|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
¿Quien tiene los Ojos mas bonitos de todo el foro? |
Xonfry |
|
0% |
[ 0 ] |
La novia de Xonfry |
|
26% |
[ 5 ] |
Waresney |
|
5% |
[ 1 ] |
Torhxx |
|
36% |
[ 7 ] |
La novia de Torhxx |
|
31% |
[ 6 ] |
|
Votos Totales : 19 |
|
Autor |
Mensaje |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 7:38 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | Xonfry escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | lionn escribió: | pero que cojones pasa aqui con los ojos azules? como me eche gomina en las pestañas, me quite las legañas, yme pinte un rabillo que se una con las cejas, vais a flipar con mis ojos marrones por ahora me pongo las gafas |
cobarde  |
no puedo dar señales de vida en este foro, estoy de incognito aun... |
porque si puede saberse  |
digamos que ojala mi novia se pareciera un poquitin a la tuya, y me dejara entrar aqui para ver tetas, culos, shoshos filetosos y demas temas de actualidad |
eso hay que arreglarlo ehhh,que no tiene nada de malo estar aquí,yo se lo cuento _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 7:43 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Irena escribió: | Anda que nooo! pero vuestros padres que son ??? Alemanes?joerrr .voy a dejar de mirar este post  |
Acab los tiene así porque su padre es malagueño y claro....  |
Yo tengo raices en un pueblo en mitad de la batalla del Ebro y allí hay una jartá de gente con los ojos azules, grises, verdes... Sospechamos que los voluntarios extranjeros hicieron el trabajo de los turolenses en lugar de luchar por la república, jejeje! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 12485 Ubicación: Entre Los pechos de Vampi
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 7:45 pm Asunto: |
|
|
elutri escribió: | araka escribió: | Irena escribió: | Anda que nooo! pero vuestros padres que son ??? Alemanes?joerrr .voy a dejar de mirar este post  |
Yo tengo raices en un pueblo en mitad de la batalla del Ebro y allí hay una jartá de gente con los ojos azules, grises, verdes... Sospechamos que los voluntarios extranjeros hicieron el trabajo de los turolenses en lugar de luchar por la república, jejeje! |
seguro que se lo pasaron mejor  _________________

