Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 6:23 pm Asunto: |
|
|
le cabe un camion de bayleis  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 6:44 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |  |
spamtao me hadejado a mi la cara de la primera foto, menos mal que ha sido solo una foto desprevenida  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 6:52 pm Asunto: |
|
|
Me mola el collar que lleva, pero lo que no me mola es que mucho amagar con que me meto la botella, me meto el jarron, me meto el mini dildo y al final una mierda para ella, lastima que no la pillara yo que le iba a meter la botella tan adentro que le iba a oler el aliento a baileys.
y despues de eso MLF, of course.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 6:54 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Me mola el collar que lleva, pero lo que no me mola es que mucho amagar con que me meto la botella, me meto el jarron, me meto el mini dildo y al final una mierda para ella, lastima que no la pillara yo que le iba a meter la botella tan adentro que le iba a oler el aliento a baileys.
y despues de eso MLF, of course.  |
no he puesto todas las fotos, porque eran repetitivas, pero se lo mete.... ahora he perdido el enlace _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 6:59 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Me mola el collar que lleva, pero lo que no me mola es que mucho amagar con que me meto la botella, me meto el jarron, me meto el mini dildo y al final una mierda para ella, lastima que no la pillara yo que le iba a meter la botella tan adentro que le iba a oler el aliento a baileys.
no he puesto todas las fotos, porque eran repetitivas, pero se lo mete.... ahora he perdido el enlace |
Bueno a lo que ibamos.....si que me apetece un baileys con mucho hielo, mientras llega la hora de la cerveza.
ARAKAAAAAAAAAAAA....dile a tu marido que vas a devolver los zapatos esos que te aprietan el juanete y nos pegamos una cervezada......que estoy que me bebo hasta lo que sale por el emisario de la depuradora.  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:03 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | fouronzas escribió: | Narothar escribió: | Me mola el collar que lleva, pero lo que no me mola es que mucho amagar con que me meto la botella, me meto el jarron, me meto el mini dildo y al final una mierda para ella, lastima que no la pillara yo que le iba a meter la botella tan adentro que le iba a oler el aliento a baileys.
no he puesto todas las fotos, porque eran repetitivas, pero se lo mete.... ahora he perdido el enlace |
Bueno a lo que ibamos.....si que me apetece un baileys con mucho hielo, mientras llega la hora de la cerveza.
ARAKAAAAAAAAAAAA....dile a tu marido que vas a devolver los zapatos esos que te aprietan el juanete y nos pegamos una cervezada......que estoy que me bebo hasta lo que sale por el emisario de la depuradora.  |
Emisario, Aliviadero....
un dia tendrías que postear un diccionario depuril  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 7:06 pm Asunto: |
|
|
fouronzas escribió: | Emisario, Aliviadero....
un dia tendrías que postear un diccionario depuril  |
No puedo, ya que de desvelar los misterios y el argot del tratamiento de mierdas mi vida correria peligro y mucho mas mi empleo.  _________________
 |
|
|
 |
|