Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Le dire a mi jefe que haga las carrocerias mas bajas

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TORHXX
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:03 am    Asunto: Le dire a mi jefe que haga las carrocerias mas bajas Responder citando

o a zapatero los puentes mas altos

Laughing

Enlace

http://torhxx.tumblr.com

Ultima edición por TORHXX el Mie Sep 01, 2010 3:30 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:29 am    Asunto: Responder citando

Eso paso en la serrania de Ronda en un paso elevado del tren que conecta Ronda con una de sus pedanias que es una carretera poco transitada y menos aun por camiones frigorificos que son los mas voluminosos, pero la carretera hacia una vaguada que se llenaba de agua y se congelaba en invierno provocando mas de un accidente y a un lumbrera se le ocurrio que saldria mas barato rellenar la vaguada de aglomerado antes que volver a hacer la alcantarilla de nuevo y buscarle salida al agua y claro.......de un dia para otro subieron el asfalto unos treinta centimetros y se formo el follon......ademas la ruta alternativa obligaba a los camiones a dar un rodeo de unos cinquenta kilometros por lo que tuvieron que volver a retirar el asfalto....y aunque parezca mentira no arreglaron la vaguada ya la dejaron tal y como estaba. Mad
Fusión de 3er Nivel

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:46 am    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
Eso paso en la serrania de Ronda en un paso elevado del tren que conecta Ronda con una de sus pedanias que es una carretera poco transitada y menos aun por camiones frigorificos que son los mas voluminosos, pero la carretera hacia una vaguada que se llenaba de agua y se congelaba en invierno provocando mas de un accidente y a un lumbrera se le ocurrio que saldria mas barato rellenar la vaguada de aglomerado antes que volver a hacer la alcantarilla de nuevo y buscarle salida al agua y claro.......de un dia para otro subieron el asfalto unos treinta centimetros y se formo el follon......ademas la ruta alternativa obligaba a los camiones a dar un rodeo de unos cinquenta kilometros por lo que tuvieron que volver a retirar el asfalto....y aunque parezca mentira no arreglaron la vaguada ya la dejaron tal y como estaba. Mad

Todo explicado entonces Rolling Eyes
Xonfry
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:39 am    Asunto: Responder citando

tambien es cabron el que tiene la camara puesta, que no es capaz de poner un pequeño cartel avisando a los camioneros..
ahora que lo pienso seguro que ha sido torhxx para tener mas curro

http://xonfry.minitroopers.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ecin
Tu no tienes casa?

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:45 am    Asunto: Responder citando

pues no entiendo con la de ostias que se lleva ese puente pq aún esta en pié
Moderador

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:23 pm    Asunto: Responder citando

ecin escribió:

en parte, porque reactiva la economía Rolling Eyes

http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
Bastardo
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:30 pm    Asunto: Responder citando

fouronzas escribió:
ecin escribió:

en parte, porque reactiva la economía Rolling Eyes

Los yankis, que cuando construyen puentes, lo hacen con ganas Surprised
de la Familia

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 1:16 pm    Asunto: Responder citando

\me se imagina la cara de gilipollas que se le quedan a los camioneros
Narothar
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 1:41 pm    Asunto: Responder citando

lionn escribió:

Si fuese en España se les quedaria aun mas cara de gilipollas cuando el responsable de la carretera le dijera que encima tienen que pagar los desperfectos del puente y la limpieza de la calzada.

El otro dia hablando con un colega va y me dice que yendo por la autovia no pudo esquivar un palo de un palet que se le habia caido a un camion y que escucho un golpe muy fuerte en los bajos del coche asi que paro para ver lo que pasaba y comprobo que le habia roto el carter y estaba derramandose todo el aceite.

Pues llama a la grua y le retiran el coche y hay creyo que habia acabado todo, pero su sorpresa fue cuando a los cuandos de dias le llega un facturon de la empresa que gestiona lan conservacion de la carretera reclamandole un dineral por la limpieza de la calzada....y os pregunto...a alguno os ha pasado ya que yo no tenia ni idea de que eso fuese asi. Shocked
de la Familia

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
lionn escribió:

Si fuese en España se les quedaria aun mas cara de gilipollas cuando el responsable de la carretera le dijera que encima tienen que pagar los desperfectos del puente y la limpieza de la calzada.

El otro dia hablando con un colega va y me dice que yendo por la autovia no pudo esquivar un palo de un palet que se le habia caido a un camion y que escucho un golpe muy fuerte en los bajos del coche asi que paro para ver lo que pasaba y comprobo que le habia roto el carter y estaba derramandose todo el aceite.

Pues llama a la grua y le retiran el coche y hay creyo que habia acabado todo, pero su sorpresa fue cuando a los cuandos de dias le llega un facturon de la empresa que gestiona lan conservacion de la carretera reclamandole un dineral por la limpieza de la calzada....y os pregunto...a alguno os ha pasado ya que yo no tenia ni idea de que eso fuese asi. Shocked

dile a tu amigo que no pague nada sin antes reclamar. Eso es algo exagerado, entonces la gente que tiene accidentes y se lleva los quitamiendos por delante que, se lo cobran tambien?? de todas formas deberia haber cogido la matricula del camion e intentar denunciar a la empresa o algo, cuando te joden siempre hay que intentar joder a los demas. Yo hubiera perseguido al camion aunque fuera empujando el coche.
Bastardo
SE BUSCA

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 3:58 pm    Asunto: Responder citando

Narothar escribió:
lionn escribió:

Que no pague un duro Evil or Very Mad

Si es una carretera de explotación pública, ya esta pagando la conservación de la misma con sus impuestos, y si es de explotación privada, como algunas autopistas, lo esta haciendo al pagar el peaje.

Esta crisis no para de generar piratas

De todos modos, que no se quede sentado, que se mueva y se informe en trafico y en la oficina del consumidor. No estaría de más que consultase a un abogado. Porque como no les pare los pies, esos hijos de puta le denunciaran por impago, y entonces si que le van a dar el coñazo.
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro