|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 5:58 pm Asunto: Preguntas y respuestas |
|
|
Visto en el muy interesante....
¿Se puede hacer el amor dormido o durmiendo?
Cita: | Según el psicólogo estadounidense Michael Mangan, el llamado sexsomnio es más común de lo que se cree, de tal manera que incluso se ha creado un foro en internet –sleepsex.org– donde se invita a los afectados por este extraño comportamiento a que cuenten sus experiencias. Una mujer, por ejemplo, intentaba mantener relaciones sexuales con su pareja y acto seguido se despertaba y le acusaba de intentar violarla. Otra internauta explica que su marido es sexsonámbulo y que no le importa, salvo por el molesto hecho de que empezaba a roncar tras el coito. En el mismo foro, una afectada dice sentirse engañada porque su esposo se masturba sin darse cuenta todas las noches. Cuando pone en peligro la relación, este trastorno del sueño se puede tratar fácilmente con medicamentos. |
Te cagas en las bragas..., cachorra preparate que ahora ya tengo escusa, ahhh se siente es una parafilia como otra cualquiera...
¿Por qué el pelo púbico es rizado?
Cita: | La forma rizada del vello púbico responde a la presencia de hormonas –estrógenos y testosterona– en la sangre. Su función no está clara. En su libro La mujer desnuda, el etólogo Desmond Morris señala tres posibles utilidades. La principal es la de señal visual. En las épocas primitivas de desnudez, habría sido el indicador de la madurez reproductora en la mujer. La segunda función es actuar como trampa de olores, y en tercer lugar, sirve como amortiguador entre la piel del varón y de la hembra durante el acto sexual, ya que protege de la abrasión al delicado monte de Venus. |
Creo que nos estamos cargando la segunda y tercera función, a tomar por culo los olores, pero digo yo, olera si no te lavas ¿no?, y eso de la abrasión, cuanto menos cosas por medio mejor, que le den por culo al tal Venus..
¿El semen alegra la vida?
Cita: | Eso parece indicar una investigación realizada entre 293 alumnas de la Universidad del Estado de Nueva York. Algunas de ellas recibían a menudo semen por vía vaginal, ya que eran heterosexuales y sus parejas no usaban preservativos. Estas chicas mostraban en los test más satisfacción vital y menos tendencia a la depresión que las demás encuestadas. Gordon Gallup, el psicólogo autor del estudio, atribuye estos efectos estimulantes del semen a las hormonas que contiene. Una de ellas es la testosterona, que regula el apetito sexual de las mujeres y la sensación de bienestar. Según él, tampoco es casual que a los varones les guste tanto besar con lengua; es una manera de transmitir a sus compañeras la testosterona de la saliva masculina, que estimula la libido. |
Por via vaginal dice...., no se a qué tanto esperar chicas, según el estudio es beneficioso, digo yo que por via bucal, será mas efectivo y temprano el efecto...
Si quereis mas, lo he sacado de A Q U I _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Jue Mar 12, 2009 6:02 pm Asunto: |
|
|
muy instructivo, como has dicho ya tenemos excusa....  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 2:11 am Asunto: Re: Preguntas y respuestas |
|
|
fouronzas escribió: |
Cita: | La forma rizada del vello púbico responde a la presencia de hormonas –estrógenos y testosterona– en la sangre. Su función no está clara. En su libro La mujer desnuda, el etólogo Desmond Morris señala tres posibles utilidades. La principal es la de señal visual. En las épocas primitivas de desnudez, habría sido el indicador de la madurez reproductora en la mujer. La segunda función es actuar como trampa de olores, y en tercer lugar, sirve como amortiguador entre la piel del varón y de la hembra durante el acto sexual, ya que protege de la abrasión al delicado monte de Venus. |
|
Yo tengo otra razón, y es que el bello público a diferencia del otro tipo de bello, es plano y no redondo. Si quieres compruébalo tú mismo, arráncate uno y coge unos prismáticos, colócalos al revés (mira por el lado ancho) y mira el pelo, verás la diferencia.
Ay... si es que soy un listillo
o eso, o una lupa de 8 aumentos _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 9:44 am Asunto: Re: Preguntas y respuestas |
|
|
x3m escribió: | fouronzas escribió: |
|
Yo tengo otra razón, y es que el bello público a diferencia del otro tipo de bello, es plano y no redondo. Si quieres compruébalo tú mismo, arráncate uno y coge unos prismáticos, colócalos al revés (mira por el lado ancho) y mira el pelo, verás la diferencia.
o eso, o una lupa de 8 aumentos |
como la lupa que usas cuando vas a mear?  _________________

|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 9:53 am Asunto: |
|
|
Y si te quedas dormido haciendote un pajote no es que tengas la enfermadad del sueño, sino que estas ciego perdido.
