Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 3:48 pm Asunto: |
|
|
hola peace, yo si t eche de menos wapo.
A algunos cirujanos habia que cortarle las manos y luego abrirlos en canal o algo, porque vaya tela...........mas artificial y peor puestas imposible _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 5:54 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Peace te funciona ya el alojamiento de imagenes???? |
por ahora parece que si que me funciona a ver lo que me dura  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Mar 18, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | hola peace, yo si t eche de menos wapo.
A algunos cirujanos habia que cortarle las manos y luego abrirlos en canal o algo, porque vaya tela...........mas artificial y peor puestas imposible |
hola wapa ya has conseguido sacarme lo colores ahora solo falta que me saques sangre  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 6:42 pm Asunto: |
|
|
sabes que eso se puede solucionar rapidamente...........un par de hostias y t reviento la nariz rapidito _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 7:16 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | sabes que eso se puede solucionar rapidamente...........un par de hostias y t reviento la nariz rapidito |
cuando quieras y como quieras sabes que siempre soy tuyo para estas cosas  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 9:25 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | morgana escribió: | sabes que eso se puede solucionar rapidamente...........un par de hostias y t reviento la nariz rapidito |
cuando quieras y como quieras sabes que siempre soy tuyo para estas cosas  |
que m gusta cuando t pones en plan sumiso........m dan ganas de sacar los cueros y fustigarte hasta rasgarte toda la piel y lamer tu sangre _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 11:33 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | peacemaker escribió: | morgana escribió: | sabes que eso se puede solucionar rapidamente...........un par de hostias y t reviento la nariz rapidito |
que m gusta cuando t pones en plan sumiso........m dan ganas de sacar los cueros y fustigarte hasta rasgarte toda la piel y lamer tu sangre |
que escalofrio me a entrado por la espalda imaginandome eso..... cuando empezamos?????  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 3:07 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | morgana escribió: | peacemaker escribió: | morgana escribió: | sabes que eso se puede solucionar rapidamente...........un par de hostias y t reviento la nariz rapidito |
que m gusta cuando t pones en plan sumiso........m dan ganas de sacar los cueros y fustigarte hasta rasgarte toda la piel y lamer tu sangre |
que escalofrio me a entrado por la espalda imaginandome eso..... cuando empezamos?????  |
cuando vengas a recojerme pa ir a valencia, lo hablamos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | peacemaker escribió: | morgana escribió: | peacemaker escribió: | morgana escribió: | sabes que eso se puede solucionar rapidamente...........un par de hostias y t reviento la nariz rapidito |
que escalofrio me a entrado por la espalda imaginandome eso..... cuando empezamos?????  |
cuando vengas a recojerme pa ir a valencia, lo hablamos |
vale trato hecho  _________________
 |
|
|
 |
rufo Adoptado

Registrado: 07 Ene 2009 Mensajes: 61 Ubicación: en mi casa a la hora de come
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 6:10 pm Asunto: |
|
|
djdavimix escribió: | madikitas!!!!  |
sera homosesual, que la gente por aqui tiene estudios
y aunque sea aun nuevito por aqui y no se me conozca mucho, suerte pa las oposiciones que son mu jodias "pisha". _________________
SOY BISEXUAL... LO MISMO ME DA LIARME CON UNA QUE CON DOS!!! |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 7:22 pm Asunto: |
|
|
rufo escribió: | djdavimix escribió: | madikitas!!!!  |
sera homosesual, que la gente por aqui tiene estudios
y aunque sea aun nuevito por aqui y no se me conozca mucho, suerte pa las oposiciones que son mu jodias "pisha". |  _________________
 |
|
|
 |
|