Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 10:07 am Asunto: Color canela... |
|
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 10:44 am Asunto: |
|
|
Todavía estamos en marzo  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 11:35 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | Todavía estamos en marzo  |
si naro dice que estamos en abril, yo le creo y mas con esas razones que ha puesto  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:19 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | x3m escribió: | Todavía estamos en marzo  |
si naro dice que estamos en abril, yo le creo y mas con esas razones que ha puesto  |
Me voy yendo a la feria  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 12:20 pm Asunto: |
|
|
x3m escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Todavía estamos en marzo  |
si naro dice que estamos en abril, yo le creo y mas con esas razones que ha puesto  |
Me voy yendo a la feria  |
cuando llegues guardame sitio...  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 1:22 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Todavía estamos en marzo  |
cuando llegues guardame sitio...  |
y ve pidiendo una de montaitos y dos jarras de rebujito  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 1:26 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Todavía estamos en marzo  |
y ve pidiendo una de montaitos y dos jarras de rebujito  |
Busca una caseta con los servicios limpios que con el rebujito me voy de varilla rapido.  _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 2:01 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Todavía estamos en marzo  |
Busca una caseta con los servicios limpios que con el rebujito me voy de varilla rapido.  |
¿Alguien me aloja en Sevilla para vivir la verdadera feria de abril? _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
x3m escribió: | Narothar escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Todavía estamos en marzo  |
Busca una caseta con los servicios limpios que con el rebujito me voy de varilla rapido.  |
¿Alguien me aloja en Sevilla para vivir la verdadera feria de abril? |
yo no me atrevo porque aun soy adoptado. Os voy a contar una anecdota de la feria:
el año pasado me cole en una caseta grandisima cuando los guardas estaban a lo suyo, y cuando llevabanmos 4 jarras consumidas y varias tapas de tortillas empece a mearme como una burra. Fui al servicio y me encontre a 4 personas de las cuales 3 estaban metiendose un extraño polvo blanco por la nariz ( y no no eran niñatos eran hombres enchaquetados). Es lo unico quer no me gusta de la feria que la gente se desmadra por lo demas esta de puta madre, ojala vengais muchos asi pensare que os estoy viendo aunque no sepa quienes sois...  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 2:26 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | x3m escribió: | Narothar escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Todavía estamos en marzo  |
yo no me atrevo porque aun soy adoptado. Os voy a contar una anecdota de la feria:
el año pasado me cole en una caseta grandisima cuando los guardas estaban a lo suyo, y cuando llevabanmos 4 jarras consumidas y varias tapas de tortillas empece a mearme como una burra. Fui al servicio y me encontre a 4 personas de las cuales 3 estaban metiendose un extraño polvo blanco por la nariz ( y no no eran niñatos eran hombres enchaquetados). Es lo unico quer no me gusta de la feria que la gente se desmadra por lo demas esta de puta madre, ojala vengais muchos asi pensare que os estoy viendo aunque no sepa quienes sois...  |
Según tengo entendido (que igual me dijeron mal) sin invitación no entras en las casetas.
Aquí como es una cutrada (eso sí, llena de especímenes extraños) pues te dejan entrar en todos lados. _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 2:27 pm Asunto: |
|
|
Iros pa la feria que yo cuido a la muchacha |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 4:19 pm Asunto: |
|
|
x3m escribió: | lionn escribió: | x3m escribió: | Narothar escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | Todavía estamos en marzo  |
el año pasado me cole en una caseta grandisima cuando los guardas estaban a lo suyo, y cuando llevabanmos 4 jarras consumidas y varias tapas de tortillas empece a mearme como una burra. Fui al servicio y me encontre a 4 personas de las cuales 3 estaban metiendose un extraño polvo blanco por la nariz ( y no no eran niñatos eran hombres enchaquetados). Es lo unico quer no me gusta de la feria que la gente se desmadra por lo demas esta de puta madre, ojala vengais muchos asi pensare que os estoy viendo aunque no sepa quienes sois...  |
Según tengo entendido (que igual me dijeron mal) sin invitación no entras en las casetas.
Aquí como es una cutrada (eso sí, llena de especímenes extraños) pues te dejan entrar en todos lados. |
en algunas si se puede entrar sin invitacion pero suelen ser las que estan llenas de gente borracha que forma el lio de mala manera. Yo prefiero colarme, es mas, me encanta colarme y correr el riesgo de que me pillen en el intento
la de la guardia civil es la que mas me gusta _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
|