Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Vie Feb 27, 2009 5:15 pmAsunto:
y como estos descerebrados tienen tanto poder politico???? la madre que les pario... una bomba ahi a tomar por culo _________________
ma voya cagá 'n la puta
Registrado: 13 Feb 2009 Mensajes: 41 Ubicación: En el Trabajo(por desgracia o por suerte?)
Publicado: Vie Feb 27, 2009 5:20 pmAsunto:
No me extrañaria que se estuvieran peleando por un tio. _________________ Quisiera que mi voz fuera tan fuerte
que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Vie Feb 27, 2009 7:16 pmAsunto:
modo filosofico on/
no me gustan ni las peleas ni la gente que anda buscando pelea, pero menos me gusta la gente que mira como se hacen daño y que incluson disfrutan del directo. He dicho.
modo filosofico off/ _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:25 amAsunto:
Digo yo... ¿realmente se divierten?
De haber sido yo la chica maltratada, el cuchillo, una vez dentro, lo muevo hasta que le corte todas las venas, hija de puta, pero si tiene el doble de fuerza, cómo la tira al suelo sin esfuerzo.
Lo que hay que ver... _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:33 amAsunto:
x3m escribió:
De haber sido yo la chica maltratada, el cuchillo, una vez dentro, lo muevo hasta que le corte todas las venas, hija de puta, pero si tiene el doble de fuerza, cómo la tira al suelo sin esfuerzo.
Lo que hay que ver...
creo que ella prefiere vengarse, ir a su casa por la noche con unos alicates, amarrarla y sacarle todos los dientes uno a uno, por eso de la adrenalina _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:57 amAsunto:
lionn escribió:
x3m escribió:
Lo que hay que ver...
creo que ella prefiere vengarse, ir a su casa por la noche con unos alicates, amarrarla y sacarle todos los dientes uno a uno, por eso de la adrenalina
En primer lugar, la tipa esta no se libra (si tiene coche) de azucar en la gasolina.
En segundo lugar, le pondría pegamento en las cerraduras de su casa para que no pudiera entrar.
En tercer lugar, profanaría su casa de cucarachas (que basta llevar dos que ellas solas ya se acomodan)
Lo cuarto que haría es que le cortaría los cables del contador, para que no tuviera luz.
En quinto sería ponerle algún veneno con plomo en la leche (recordemos que en Estados Unidos todavía pasa el lechero)
Y ya si eso, algún día, antes de que comenzara a vomitar todo lo que come, ya le arranco los dientes uno a uno.
Y tan contento _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
Publicado: Sab Feb 28, 2009 6:20 amAsunto:
x3m escribió:
lionn escribió:
x3m escribió:
Lo que hay que ver...
creo que ella prefiere vengarse, ir a su casa por la noche con unos alicates, amarrarla y sacarle todos los dientes uno a uno, por eso de la adrenalina
En primer lugar, la tipa esta no se libra (si tiene coche) de azucar en la gasolina.
En segundo lugar, le pondría pegamento en las cerraduras de su casa para que no pudiera entrar.
En tercer lugar, profanaría su casa de cucarachas (que basta llevar dos que ellas solas ya se acomodan)
Lo cuarto que haría es que le cortaría los cables del contador, para que no tuviera luz.
En quinto sería ponerle algún veneno con plomo en la leche (recordemos que en Estados Unidos todavía pasa el lechero)
Y ya si eso, algún día, antes de que comenzara a vomitar todo lo que come, ya le arranco los dientes uno a uno.
Y tan contento
Joder pavo cualquiera te hace ná a ti _________________
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Sab Feb 28, 2009 10:21 pmAsunto:
x3m escribió:
lionn escribió:
x3m escribió:
Lo que hay que ver...
Y tan contento
Apuntas maneras... pero te falta mala baba, permiteme:
1º hoy en dia, en muchos coches es dificil abrir el deposito de la gasolina sin la llave, o acceso al habitaculo, ademas de que el azucar tarda mucho. Es más facil, rapido, y devastador meter tres platanos pelados por el tubo de escape.
2º El pegamento, con disolvente se arregla. Te recomiendo pistoletazo de silicona en el bombin, y despues introduce palillos antes de que se seque. De paso, hazselo en el coche.
3º Cucarachas... Cucarachas hay en todos lados... usa alacranes, y si no los encuentras, ratas, que hay en cualquier vertedero, de esas que son como gatos de grandes.
4º Ya que tu objetivo es matar, o por lo menos dañar irreversiblemente, deja los cables quietos. Desenrosca una bombilla, y con una jeringuilla, llena la ampolla de gasolina, o alcohol. Enrosca la bombilla de nuevo. Deja que encienda la luz.
5º El envenenamiento por plomo es muy lento... Cristales. Molidos. Con un solo colacao, se acabo.
Prostata: Niños, no hagais esto en casa sin la supervision de un adulto _________________
Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
Publicado: Sab Feb 28, 2009 10:26 pmAsunto:
ains... donde han quedado los antiguos metodos de saco en la cabeza llevarsela a un sotano mal iluminado y proceder a torturas lentas y dolorosas... cortes muy pequeños con cuchillas de afeitar en las zonas mas sensibles del cuerpo, incluyendo dentro de los orificios corporales, y despues echar sal/vinagre/lejia en las heridas, y si no tienes tanta paciencia... tubo de plastico hasta el estomago, se sella bien para que no se escape liquido por la boca, se cierra el orificio anal, y luego a rellenar hasta que reviente _________________
Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
Publicado: Sab Feb 28, 2009 11:33 pmAsunto:
Ewelroth escribió:
ains... donde han quedado los antiguos metodos de saco en la cabeza llevarsela a un sotano mal iluminado y proceder a torturas lentas y dolorosas... cortes muy pequeños con cuchillas de afeitar en las zonas mas sensibles del cuerpo, incluyendo dentro de los orificios corporales, y despues echar sal/vinagre/lejia en las heridas, y si no tienes tanta paciencia... tubo de plastico hasta el estomago, se sella bien para que no se escape liquido por la boca, se cierra el orificio anal, y luego a rellenar hasta que reviente
Que son poco creativos. Y no son antiguos, eso estuvo de moda en los 40
Pero si quieres remontarte a la antiguedad, llamo a unos amigos dominicos y te sometemos a la cuestión _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro