Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:12 am Asunto: parrus con nata para narothar |
|
|
Naro esto es por la que me dedicaste, una chica que aprovecha poco el frigorifico. Me temo que tendre que recoger algunos lapices
 _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.

Ultima edición por lionn el Vie Feb 27, 2009 2:58 am, editado 2 veces |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:33 am Asunto: |
|
|
Será mejor que lo arregles rapidito, te esperan muchos lápices si no  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22]
Ultima edición por x3m el Vie Feb 27, 2009 3:17 am, editado 1 vez |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:35 am Asunto: |
|
|
como arreglo eso? _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:39 am Asunto: |
|
|
lionn escribió: | como arreglo eso? |
Registrate en alrincon.com y accede a la zona privada de tu perfil. En la sección imágenes súbelas allí y después coges el código que te da abajo (si lo haces como galearía) y lo pegas en el post. Si ya estás registrado, directo aquí: http://www.alrincon.com/perfil_imagenes.php
Próstata: También podrías echarle un vistazo a esto. _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:41 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | lionn escribió: | como arreglo eso? |
Registrate en alrincon.com y accede a la zona privada de tu perfil. En la sección imágenes súbelas allí y después coges el código que te da abajo (si lo haces como galearía) y lo pegas en el post. Si ya estás registrado, directo aquí: http://www.alrincon.com/perfil_imagenes.php
Próstata: También podrías echarle un vistazo a esto. |
gracias, ya se que soy un cabron por no leer esas cosillas. Lo arreglo rapidamente _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:42 am Asunto: |
|
|
lionn escribió: | x3m escribió: | lionn escribió: | como arreglo eso? |
Próstata: También podrías echarle un vistazo a esto. |
gracias, ya se que soy un cabron por no leer esas cosillas. Lo arreglo rapidamente |
Si no lo haces los internos se pueden llegar a cabrear  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 3:16 am Asunto: |
|
|
A esta chica no le han enseñado a ahorrar energía. Aunque "pezones duritos" está muy buena. _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 3:17 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: |
A esta chica no le han enseñado a ahorrar energía. Aunque "pezones duritos" está muy buena. |
ten en cuenta el frio que tiene que estar pasando. Para cortar cristales los tiene. _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 6:27 am Asunto: |
|
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:49 am Asunto: |
|
|
pa uno que pongo y me pone un MEC como una casa
lapiz.... lapiz... lapiz.... lapizz....  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 9:59 am Asunto: |
|
|
Gracias lion...la intencion es lo que cuenta....pero a esta cachoperra la puse yo no hace mucho tiempo y para que veas que yo nunca miento al las pruebas me remito...
Chicos he pillado a Cachorra en la cocina... _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 10:08 am Asunto: |
|
|
voy a tener que repasarme el foro o mis lumbares no van a aguantar recoger tantos lapices _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 11:14 am Asunto: |
|
|
No te queda nada...
Por cierto....