amAsunto:
Narothar escribió:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Y que me dices de la otra morena del canal sur...esta como un tren, ademas de ser guapa para reventar, pero me da a mi que no se lo depila y por eso pierde algun que otro punto.
Publicado: Jue Feb 26, 2009 9:20 amAsunto:
Trato hecho...para ti la morena y para mi la rubia....eso si.....si quieres puedes ir comentandole que lo del intercambio de parejas esta de moda y tal.... _________________
Publicado: Jue Feb 26, 2009 9:24 amAsunto:
Narothar escribió:
Trato hecho...para ti la morena y para mi la rubia....eso si.....si quieres puedes ir comentandole que lo del intercambio de parejas esta de moda y tal....
hombre yo contigo no me importaria pero ellas no se si juntas se lo montarian _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Feb 26, 2009 9:28 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Trato hecho...para ti la morena y para mi la rubia....eso si.....si quieres puedes ir comentandole que lo del intercambio de parejas esta de moda y tal....
hombre yo contigo no me importaria pero ellas no se si juntas se lo montarian
¡¡¡que vicio tenéis!!!
Yo le explico como se hacen a las dos paisanas....
¿por cierto, llueve dentro de dos semanas en Italia? _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro