Publicado: Jue Mar 26, 2009 11:10 amAsunto: La excepcion!!!
PUes nada el nuevo videoclip de la excepcion que hace homenaje a la pelicula de Jose Luis Lopez Vazquez, la cancion me gusta y los mas destacable que el nuevo disco es gratis te lo puedes descargar de su pagina web , ya podian aprender mas de un grupo...
Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
Publicado: Jue Mar 26, 2009 4:25 pmAsunto:
son muy buenos, siempre me ha dado la impresion de que al langüi le han puesto una cabeza que no era la suya _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
algo lei los de zona bruta ya hicieron lo mismo con sfdk y al paso que van no les kedara nadie que quiera ir con ellos patetico por lo pronto parece que la descarga es casi imposible los servidores colapsados desde ayer....
algo ley los de zona bruta ya hicieron lo mismo con sfdk y al paso que van no les kedara nadie que quiera ir con ellos patetico por lo pronto parece que la descarga es casi imposible los servidores colapsados desde ayer....
algo lei los de zona bruta ya hicieron lo mismo con sfdk y al paso que van no les kedara nadie que quiera ir con ellos patetico por lo pronto parece que la descarga es casi imposible los servidores colapsados desde ayer....
yo me lo descargué el martes dia 24 que ya estaba disponible, en varios sitios dijeron que a partir del 26, pero el martes ya se podia...luego el 26 habrá ido tol mundo a saco y normal que se colapsara... _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro