Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Vie Mar 20, 2009 1:31 amAsunto:
x3m escribió:
¿y cual es el mérito de hacer ese movimiento en un parqué y con calcetines, que patina bien?
sube un video tuyo haciendo lo mismo, y si puede ser (ya por ponerlo mas dificil) con la cancion "A little less conversation", veras como se suda, o eso man contao _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Vie Mar 20, 2009 2:00 amAsunto:
lionn escribió:
x3m escribió:
¿y cual es el mérito de hacer ese movimiento en un parqué y con calcetines, que patina bien?
sube un video tuyo haciendo lo mismo, y si puede ser (ya por ponerlo mas dificil) con la cancion "A little less conversation", veras como se suda, o eso man contao
mmm, bueno, ya veré qué hacer, de todas formas, tiene 15 años menos que yo seguro...
Y tú, por lo visto, lo has probado, ¿no?
Litte les conversation, tiriri _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Vie Mar 20, 2009 2:11 amAsunto:
x3m escribió:
lionn escribió:
x3m escribió:
sube un video tuyo haciendo lo mismo, y si puede ser (ya por ponerlo mas dificil) con la cancion "A little less conversation", veras como se suda, o eso man contao
mmm, bueno, ya veré qué hacer, de todas formas, tiene 15 años menos que yo seguro...
Y tú, por lo visto, lo has probado, ¿no?
Litte les conversation, tiriri
estoy hecho un bailongo _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
Publicado: Vie Mar 20, 2009 5:08 pmAsunto:
x3m escribió:
Coño que esta bailando hardcore que no son sevillanas ni ballet que es hardcore tu pon el mierda del niño en Central-Rock a bailar y seguro lo pillan de go-go _________________ cuando me revele.......... te enseñare mi foto
THANKS ACAB & SELENE
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Mar 20, 2009 5:14 pmAsunto:
Yo me pille los dedos con la puerta del coche y estuve al menos tres minutos bailando igual y chillando como el de AC/DC cuando pisa el cable pelado de los focos. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro