Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
1/16 A |
La pelirroja |
|
76% |
[ 20 ] |
La morena |
|
23% |
[ 6 ] |
|
Votos Totales : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 2:55 am Asunto: TORNEO DE TETAS (Dieciseisavos A) 25/3 |
|
|
Bueno, os presento un nuevo tipo de encuesta, esto es un torneo de tetas, en el cual presento el cuadro siguiente.
Cada día que pueda, al igual que Ecin, colocaré una batalla en la que se alzará como campeona la que consiga vencer en la final. Comenzaremos por 1/16 de arriba a la izquierda e iremos superando rondas poco a poco.
Allá va el primer match del torneo de tetas
* La encuesta tendrá duración de un día.
* En caso de empate la ganadora será la que aparezca en el último comentario como favorita.
* A ver si esto no se hace muy largo y os gusta
* Por cierto, tengo el permiso de Ecin y son sus fotos claro  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 3:01 am Asunto: |
|
|
Y para comenzar yo voto por mi pelirrojilla  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 3:48 am Asunto: |
|
|
creo que para un dia es largo pero hay que intentarlo, parece una buena idea. Yo como no, voto por la pelirroja _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
drekel Adoptado

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 5:21 am Asunto: |
|
|
Pelirroja!!!
Sería bueno sortear una cena con la ganadora ... Tembien que la ganadora fuera la pelirroja y yo el afortunado ("Se vale soñar ) |
|
|
 |
mapimapi69 Integrándose

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 8:50 am Asunto: |
|
|
buena idea, lo unico que yo hubiera puesto tias nuevas  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 10:04 am Asunto: |
|
|
mapimapi69 escribió: | buena idea, lo unico que yo hubiera puesto tias nuevas  |
ahí las dao macho, estoy con tigo, es buena idea la del torneo, pero, lo suyo sería chicas que no se hallan visto  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 10:52 am Asunto: |
|
|
mi voto es para la peliroja pero pienso que seria mejor con chicas diferentes pero bueno _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 12:14 pm Asunto: |
|
|
pues yo voto por la morena por que si no vamos a tener pelirroja hasta en la sopa... _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 12:18 pm Asunto: |
|
|
Este tipo de liguilla fue la que yo sugeri el primer dia que hubo torneo de pechugas, pero como no me haceis caso pues llega con retraso, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
Por cierto, no pienso votar a la pelirroja.  _________________
 |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 12:42 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Este tipo de liguilla fue la que yo sugeri el primer dia que hubo torneo de pechugas, pero como no me haceis caso pues llega con retraso, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
Por cierto, no pienso votar a la pelirroja.  |
pero vota que siempre se te olvida..  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
sentenced Castigado de por vida

Registrado: 11 Mar 2009 Mensajes: 1918 Ubicación: en la mas oscura cueva del mas oscuro lugar...coño aqui!!!
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 12:43 pm Asunto: |
|
|
peliroja,esta muy buenaaaaa  _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 2:07 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | mapimapi69 escribió: | buena idea, lo unico que yo hubiera puesto tias nuevas  |
ahí las dao macho, estoy con tigo, es buena idea la del torneo, pero, lo suyo sería chicas que no se hallan visto  |
Este torneo era para hacer una campeona de todo este tiempo
pero, os prometo que para la siguiente habrá chicas nuevas  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 2:18 pm Asunto: |
|
|
x3m escribió: | fouronzas escribió: | mapimapi69 escribió: | buena idea, lo unico que yo hubiera puesto tias nuevas  |
ahí las dao macho, estoy con tigo, es buena idea la del torneo, pero, lo suyo sería chicas que no se hallan visto  |
pero, os prometo que para la siguiente habrá chicas nuevas  |
venga vale te perdonamos pero ven y coge este lapiz que me duele la espalda _________________
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 2:58 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | x3m escribió: | fouronzas escribió: | mapimapi69 escribió: | buena idea, lo unico que yo hubiera puesto tias nuevas  |
pero, os prometo que para la siguiente habrá chicas nuevas  |
venga vale te perdonamos pero ven y coge este lapiz que me duele la espalda |
Voy yendo...  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
ComputDragon Adoptado

|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 5:22 pm Asunto: |
|