Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 7:04 am Asunto: ø Jie Li de Gran Hermano 10 en Interviu ø |
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 8:47 am Asunto: |
|
|
Cuando esta tia entro era un de mis favoritas....y no me refiero a que tuviera posibilidades de ganar el reality sino a lo buena que estaba ...y ya que veo que te gusta el tema....por que no buscas la fotos de Liz que ha salido esta semana.
Aunque las fotos que espero impaciente son las de Nani y la de la rubia granadina y la de la enana.  _________________
 |
|
|
 |
mapimapi69 Integrándose

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 9:11 am Asunto: |
|
|
no esta maleja la li, poca chicha como me esperaba pero no esta mal del todo
Narothar escribió: | ...y ya que veo que te gusta el tema....por que no buscas la fotos de Liz que ha salido esta semana. |
ha salido Liz????  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 9:20 am Asunto: |
|
|
mapimapi69 escribió: |
ha salido Liz????  |
En el interviu del lunes.....aunque ayer aun no circulaban las imagenes todavia...tan solo la portada de la revista. _________________
 |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 11:26 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Cuando esta tia entro era un de mis favoritas....y no me refiero a que tuviera posibilidades de ganar el reality sino a lo buena que estaba ...y ya que veo que te gusta el tema....por que no buscas la fotos de Liz que ha salido esta semana.
Aunque las fotos que espero impaciente son las de Nani y la de la rubia granadina y la de la enana.  |
De la enana, esta semana, rulan por ahí un par de fotos haciendo topless en una playa. No las he querido postear porqué me han dado asco y repugnancia. _________________
 |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 11:31 am Asunto: |
|
|
ecin escribió: | Narothar escribió: | Cuando esta tia entro era un de mis favoritas....y no me refiero a que tuviera posibilidades de ganar el reality sino a lo buena que estaba ...y ya que veo que te gusta el tema....por que no buscas la fotos de Liz que ha salido esta semana.
Aunque las fotos que espero impaciente son las de Nani y la de la rubia granadina y la de la enana.  |
De la enana, esta semana, rulan por ahí un par de fotos haciendo topless en una playa. No las he querido postear porqué me han dado asco y repugnancia. |
¿Y eso cuando te ha parado?  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mie Mar 04, 2009 2:35 pm Asunto: |
|
|
vaya vaya, cómo está la asiática  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
|
|
 |
duende Integrándose

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 9:28 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | mapimapi69 escribió: |
ha salido Liz????  |
En el interviu del lunes.....aunque ayer aun no circulaban las imagenes todavia...tan solo la portada de la revista. |
Y las he vistoooooooo...... hay oma que rica _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE |
|
|
 |
Jim Beam Adoptado

|
Publicado: Jue Mar 05, 2009 9:48 pm Asunto: |
|
|
MELAFO!!! Después de que se pague una cenita, claro. _________________ Pepe Rubianes ya juega al tute con Terenci Moix |
|
|
 |
|