Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
duende Integrándose

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 6:57 pm Asunto: |
|
|
te gustan los lapices?¿?¿?¿ por aki hay alguno tirado por el pasillo..... si te pasas....... _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 6:58 pm Asunto: |
|
|
por las barbas de janito, un adoptado invitando a four a recoger lapices _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
duende Integrándose

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | por las barbas de janito, un adoptado invitando a four a recoger lapices |
Ejem ejem......Mi libro de ojas de reclamaciones lo tiene mi Hermanita Morgui............tocarle a la puerta si no esta muy ocupada con los nuevos cuchillos _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:05 pm Asunto: |
|
|
duende escribió: | te gustan los lapices?¿?¿?¿ por aki hay alguno tirado por el pasillo..... si te pasas....... |
Esta oportunidad no me la pierdo...
\ se me coge todos los juguetitos que tengo regados por las estanterías....
Voz a lo Jack Nicolson desquiciado on
Duende alla vooooooooooyyyy!!!!!!!!!
Voz a lo Jack Nicolson desquiciado off
lionn escribió: | por las barbas de janito, un adoptado invitando a four a recoger lapices |
No he podido evitar descojonarme al leer este comentario...
\ modo altavoces de internado on
MUHAHAHAHA, MUHAHAHA, MUHAHAHAHA
\ modo altavoces de internado off _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:06 pm Asunto: |
|
|
duende escribió: | lionn escribió: | por las barbas de janito, un adoptado invitando a four a recoger lapices |
Ejem ejem......Mi libro de ojas de reclamaciones lo tiene mi Hermanita Morgui............tocarle a la puerta si no esta muy ocupada con los nuevos cuchillos |
NENAZA  _________________
|
|
 |
duende Integrándose

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:08 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | duende escribió: | lionn escribió: | por las barbas de janito, un adoptado invitando a four a recoger lapices |
Ejem ejem......Mi libro de ojas de reclamaciones lo tiene mi Hermanita Morgui............tocarle a la puerta si no esta muy ocupada con los nuevos cuchillos |
NENAZA  |
Si tu tubieras la hemana que tengo yo harias lo mismo te lo aseguro.
Algun privilegio tendremos los adoptados con Hermanas con cuarto propio amos digo yo( la veterania es un grado no?¿?¿?¿)
Edito: Ademas ponerle el titulo que le has puesto con lo del lapiz... se merecia ese coment jejejejejej _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:13 pm Asunto: |
|
|
duende escribió: | fouronzas escribió: | duende escribió: | lionn escribió: | por las barbas de janito, un adoptado invitando a four a recoger lapices |
NENAZA  |
Algun privilegio tendremos los adoptados con Hermanas con cuarto propio amos digo yo( la veterania es un grado no?¿?¿?¿)
Edito: Ademas ponerle el titulo que le has puesto con lo del lapiz... se merecia ese coment jejejejejej |
No tengo hermanas, snif, snif,
snif, snif, eso pretendía con el título
los privilegios hay que ganarselos, que es eso del enchufismo...
\ se me prepara todos los utensilios cortantes..  _________________
|
|
 |
duende Integrándose

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:16 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | duende escribió: | fouronzas escribió: | duende escribió: | lionn escribió: | por las barbas de janito, un adoptado invitando a four a recoger lapices |
NENAZA  |
Edito: Ademas ponerle el titulo que le has puesto con lo del lapiz... se merecia ese coment jejejejejej |
\ se me prepara todos los utensilios cortantes..  |
Anda pillin vente pal final del pasillo en la puerta de MOrgui(eske no me deja pasar ahora)  _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:48 pm Asunto: |
|
|
esta fijo que te pega algo,... sifilis, tuetano,... herpes,... costras... caspa... |
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:51 pm Asunto: |
|
|
Es fea, china, desproporcinada, antilujuriosa....estamos en crisis, pero ¿en esto también?.
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:53 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | esta fijo que te pega algo,... sifilis, tuetano,... herpes,... costras... caspa... |
Y seguro que es vietnamita  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 7:56 pm Asunto: |
|
|
hombre, eso creo que se ha dao por hecho!!....  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Feb 26, 2009 9:43 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | duende escribió: | fouronzas escribió: | duende escribió: | lionn escribió: | por las barbas de janito, un adoptado invitando a four a recoger lapices |
NENAZA  |
\ se me prepara todos los utensilios cortantes..  |
eso del enchufismo es que por ser mi hermano tiene privilegios que otros no tienen por no serlo, estamos¿?¿.........
jajajajaj,que yo no m pase por el internado tan a menudo como antes, no t da derecho a utensilios cortantes, esos siempre seran mios, aunke si los utilizas pa arrancarme la piel a tiras............lo mismo m lo pienso. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 12:03 am Asunto: |
|
|
si, claro que tiene privilegios por ser tu hermano, qeu puede verte en ropa interior.... cosa que otros no podemos.
Y lo de los cuchillos creo que debemos quedar un día en tu habitación y otro en la mía a ver que es lo que nos queda... _________________
|
|
 |
|