Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JJOOSSEE Integrándose

|
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 6:56 pm Asunto: |
|
|
como habras podido comprobar a naide le gusta la putanca esa...  _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:37 pm Asunto: |
|
|
Bueno, de cuello para abajo, o con una bolsa en la cabeza, no está tan mal  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
DEW-SCENTED Adoptado

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:53 pm Asunto: |
|
|
No me gusta la nuria, buah prefiero a otras. _________________ STRONGMAN, POWERLIFTING AND DEATH, THRASH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, NU METAL, RAP METAL, POST HARD CORE, GRIND CORE AND PURE METAL. |
|
|
 |
JJOOSSEE Integrándose

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 9:41 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | como habras podido comprobar a naide le gusta la putanca esa...  |
Jeje Eso parece, a mí tampoco me va mucho, era por hablar de algo. Saludos chavalote. |
|
|
 |
mapimapi69 Integrándose

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 8:51 am Asunto: |
|
|
que se os ponga delante abierta de patas a los que decis que no os gusta, a ver que haceis  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 9:15 am Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | como habras podido comprobar a naide le gusta la putanca esa...  |
A ese grupo al que tu llamas "naide" no me incluye a mi, ya que a mi me gusta esa tia desde que salia en cronicas marcianas diciendo que se habia follado doce veces en una noche al picoleto. _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 9:58 am Asunto: |
|
|
pues yo me la follaba sin pensarmelo _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
lionn escribió: | pues yo me la follaba sin pensarmelo |
Ah, pero tu puedes pensar cuando tienes un pivon como este delante y mas aun sabiendo que esta siempre mas caliente que el palo un churrero. _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:07 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lionn escribió: | pues yo me la follaba sin pensarmelo |
Ah, pero tu puedes pensar cuando tienes un pivon como este delante y mas aun sabiendo que esta siempre mas caliente que el palo un churrero. |
hombre se me pasa por la cabeza el que pensaran... el que diran... el que enfermedades tendra esta bichaca ahi metidas...  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:12 am Asunto: |
|
|
lionn escribió: | Narothar escribió: | lionn escribió: | pues yo me la follaba sin pensarmelo |
Ah, pero tu puedes pensar cuando tienes un pivon como este delante y mas aun sabiendo que esta siempre mas caliente que el palo un churrero. |
hombre se me pasa por la cabeza el que pensaran... el que diran... el que enfermedades tendra esta bichaca ahi metidas...  |
El que pensaran???? me la suda
El que diran???? Mas de lo mismo
Las enfermedades que tendra????? las mismas o incluso menos que la tia con la que te enrrollastes el sabado en la discoteca del pueblo....ademas hace poco tuvo un hijo asi que al menos hasta ese momento estaba sana. _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 10:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lionn escribió: | Narothar escribió: | lionn escribió: | pues yo me la follaba sin pensarmelo |
hombre se me pasa por la cabeza el que pensaran... el que diran... el que enfermedades tendra esta bichaca ahi metidas...  |
El que pensaran???? me la suda
El que diran???? Mas de lo mismo
Las enfermedades que tendra????? las mismas o incluso menos que la tia con la que te enrrollastes el sabado en la discoteca del pueblo....ademas hace poco tuvo un hijo asi que al menos hasta ese momento estaba sana. |
lo que aun no tengo claro es si lo del sabado era una tia o yo que se...  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 11:28 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | djdavimix escribió: | como habras podido comprobar a naide le gusta la putanca esa...  |
A ese grupo al que tu llamas "naide" no me incluye a mi, ya que a mi me gusta esa tia desde que salia en cronicas marcianas diciendo que se habia follado doce veces en una noche al picoleto. |
Desde entonces me pone mas el picoleto que ella,...  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 1:25 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | djdavimix escribió: | como habras podido comprobar a naide le gusta la putanca esa...  |
A ese grupo al que tu llamas "naide" no me incluye a mi, ya que a mi me gusta esa tia desde que salia en cronicas marcianas diciendo que se habia follado doce veces en una noche al picoleto. |
Desde entonces me pone mas el picoleto que ella,...  |
Si quieres me pongo el uniforme de mi padre con tricornio y todo.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 1:37 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | djdavimix escribió: | como habras podido comprobar a naide le gusta la putanca esa...  |
Desde entonces me pone mas el picoleto que ella,...  |
Si quieres me pongo el uniforme de mi padre con tricornio y todo.  |
mmmm menudo pajote macabo dacer con esa imagen  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|