Publicado: Dom Mar 29, 2009 2:04 amAsunto:
peacemaker escribió:
x3m escribió:
ya no me volveré a fiar de la vista
haz como yo y fiate del tacto es mas fiable
Peace ten cuidado con lo del tacto que con la cantidad de lilotasexuales que hay ahora te pudes llevar alguna que otra sorpresa _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
En Mexico les hacemos la prueba del añejo...........lea agarramos el curru y les decimos..........haber chifla?? jajajaja _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Publicado: Mar Mar 31, 2009 1:13 amAsunto:
lionn escribió:
x3m escribió:
sobrinus escribió:
x3m escribió:
TOROTEO escribió:
En Mexico les hacemos la prueba del añejo...........lea agarramos el curru y les decimos..........haber chifla?? jajajaja
Me da que con ese lenguaje algunos españolitos no te van a entender
Joe, hayq ue ser muy corto para no saber deducir lo que quiere decir el amigo mejicano.
Mejicano????
No sabía
pues yo no entiendo una mierda! estoy hecho un macho iberico
Facil Lionn le pegas un pellizco en la entrepierna si silva es tia si no silva tiene mas rabo que tu.
Si lo quieres comprobar pillale a un colega un pellizco en la susodicha, veras como no hay huevos de silvar.
Prostata: despues intenta que tu colega no te parta la cara. _________________
La matemática, mi pequeño, no es más que la hermana lesbiana de la biología.
En Mexico les hacemos la prueba del añejo...........lea agarramos el curru y les decimos..........haber chifla?? jajajaja
Me da que con ese lenguaje algunos españolitos no te van a entender
Joe, hayq ue ser muy corto para no saber deducir lo que quiere decir el amigo mejicano.
Mejicano????
No sabía
pues yo no entiendo una mierda! estoy hecho un macho iberico
Facil Lionn le pegas un pellizco en la entrepierna si silva es tia si no silva tiene mas rabo que tu.
Si lo quieres comprobar pillale a un colega un pellizco en la susodicha, veras como no hay huevos de silvar.
Prostata: despues intenta que tu colega no te parta la cara.
jajajaja es lenguaje universal y tu lo as dicho de una manera muy cientifica _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Mar 31, 2009 7:28 amAsunto:
Lo mejor en estos casos es dejarse llevar y tener preparado siempre un bote de lubricante.....no me mireis asi...al menos a mi me funciona. _________________
Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
Publicado: Mar Mar 31, 2009 1:43 pmAsunto:
peacemaker escribió:
x3m escribió:
ya no me volveré a fiar de la vista
haz como yo y fiate del tacto es mas fiable
En el caso de aquí nuestro amigo Manolo, creo que con el sentido del oído era suficiente. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god.
pero bueno el caso de esto es q perdi 7.50min de mi vida viendo a un maricon como imitar un buen par de senos ahora hay q estar muy pendejo para no ver la cara de maricon q tiene
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro