Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
mapimapi69 Integrándose Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:37 am Asunto : ellas y sus cositas v.03
Enlace _________________
lionn de la Familia Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Lun Mar 23, 2009 10:51 am Asunto :
este es el mejor, a camara lenta y con la musiquita _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
ecin Tu no tienes casa? Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:47 am Asunto :
gensanta cuanta torpeza! _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:55 am Asunto :
no se puede ser tan torpe ni a posta..... la mayoria son tios disfrazaos, seguro! _________________
Rafa En tramites de separación Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 2601
Publicado: Lun Mar 23, 2009 12:23 pm Asunto :
Pachamama escribió: no se puede ser tan torpe ni a posta..... la mayoria son tios disfrazaos, seguro!
yo he echo cosas peores...
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Lun Mar 23, 2009 3:42 pm Asunto :
Rafa escribió: Pachamama escribió: no se puede ser tan torpe ni a posta..... la mayoria son tios disfrazaos, seguro!
pruebas... en video claro _________________
ma voya cagá 'n la puta
Rafa En tramites de separación Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 2601
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:00 pm Asunto :
pedrozata escribió: Rafa escribió: Pachamama escribió: no se puede ser tan torpe ni a posta..... la mayoria son tios disfrazaos, seguro!
pruebas... en video claro
en esos tiempos no se usaba el móvil como cámara de vídeo, es mas, no había móviles...
pedrozata SE BUSCA Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 15223 Ubicación: en el puto medio
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:46 pm Asunto :
Rafa escribió: pedrozata escribió: Rafa escribió: Pachamama escribió: no se puede ser tan torpe ni a posta..... la mayoria son tios disfrazaos, seguro!
en esos tiempos no se usaba el móvil como cámara de vídeo, es mas, no había móviles...
¿y como sobreviviais? _________________
ma voya cagá 'n la puta
lionn de la Familia Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:52 pm Asunto :
pedrozata escribió: Rafa escribió: pedrozata escribió: Rafa escribió: Pachamama escribió: no se puede ser tan torpe ni a posta..... la mayoria son tios disfrazaos, seguro!
¿y como sobreviviais?
con señales de humo _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
sobrinus Adoptado Registrado: 03 Nov 2008 Mensajes: 170 Ubicación: en el norte del norte de lo más al norte
Publicado: Lun Mar 23, 2009 11:34 pm Asunto :
Ayyy, gorditas!! que habría sido de mi vida sexual sin ellas... _________________ Nemo repente fit sapiens
x3m Fusión de 3er Nivel Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
Publicado: Mar Mar 24, 2009 1:00 am Asunto :
La segunda casi se carga al niño _________________ "Are you having a laugh?"
[size=22]
elutri con cuarto propio Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:57 am Asunto :
Pos anda que la pose sexy de la que se tumba en el capó del coche... _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.