Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:14 pm Asunto: Para el novato de "yomismo".... |
|
|
|
 |
mapimapi69 Integrándose

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:22 pm Asunto: |
|
|
muy rica, no ves naro, este tipo de pelirrojas si me gustan  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:26 pm Asunto: |
|
|
toma, y a mi que me gustan también, nada nada, ahora a complacer a Naro..
Ejemplo de complacimiento..
imágenes grabadas con cámara oculta la noche de bilbo en el hotel que se hospedó Naro, todo parecido con la realidad es mas que una coincidencia.... _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:30 pm Asunto: |
|
|
esta chica a comido mucho betacaroteno _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:34 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | toma, y a mi que me gustan también, nada nada, ahora a complacer a Naro..
imágenes grabadas con cámara oculta la noche de bilbo en el hotel que se hospedó Naro, todo parecido con la realidad es mas que una coincidencia.... |
Aaaaaaaaaaaahh!! Mis ojos!!!  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:40 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | toma, y a mi que me gustan también, nada nada, ahora a complacer a Naro..
imágenes grabadas con cámara oculta la noche de bilbo en el hotel que se hospedó Naro, todo parecido con la realidad es mas que una coincidencia.... |
Dime que me marcaras las manos en las caderas de fuerte que me vas a agarrar y te dedico las 150 galerias que tengo subidas pendientes de postear.  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:59 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | toma, y a mi que me gustan también, nada nada, ahora a complacer a Naro..
Dime que me marcaras las manos en las caderas de fuerte que me vas a agarrar y te dedico las 150 galerias que tengo subidas pendientes de postear.  |
el tio pasivo esta concentradisimo... ni gesticula el cabron _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 3:38 pm Asunto: |
|
|
Yo me pregunto si a las tias les excita esto tanto como a nosotros ver a dos pavas montandoselo??..joder es que es contranatura de todo.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 3:44 pm Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | fouronzas escribió: | toma, y a mi que me gustan también, nada nada, ahora a complacer a Naro..
Yo me pregunto si a las tias les excita esto tanto como a nosotros ver a dos pavas montandoselo??..joder es que es contranatura de todo.. |
Amén hermano! _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Feb 27, 2009 5:13 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | toma, y a mi que me gustan también, nada nada, ahora a complacer a Naro..
Dime que me marcaras las manos en las caderas de fuerte que me vas a agarrar y te dedico las 150 galerias que tengo subidas pendientes de postear.  |
Gasto un 45 de pie y las manos a proporción, y de los fuerte que te voy a coger esa cinturita serrana que tienes te va a faltar el aire en los pulmones..
Espero que tu también estes a la algura  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|