Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:36 pm Asunto: ¿Excentricidad o paladar alternativo? (Consulta) |
|
|
En mi ya dilatada experiencia por los antros nocturnos de copeteo, creo haber visto a la gente solicitar casi cualquier cosa para beber. Mezclas extrañas que jamas se me hubiese ocurrido, no ya probar, si no siquiera oir pedir.
Pero estoy seguro de que algun@ conocera alguna combinacion imposible que aun pueda sorprenderme, asi que ahi va la pregunta:
¿Cual es la bebida mas extraña que conoceis que alguien haya pedido y vosotros lo hayais visto? (Y no es valido el "me contaron que...")
Como ejemplo os dejo dos de las que a mi mas me han sorprendido:

Y...

//me se espera las respuestas para el estudio antropologico... _________________
··· |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 1:41 pm Asunto: |
|
|
YO NO PIDO COSAS MUY RARAS, PERO TODOS LOS CAMAREROS SE EXTRAÑAN CUANDO PIDO MALIBU CON SEVEN UP..........
QUE YO HAYA ESCHUCHADO¿?¿?GRANADINA CON COCACOLA (TIENE QUE ESTAR EMPALAGOSO DE COJONES) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:21 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | YO NO PIDO COSAS MUY RARAS, PERO TODOS LOS CAMAREROS SE EXTRAÑAN CUANDO PIDO MALIBU CON SEVEN UP..........
QUE YO HAYA ESCHUCHADO¿?¿?GRANADINA CON COCACOLA (TIENE QUE ESTAR EMPALAGOSO DE COJONES) |
Estoooo...no voy a ser yo el que discuta contigo (mas que nada por el aprecio que le tengo a mi integridad fisica), pero....
//me se apunta lo del malibu
Ah...y hablando de granadina. Recuerdo haber visto a una familia rusa pidiendo para todos cerveza con granadina, pero CALIENTE (no del tiempo, no...caliente como un cafe)  _________________
···
Ultima edición por skanciador el Sab Mar 07, 2009 2:34 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:33 pm Asunto: |
|
|
pos esta mu bueno, y yo no lo veo tan raro _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 2:41 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pos esta mu bueno, y yo no lo veo tan raro |
No, no...claro que no...normalisimo... el gintonic, el ron-cola y el malibu-sevenUp...el podium de los pedidos en barra. No podia ser de otra manera.
(Aqui, contemporizando por la cuenta que me trae)  _________________
··· |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 4:22 pm Asunto: |
|
|
yo por motivos de no tener un duro lo mas facil era pillarme la cogorza lo mas rapido posible durarea y barata....
+ _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 4:36 pm Asunto: |
|
|
yo una vezpedi un cua-cua porque me lo aconsejaron, me lo bebi y por poco no me caigo en redondo de la torta que cogi (no se que coño llevaba pero estaba como dulce). Y recuerdo la primera vez en mi vida que bebi, que mezcle anis del mono, legendario y un chorreoncito de coca-cola, inconscientemente lo hice e inconsciente me quede o eso man contao (nota: el anis ocupaba medio vaso de tubo) _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 4:48 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | yo por motivos de no tener un duro lo mas facil era pillarme la cogorza lo mas rapido posible durarea y barata....
+ |
Eso no es nada raro...recuerda la pelicula "El Cazador" para la mezcla de cerveza+güisqui.
Lo que pasa es que le daba un sabor extraño. Nosotros eramos mas de:

Que aseguraba un sabor neutro de cerveza, pero con mucha mas graduacion. Ahora, eso si...si mezclabas lo mio con lo tuyo, la cosa ya se desmadraba pero mucho  _________________
··· |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 4:53 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | yo una vezpedi un cua-cua porque me lo aconsejaron, me lo bebi y por poco no me caigo en redondo de la torta que cogi (no se que coño llevaba pero estaba como dulce). Y recuerdo la primera vez en mi vida que bebi, que mezcle anis del mono, legendario y un chorreoncito de coca-cola, inconscientemente lo hice e inconsciente me quede o eso man contao (nota: el anis ocupaba medio vaso de tubo) |
//Apunte para la agenda: "Lo del anis+cola no era una extraña mutacion...aun hay especimenes sueltos y vivos por ahi"
(En lo del cua-cua, ya no entro )
(Feliz resaca a tiempo pasado...) _________________
··· |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 4:54 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | lionn escribió: | yo una vezpedi un cua-cua porque me lo aconsejaron, me lo bebi y por poco no me caigo en redondo de la torta que cogi (no se que coño llevaba pero estaba como dulce). Y recuerdo la primera vez en mi vida que bebi, que mezcle anis del mono, legendario y un chorreoncito de coca-cola, inconscientemente lo hice e inconsciente me quede o eso man contao (nota: el anis ocupaba medio vaso de tubo) |
//Apunte para la agenda: "Lo del anis+cola no era una extraña mutacion...aun hay especimenes sueltos y vivos por ahi"
(En lo del cua-cua, ya no entro )
(Feliz resaca a tiempo pasado...) |
anis+cola+legendaria que es lo que le da el toque cubano que necesita _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 4:59 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: |
anis+cola+legendaria que es lo que le da el toque cubano que necesita |
//me se rompe la agenda de "Antropologia" y abre una nueva bajo el epigrafe "Perversiones"
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 5:53 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Ewelroth SE BUSCA

Registrado: 02 Feb 2009 Mensajes: 7477 Ubicación: lost in the dark side of the Sun
|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 5:56 pm Asunto: |
|
|
vodka, Licor 43, Jack daniels, garrafon del malo que no se de donde salio, y para dar la ultima puntada... Cacaolat... (lo que hacen los botellones...)
y para pillarla rapido... no es mejor la tecnica del embudo? _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 6:00 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | vodka, Licor 43, Jack daniels, garrafon del malo que no se de donde salio, y para dar la ultima puntada... Cacaolat... (lo que hacen los botellones...)
y para pillarla rapido... no es mejor la tecnica del embudo? |
"Ah...no...para asturianos y vascos, lo de la barra libre es al doble de precio"
(Frase real que solto una encargada de bar en Benidorm al hacerle la propuesta)  _________________
··· |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 07, 2009 6:01 pm Asunto: |
|
|
Ewelroth escribió: | vodka, Licor 43, Jack daniels, garrafon del malo que no se de donde salio, y para dar la ultima puntada... Cacaolat... (lo que hacen los botellones...)
y para pillarla rapido... no es mejor la tecnica del embudo? |
|
 |
|