Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Mar 04, 2009 8:42 am Asunto : El ordenador de Michiru (Entra bajo tu responsabilidad)
Enlace _________________
ecin Tu no tienes casa? Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
Publicado: Mie Mar 04, 2009 11:19 am Asunto :
Amu, ¿Pero que es esta mierda? _________________
lionn de la Familia Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Mie Mar 04, 2009 12:24 pm Asunto :
lo he visto entero. Amu por tu culpa necesitare tratamiento un mes mas. Si algun dia me encuentro a este esperpento lo atropello seguro _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mie Mar 04, 2009 12:29 pm Asunto :
esto de donde ha salido?? de la basura de un mcdonals??
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
botijo de la Familia Registrado: 14 Ene 2009 Mensajes: 624 Ubicación: debajo un chaparro
Publicado: Mie Mar 04, 2009 1:17 pm Asunto :
me quedao un poco planchao la verdad,
lo que me ahorrado en electricidad _________________http://miprimanieves.elbruto.es
Firma Patrocinada por Ecin
balrog70 SE BUSCA Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Mie Mar 04, 2009 1:54 pm Asunto :
Amugalada
x3m Fusión de 3er Nivel Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Mie Mar 04, 2009 3:08 pm Asunto :
_________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Mar 04, 2009 3:12 pm Asunto :
menos mal que con la experiencia voy aprendiendo y me he leido antes los comentarios... _________________
ma voya cagá 'n la puta
Xonfry SE BUSCA Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
Publicado: Mie Mar 04, 2009 3:44 pm Asunto :
pedrozata escribió: menos mal que con la experiencia voy aprendiendo y me he leido antes los comentarios...
pero te reconcome por dentro saber por que dicen esas cosas _________________
http://xonfry.minitroopers.es
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Mie Mar 04, 2009 5:23 pm Asunto :
Xonfry escribió: pedrozata escribió: menos mal que con la experiencia voy aprendiendo y me he leido antes los comentarios...
pero te reconcome por dentro saber por que dicen esas cosas
si si... no sé si podré soportarlo _________________
ma voya cagá 'n la puta
Publicado: Mie Mar 04, 2009 5:26 pm Asunto :
pedrozata escribió: Xonfry escribió: pedrozata escribió: menos mal que con la experiencia voy aprendiendo y me he leido antes los comentarios...
si si... no sé si podré soportarlo
bueno, si soy sincero he visto el primer min _________________
ma voya cagá 'n la puta
x3m Fusión de 3er Nivel Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Mie Mar 04, 2009 6:46 pm Asunto :
pedrozata escribió: pedrozata escribió: Xonfry escribió: pedrozata escribió: menos mal que con la experiencia voy aprendiendo y me he leido antes los comentarios...
bueno, si soy sincero he visto el primer min
Amu dijo que entráramos bajo nuestra responsabilidad _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
lionn de la Familia Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Jue Mar 05, 2009 1:34 am Asunto :
x3m escribió: pedrozata escribió: pedrozata escribió: Xonfry escribió: pedrozata escribió: menos mal que con la experiencia voy aprendiendo y me he leido antes los comentarios...
bueno, si soy sincero he visto el primer min
Amu dijo que entráramos bajo nuestra responsabilidad
no tiene perdon de janito _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.