Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 4:51 am Asunto: Que dolor de pene |
|
|
No se si sera MEC pero si es, tengo la excusa de que solo lo he puesto para que sintais la cosa tan mala que he sentio yo. Si hay alguien aqui con un cacharro de estos en el nabo, quiero decirte que eres un valiente, y de paso y por si acaso, te dolio mucho?
[/img] _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 12:58 pm Asunto: |
|
|
 _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
tirfor Adoptado

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 3:23 pm Asunto: |
|
|
yo tuve uno... pero no se si conoceis esa cosa tan graciosa de que te cojen los cojones y te dicen silva y hasta que no silvas no te sueltan... pos ese fue el ultimo dia que lo tuve... _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 4:09 pm Asunto: |
|
|
a este se le ha caio encima el agua oxigenada  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 6:35 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | a este se le ha caio encima el agua oxigenada |
Tu conoces solo el de farmacia...
Como se te caiga encima el peroxido de hidrogeno industrial, ya veras como no tienes nada que envidiar a cualquier albino (amen de lo que quema, la hijaputa)  _________________
··· |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 6:48 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | djdavimix escribió: | a este se le ha caio encima el agua oxigenada |
Tu conoces solo el de farmacia...
Como se te caiga encima el peroxido de hidrogeno industrial, ya veras como no tienes nada que envidiar a cualquier albino (amen de lo que quema, la hijaputa)  |
el agua oxigenada es peroxido de hidrogeno muuuuuuy diluido, creo que solo del 10% es peroxido
Por lo de los piercing, yo no tengo pixa,pero diosssssssss ma dolio hasta a mi....y que grima ma dao _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 11:49 pm Asunto: |
|
|
El de la foto 6 directamente no tiene  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:18 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | El de la foto 6 directamente no tiene  |
se pasaron al hacerle el agujero  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:36 am Asunto: |
|
|
que asco ma dao que asco ma dao que asco ma dao  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 12:07 pm Asunto: |
|
|
La tengo mucho aprecio y me da muchas alegrias mi aparatejo como para andar martirizandolo de esa forma.  _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 2:17 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | La tengo mucho aprecio y me da muchas alegrias mi aparatejo como para andar martirizandolo de esa forma.  |
2000% de acuerdo |
|
|
 |
pedrozata SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 5:26 pm Asunto: |
|
|
hay algunas que cuando meen, seguro que parece un fuente cibernética _________________
ma voya cagá 'n la puta |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 8:43 pm Asunto: |
|
|
Hayq estar loco para samparse un alambre en la picha, por lo q veo de las fotos estos tios la tienen muy chica y pues como no les sirve para follar han decidido meterse cada hierro q encuentran a su paso  |
|
|
 |
Cervero009 Adoptado
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:17 am Asunto: |
|
|
solo un pendejo se mutilaria el pito o le haria algo asi amenos q sea maricon y no le sirva para nada
ni de pedo le pondria un arete ami pene ejejej
mejor le pondria unos labias alfrente jejeje _________________
A Que No Das Click Aqui |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:32 am Asunto: |
|
|
Yo lo mas que he llegado a ponerme en la polla (aparte de un condon y miles de objetos imitando a vaginas) a sido un anillo de goma con el que me dijeron que ademas de aguantar mas zumbando la polla te se ponia con el tiempo mas grande.
A decir verdad si que aguantaba mas culeando, pero despues para quitarmelo de entre los pelos era un suplicio y de todas formas para que quiero yo mas polla si para lo que yo la quiero me viene algunas veces grande.  _________________
 |
|
|
 |
|