Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 3:21 pm Asunto: ø gentes ø |
|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 3:29 pm Asunto: Re: ø gentes ø |
|
|
ecin escribió: |
|
Asi me gusta, que se lleven a las novias de compras  _________________
 |
|
|
 |
sandman Adoptado

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 147 Ubicación: en la puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 3:49 pm Asunto: |
|
|
Hay que ser gañán... _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 3:51 pm Asunto: |
|
|
Ahora hay candados que aseguran candados que aseguran candados que aseguran que no te roben la rueda del triángulo principal...
De todas formas, todo ello para que sólo hay un candado que asegure la bici al soporte que la inmoviliza  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 9:26 pm Asunto: |
|
|
x3m escribió: |
Ahora hay candados que aseguran candados que aseguran candados que aseguran que no te roben la rueda del triángulo principal...
De todas formas, todo ello para que sólo hay un candado que asegure la bici al soporte que la inmoviliza  |
¿Tu te llevarias una bici llena de candados?
Este es buenisimo
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 1:01 am Asunto: |
|
|
el tio planchando al lao del soldado es algo muy extraño.  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 6:52 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | x3m escribió: |
De todas formas, todo ello para que sólo hay un candado que asegure la bici al soporte que la inmoviliza  |
¿Tu te llevarias una bici llena de candados? |
Si tuviera una ganzúa  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 9:31 am Asunto: |
|
|
/  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 4:39 pm Asunto: |
|
|
x3m escribió: | ACAB escribió: | x3m escribió: |
Si tuviera una ganzúa  |
Seguramente te llevarias la de al lado con un solo candado (y me ha salido un pareado )
Y la del tio planchando, dicen que es una competición entre ciertos frikis para ver quien se hace la foto planchando en el sitio más raro. Yo vi una de un tipo planchando y buceando al tiempo ( con lo mas que salen las arrugas asi ) _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:22 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | x3m escribió: | ACAB escribió: | x3m escribió: |
Si tuviera una ganzúa  |
Seguramente te llevarias la de al lado con un solo candado (y me ha salido un pareado )
Y la del tio planchando, dicen que es una competición entre ciertos frikis para ver quien se hace la foto planchando en el sitio más raro. Yo vi una de un tipo planchando y buceando al tiempo ( con lo mas que salen las arrugas asi ) |
Creo que sólo por joder se la requisaba a él, por desconfiado  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
|