Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 2:15 am Asunto: La happy "T" |
|
|
.jpg) _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 3:23 am Asunto: |
|
|
Porque disfrutaremos tanto viendo un trozo tan pequeño de tela??  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
cartomicar Adoptado
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 6:51 am Asunto: |
|
|
ES POR LO QUE CONTIENE _________________ todas las opiniones cuentan |
|
|
 |
mapimapi69 Integrándose

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 8:49 am Asunto: |
|
|
y anda que no pone burro ni na ver una cosita de estas  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 10:03 am Asunto: |
|
|
a mi me pone burrote, pero chico, no sé por qué la mitad no se las deja quitar (por mi.. claro) _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 10:17 am Asunto: |
|
|
mapimapi69 escribió: | y anda que no pone burro ni na ver una cosita de estas  |
Toda la razon del mundo...da igual donde la veas, como la veas, con quien la veas el efecto es el mismo.
En una ocasion estando en un velatorio de un conocido en el tanatorio de Malaga habia unas chicas que no se que relacion guardaban con el difunto ni me importa, pero una de ellas se sento en una escalinata mostrando un tanga rojo pasion tipo hilo dental trenzado que era espectacular, ademas que la percha estaba como para chuparse los dedos....pues aquella vision me resulto tan erotica y excitante que me la tuve que machacar en los servicios.  _________________
 |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 10:39 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | mapimapi69 escribió: | y anda que no pone burro ni na ver una cosita de estas  |
Toda la razon del mundo...da igual donde la veas, como la veas, con quien la veas el efecto es el mismo.
En una ocasion estando en un velatorio de un conocido en el tanatorio de Malaga habia unas chicas que no se que relacion guardaban con el difunto ni me importa, pero una de ellas se sento en una escalinata mostrando un tanga rojo pasion tipo hilo dental trenzado que era espectacular, ademas que la percha estaba como para chuparse los dedos....pues aquella vision me resulto tan erotica y excitante que me la tuve que machacar en los servicios.  |
tio... tu eres grande  _________________
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 3:54 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Narothar escribió: | mapimapi69 escribió: | y anda que no pone burro ni na ver una cosita de estas  |
En una ocasion estando en un velatorio de un conocido en el tanatorio de Malaga habia unas chicas que no se que relacion guardaban con el difunto ni me importa, pero una de ellas se sento en una escalinata mostrando un tanga rojo pasion tipo hilo dental trenzado que era espectacular, ademas que la percha estaba como para chuparse los dedos....pues aquella vision me resulto tan erotica y excitante que me la tuve que machacar en los servicios.  |
tio... tu eres grande  |
por dios naro escribe ese libro, seguro que es un superventas  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 5:02 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | pedrozata escribió: | Narothar escribió: | mapimapi69 escribió: | y anda que no pone burro ni na ver una cosita de estas  |
tio... tu eres grande  |
por dios naro escribe ese libro, seguro que es un superventas  |
como el de Buenafuente ("He dicho") pero a lo guarro... guarro en todos los sentidos  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
pedrozata escribió: | Xonfry escribió: | pedrozata escribió: | Narothar escribió: | mapimapi69 escribió: | y anda que no pone burro ni na ver una cosita de estas  |
tio... tu eres grande  |
por dios naro escribe ese libro, seguro que es un superventas  |
como el de Buenafuente ("He dicho") pero a lo guarro... guarro en todos los sentidos  |
Esa es la idea que tengo....cualquier dia me da por recopilar todo lo que tengo escrito, lo paso por un corrector ortografico, me busco un pseudonimo guapo y pa'lante.  _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Mar 03, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
Yo soy el típico que si lo veo, paso mil veces por delante para seguir viéndolo, qué bonito es todo cuando aparece uno de ellos  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
|