O es que a vosotros no os ha pasado nunca.  _________________
 |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 1:02 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y si te quedas dormido haciendote un pajote no es que tengas la enfermadad del sueño, sino que estas ciego perdido.
O es que a vosotros no os ha pasado nunca.  |
A un colega lo pillo la madre sobando la borrachera, con los pantalones bajados y agarrandose la churra.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 1:14 pm Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | Narothar escribió: | Y si te quedas dormido haciendote un pajote no es que tengas la enfermadad del sueño, sino que estas ciego perdido.
A un colega lo pillo la madre sobando la borrachera, con los pantalones bajados y agarrandose la churra.. |
\ modo resumen on
m'an contao
\ modo resumen off _________________
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 1:16 pm Asunto: |
|
|
El vello púbico es rizado, porque si estuviera en punta nos lo clavaríamos en los ojos. He dicho.  _________________
 |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 1:16 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | ronkitos escribió: | Narothar escribió: | Y si te quedas dormido haciendote un pajote no es que tengas la enfermadad del sueño, sino que estas ciego perdido.
A un colega lo pillo la madre sobando la borrachera, con los pantalones bajados y agarrandose la churra.. |
\ modo resumen on
m'an contao
\ modo resumen off |
Pos aunque parezca mentira si m´ancontao..mi madre ya pasa de entrar en mi cuarto por si se encuentra algo peor..  _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 1:29 pm Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: | fouronzas escribió: | ronkitos escribió: | Narothar escribió: | Y si te quedas dormido haciendote un pajote no es que tengas la enfermadad del sueño, sino que estas ciego perdido.
\ modo resumen on
m'an contao
\ modo resumen off |
Pos aunque parezca mentira si m´ancontao..mi madre ya pasa de entrar en mi cuarto por si se encuentra algo peor..  |
Me da a mi, que el cocinero, fué antes fraile, seguro que ya no se asombra de muchas cosas....  _________________
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 1:38 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | ronkitos escribió: | fouronzas escribió: | ronkitos escribió: | Narothar escribió: | Y si te quedas dormido haciendote un pajote no es que tengas la enfermadad del sueño, sino que estas ciego perdido.
\ modo resumen on
m'an contao
\ modo resumen off |
Pos aunque parezca mentira si m´ancontao..mi madre ya pasa de entrar en mi cuarto por si se encuentra algo peor..  |
Me da a mi, que el cocinero, fué antes fraile, seguro que ya no se asombra de muchas cosas....  |
Hombre eso seguro, pero una cosa es asombrarse y otra pillar a tu hijo dandole a la sardina..muy agradable no tiene que ser la experiencia.. _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 1:52 pm Asunto: |
|
|
ronkitos escribió: |
Hombre eso seguro, pero una cosa es asombrarse y otra pillar a tu hijo dandole a la sardina..muy agradable no tiene que ser la experiencia.. |
Desde la experiencia te digo que no es muy agradable y mucho menos cuando pasas de tu madre y sigues dandole a la zambomba, os dire lo que mi madre me dijo a mi.
"se que es normal y hasta bueno que te masturbes, pero piensa que soy tu madre y ademas de eso una mujer por lo que te pido por favor que seas discreto"
Al principio no comprendi bien a lo que se referia, pero con el tiempo me di cuenta de que cuando me pillo pajeandome y me quede delante de ella todo empalmado con el cimbrel ensalivado y con las venas a punto de estallar, la pobre mia llevaba cuatro años viuda y casi seguro que no se acordaba de lo que era una polla y menos la de un chaval de 15 años. _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 2:31 pm Asunto: Re: Preguntas y respuestas |
|
|
Xonfry escribió: | x3m escribió: | fouronzas escribió: |
|
como la lupa que usas cuando vas a mear?  |
No, sólo cuando voy a... _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
ronkitos de la Familia
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:37 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: |
Desde la experiencia te digo que no es muy agradable y mucho menos cuando pasas de tu madre y sigues dandole a la zambomba, os dire lo que mi madre me dijo a mi.
"se que es normal y hasta bueno que te masturbes, pero piensa que soy tu madre y ademas de eso una mujer por lo que te pido por favor que seas discreto"
Al principio no comprendi bien a lo que se referia, pero con el tiempo me di cuenta de que cuando me pillo pajeandome y me quede delante de ella todo empalmado con el cimbrel ensalivado y con las venas a punto de estallar, la pobre mia llevaba cuatro años viuda y casi seguro que no se acordaba de lo que era una polla y menos la de un chaval de 15 años. |
Ya te lo habran dicho pero tienes que escribir un libro pero ya!!! _________________ Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 4:05 pm Asunto: Re: Preguntas y respuestas |
|
|
x3m escribió: | Xonfry escribió: | x3m escribió: | fouronzas escribió: |
|
como la lupa que usas cuando vas a mear?  |
No, sólo cuando voy a... |
trankilo que yo no digo nada  _________________

|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|