http://xonfry.minitroopers.es |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 7:45 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | lionn escribió: | pero que cojones pasa aqui con los ojos azules? como me eche gomina en las pestañas, me quite las legañas, yme pinte un rabillo que se una con las cejas, vais a flipar con mis ojos marrones por ahora me pongo las gafas |
cobarde  |
digamos que ojala mi novia se pareciera un poquitin a la tuya, y me dejara entrar aqui para ver tetas, culos, shoshos filetosos y demas temas de actualidad |
eso hay que arreglarlo ehhh,que no tiene nada de malo estar aquí,yo se lo cuento |
Yo a mi novia desde que vio el aviso en los mails de "ama de casa cachondona" o algo así... le he tenido que enseñar varios post de vídeos guasones y carentes de toda guarrerida para que viera que esto es un foro de todo tipo de cosas (aunque predomine el "erotismo"). Pero siempre hay que tener ojo, jejeje! _________________
|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 7:47 pm Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | elutri escribió: | araka escribió: | Irena escribió: | Anda que nooo! pero vuestros padres que son ??? Alemanes?joerrr .voy a dejar de mirar este post  |
Yo tengo raices en un pueblo en mitad de la batalla del Ebro y allí hay una jartá de gente con los ojos azules, grises, verdes... Sospechamos que los voluntarios extranjeros hicieron el trabajo de los turolenses en lugar de luchar por la república, jejeje! |
seguro que se lo pasaron mejor  |
Tendrías que conocer al que llamamos "el dinamitero irlandés". Sólo le falta llevar un puro para encender los cartuchos de dinamita. Pelirrojo, bien de pecas, ojos azules ultraclaros... la caña! _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:31 pm Asunto: |
|
|
lionn escribió: | Xonfry escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | lionn escribió: | pero que cojones pasa aqui con los ojos azules? como me eche gomina en las pestañas, me quite las legañas, yme pinte un rabillo que se una con las cejas, vais a flipar con mis ojos marrones por ahora me pongo las gafas |
cobarde  |
Pues yo se lo enseño a mi marido (ayyy que bonito suena) y aquí estoy, viendo tetas culos y shoshos filetosos a su vera....  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 9:49 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | lionn escribió: | pero que cojones pasa aqui con los ojos azules? como me eche gomina en las pestañas, me quite las legañas, yme pinte un rabillo que se una con las cejas, vais a flipar con mis ojos marrones por ahora me pongo las gafas |
cobarde  |
Pues yo se lo enseño a mi marido (ayyy que bonito suena) y aquí estoy, viendo tetas culos y shoshos filetosos a su vera....  |
yo quiero una novia como tu que no se enfade por estas cosas ni sea mu celosa tan dificil es de encontrar?????  _________________
 |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 11:34 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | araka escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | lionn escribió: | Xonfry escribió: | lionn escribió: | pero que cojones pasa aqui con los ojos azules? como me eche gomina en las pestañas, me quite las legañas, yme pinte un rabillo que se una con las cejas, vais a flipar con mis ojos marrones por ahora me pongo las gafas |
cobarde  |
Pues yo se lo enseño a mi marido (ayyy que bonito suena) y aquí estoy, viendo tetas culos y shoshos filetosos a su vera....  |
yo quiero una novia como tu que no se enfade por estas cosas ni sea mu celosa tan dificil es de encontrar?????  |
me temo que si peace... me temo que si...  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 12:08 am Asunto: |
|
|
Desgraciada suerte natural... yo ando con ojos marrones típicos...  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 12:12 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | Desgraciada suerte natural... yo ando con ojos marrones típicos...  |
no tienes los ojos azules, pero quizas tengas la piel morena y eso ellos lo envidian  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
x3m Fusión de 3er Nivel

Registrado: 12 Feb 2009 Mensajes: 3224 Ubicación: En todas partes de ningún sitio
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 12:45 am Asunto: |
|
|
lionn escribió: | x3m escribió: | Desgraciada suerte natural... yo ando con ojos marrones típicos...  |
no tienes los ojos azules, pero quizas tengas la piel morena y eso ellos lo envidian  |
Antes sí, ahora tengo que volver a ir a la playa (por que la tengo cerquita) y volverme a poner negro...
tengo una parte permanentemente negra todo el año  _________________ "Are you having a laugh?"
 [size=22] |
|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 2:20 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | lionn escribió: | x3m escribió: | Desgraciada suerte natural... yo ando con ojos marrones típicos...  |
no tienes los ojos azules, pero quizas tengas la piel morena y eso ellos lo envidian  |
Antes sí, ahora tengo que volver a ir a la playa (por que la tengo cerquita) y volverme a poner negro...
tengo una parte permanentemente negra todo el año  |

|
|
 |
Xonfry SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 2:20 am Asunto: |
|
|
x3m escribió: | lionn escribió: | x3m escribió: | Desgraciada suerte natural... yo ando con ojos marrones típicos...  |
seguro que no la enseñas mucho....  _________________

|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 7:29 am Asunto: |
|
|
Xonfry escribió: | x3m escribió: | lionn escribió: | x3m escribió: | Desgraciada suerte natural... yo ando con ojos marrones típicos...  |
seguro que no la enseñas mucho....  |
Pues yo si voy a la playa hago el famoso truco del humano con apariencia cangrejil...
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:00 am Asunto: |
|
|
lionn escribió: | digamos que ojala mi novia se pareciera un poquitin a la tuya, y me dejara entrar aqui para ver tetas, culos, shoshos filetosos y demas temas de actualidad |
pos vaya una novia antigua que tienes  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|