Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 12:22 pm Asunto: tostandose las pechugas |
|
|
quien no la cogeria por detras cual cruel cocodrilo y la revolcaria por la orillita...
 _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 12:32 pm Asunto: |
|
|
Esa chica esta loca o no sabe lo que hace....al utilizar ese aceite como bronceador ademas de estar contaminando las aguas lo que esta es incrementado las posibilidades de padecer cancer de piel...
Aunque yo me la follaba asi tuviera la lepra y me quedase con una de sus tetas en la mano al sobarsela. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 12:33 pm Asunto: |
|
|
Eso no niña, eso no se hace, que el aceite y la capa de ozono, con el sol que pega te va a dar un cancer de piel que vamos a tener uqe estar untandote en clara de huevo un año entero..
caca culo piss....
MLFUEA _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:02 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Eso no niña, eso no se hace, que el aceite y la capa de ozono, con el sol que pega te va a dar un cancer de piel que vamos a tener uqe estar untandote en clara de huevo un año entero..
caca culo piss....
MLFUEA |
merece un buen castigo...  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:59 pm Asunto: |
|
|
|
 |
|