Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 3:19 am Asunto: Esto también te alegra el día |
|
|
Espero que te guste Naro
.jpg) _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 3:25 am Asunto: |
|
|
la tercera y la penultima sufren la escoliosis en silencio. _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
mapimapi69 Integrándose

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
lionn escribió: | la tercera y la penultima sufren la escoliosis en silencio. |
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 9:12 am Asunto: |
|
|
Te dire dos cosas:
La primera es que me encanta la tematica de este hilo.
La segunda es que tengo un olfato especial...agudizado con la experiencia para colocarme estrategicamente en el sitio donde alguna buenorra va a mostrar inocentemente su tanguita.
Si te cuento una cosa no te la creeras, aunque me trae sin cuidado....te la contare.
Un tarde del verano pasado fui a una ferreteria por unas llaves maestras que habiamos encargado y llegue justo cuando una chica se disponia abrir la persiana de la entrada.
En ese momento pense en ayudarla, pero mi sexto sentido me decia que me pusiera detras de ella que seguro me llevaba una sorpresa y asi fue, la chica se agacho para abrir el candado de la persiana y nada, pero cuando se levanto para tirar de ella y subirla por arte de magia aparecio un tanguita hilo dental negro al que estuve a nada de echar mano, pero me controle a duras penas.
Abrio la ferreteria...entro, entre, me dio lo que iba a buscar y cuando nuestra relacion mercantil termino no lo pude resistir y le dije "El tanguita seguramente es precioso, pero mas bonita es la percha"....la chica puso cara de poker ya que no sabia exactamente a lo que me referia, pero cuando casi iba saliendo por la puerta me pidio que le explicara por que le habia dicho esoy le dije "que cuando los chistes o ironias se explican pierden toda la gracia y que si queria le daba mo telefono y se lo explicaba al salir del curro tomandonos una cerveza"....pues aunque no os lo creais me llamo, salimos en varias ocasiones, vi el tanga y la percha en toda su plenitud, pero cada vez que me hablaba me recordaba a mi padre...tan solo le hacia falta decir AR al final de cada orden y la cosa se quedo en eso.....ahora es una amiga mas a la que recurro cuando me hace falta algun material de ferreteria. _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 11:19 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Te dire dos cosas:
La segunda es que tengo un olfato especial...agudizado con la experiencia para colocarme estrategicamente en el sitio donde alguna buenorra va a mostrar inocentemente su tanguita.
Si te cuento una cosa no te la creeras, aunque me trae sin cuidado....te la contare.
Un tarde del verano pasado fui a una ferreteria por unas llaves maestras que habiamos encargado y llegue justo cuando una chica se disponia abrir la persiana de la entrada.
En ese momento pense en ayudarla, pero mi sexto sentido me decia que me pusiera detras de ella que seguro me llevaba una sorpresa y asi fue, la chica se agacho para abrir el candado de la persiana y nada, pero cuando se levanto para tirar de ella y subirla por arte de magia aparecio un tanguita hilo dental negro al que estuve a nada de echar mano, pero me controle a duras penas.
Abrio la ferreteria...entro, entre, me dio lo que iba a buscar y cuando nuestra relacion mercantil termino no lo pude resistir y le dije "El tanguita seguramente es precioso, pero mas bonita es la percha"....la chica puso cara de poker ya que no sabia exactamente a lo que me referia, pero cuando casi iba saliendo por la puerta me pidio que le explicara por que le habia dicho esoy le dije "que cuando los chistes o ironias se explican pierden toda la gracia y que si queria le daba mo telefono y se lo explicaba al salir del curro tomandonos una cerveza"....pues aunque no os lo creais me llamo, salimos en varias ocasiones, vi el tanga y la percha en toda su plenitud, pero cada vez que me hablaba me recordaba a mi padre...tan solo le hacia falta decir AR al final de cada orden y la cosa se quedo en eso.....ahora es una amiga mas a la que recurro cuando me hace falta algun material de ferreteria. |
Tu has pensado en escribir un libro?  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 11:25 am Asunto: |
|
|
Yo lo compraria.
De todas formas, noto cierta corriente de peloteo hacia naro ,con el proposito ,supongo ,de que este corresponda dedicando fotos de buenorras |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 11:44 am Asunto: |
|
|
balrog70 escribió: | Yo lo compraria.
De todas formas, noto cierta corriente de peloteo hacia naro ,con el proposito ,supongo ,de que este corresponda dedicando fotos de buenorras |
Estas celoso?  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:06 pm Asunto: |
|
|
Para nada mientras estes tu conmigo  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | Narothar escribió: | Te dire dos cosas:
Abrio la ferreteria...entro, entre, me dio lo que iba a buscar y cuando nuestra relacion mercantil termino no lo pude resistir y le dije "El tanguita seguramente es precioso, pero mas bonita es la percha"....la chica puso cara de poker ya que no sabia exactamente a lo que me referia, pero cuando casi iba saliendo por la puerta me pidio que le explicara por que le habia dicho esoy le dije "que cuando los chistes o ironias se explican pierden toda la gracia y que si queria le daba mo telefono y se lo explicaba al salir del curro tomandonos una cerveza"....pues aunque no os lo creais me llamo, salimos en varias ocasiones, vi el tanga y la percha en toda su plenitud, pero cada vez que me hablaba me recordaba a mi padre...tan solo le hacia falta decir AR al final de cada orden y la cosa se quedo en eso.....ahora es una amiga mas a la que recurro cuando me hace falta algun material de ferreteria. |
Tu has pensado en escribir un libro?  |
Ya lo estoy haciendo, lo que dudo es que la gente lo compre.......seguro que si lo titulo "las 555 recetas de la abuela" se vende mas que si lo titulo "las aventuras y desventuras de un salido sin escrupulos".  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
Eso fijo |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:20 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Bastardo escribió: | Narothar escribió: | Te dire dos cosas:
Tu has pensado en escribir un libro?  |
Ya lo estoy haciendo, lo que dudo es que la gente lo compre.......seguro que si lo titulo "las 555 recetas de la abuela" se vende mas que si lo titulo "las aventuras y desventuras de un salido sin escrupulos".  |
no es mal titulo pero lo podrias titular "consejos para salidos sin escrupulos" _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:21 pm Asunto: |
|
|
O leelo e intenta no machacartela si puedes
Igual muy largo |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:34 pm Asunto: |
|
|
"555 recetas de abuelas y otras edades"
"Confesiones de un forero"
"Le llamaban Narothar"
"Malaga Heat"
"No hay mujeres estrechas, sino oportunidades perdidas"
Sigo? _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:35 pm Asunto: |
|
|
Deja deja ,que estas muy creativo hoy |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:44 pm Asunto: |