Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie Mar 13, 2009 2:07 pm Asunto : Trata bien a tu ordenador, o...
Enlace _________________
x3m Fusión de 3er Nivel Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Vie Mar 13, 2009 2:40 pm Asunto :
No se entera... Hay que maltratar el CPU!!!! no el monitor!! _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Vie Mar 13, 2009 2:51 pm Asunto :
jeje ostias que bueno Amu ese es el padre del niño aleman zumbao jajajaja _________________
lionn de la Familia Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:23 pm Asunto :
con los portatiles tambien pasa? _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
x3m Fusión de 3er Nivel Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:25 pm Asunto :
sí pero lo único que puede hacer es pellizcarte _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:43 pm Asunto :
x3m escribió: No se entera... Hay que maltratar el CPU!!!! no el monitor!!
Yo los cabreos los suelo pagar con el raton y desde que me lo pusieron inalambrico he estrellado al menos tres contra la pared. _________________
Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:49 pm Asunto :
He aquí tu último cabreo
_________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:50 pm Asunto :
x3m escribió: He aquí tu último cabreo
Puedes aprovechar y meter la polla en el ajugero, di tu que detras halla un pivon con ganas de sacarle brillo. _________________
Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:51 pm Asunto :
Narothar escribió: x3m escribió: He aquí tu último cabreo
Puedes aprovechar y meter la polla en el ajugero, di tu que detras halla un pivon con ganas de sacarle brillo.
Me da que detrás sólo encontrarás......
Métela tú primero _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:54 pm Asunto :
x3m escribió: Narothar escribió: x3m escribió: He aquí tu último cabreo
Puedes aprovechar y meter la polla en el ajugero, di tu que detras halla un pivon con ganas de sacarle brillo.
Métela tú primero
Despues no me vengas lloriqueando que te he agrandado el ajugero. _________________
Publicado: Vie Mar 13, 2009 3:55 pm Asunto :
Narothar escribió: x3m escribió: Narothar escribió: x3m escribió: He aquí tu último cabreo
Métela tú primero
Despues no me vengas lloriqueando que te he agrandado el ajugero.
Tranquilo, tiras otro ratón inalámbrico y solucionado _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie Mar 13, 2009 4:06 pm Asunto :
Prometo no cabrearme mas con mi PC... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Publicado: Vie Mar 13, 2009 4:09 pm Asunto :
x3m escribió: Narothar escribió: x3m escribió: Narothar escribió: x3m escribió: He aquí tu último cabreo
Métela tú primero
Tranquilo, tiras otro ratón inalámbrico y solucionado
Por mi no hay problema.... _________________
Publicado: Vie Mar 13, 2009 4:15 pm Asunto :
Narothar escribió: x3m escribió: Narothar escribió: x3m escribió: Narothar escribió: x3m escribió: He aquí tu último cabreo
Métela tú primero
Tranquilo, tiras otro ratón inalámbrico y solucionado
Por mi no hay problema....
Lo que hay detrás de la pared, ¿no habías tirado un ratón?
_________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Publicado: Vie Mar 13, 2009 4:18 pm Asunto :
Vale del raton me hago cargo, pero del chino paso. _________________