Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 10:02 pm Asunto: desayuno para los nuevos |
|
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 10:20 pm Asunto: |
|
|
Jo Peace,para mí que tambien soy nueva no tendrás un cafelito con unas tostadas??  _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 10:35 pm Asunto: |
|
|
Ptchs...
De esos paso. Pero a mi dame los del mezcal con su correspondiente caballito, que bien buenos que estan
P.S. Para saber lo que es un caballito, pregunten a Goofy  _________________
··· |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 10:39 pm Asunto: |
|
|
Skan,el otro día me estuvieron hablando de esto..es cierto que si te bebes el gusano te vas para el otro barrio? _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 10:51 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Jo Peace,para mí que tambien soy nueva no tendrás un cafelito con unas tostadas??  |
tu vente a desayunar a mi cuarto y no te preocupes guapa que ay de todo tostadas leche mantequilla lo que quieras _________________
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 11:01 pm Asunto: |
|
|
Irena escribió: | Skan,el otro día me estuvieron hablando de esto..es cierto que si te bebes el gusano te vas para el otro barrio? |
(Estas son de las que me gustan a mi...de las credulas)
Estooo...si. Y yo te prometo que te respetare a la mañana siguiente.
A ver...Yo me he comido el gusanito del mezcal y es como una especie de gamba recocida con un pellejo algo mas aspero. Y si que me he ido para otro barrio, pero creo que tenga mas que ver con el asunto del divorcio que con el del gusano  _________________
··· |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 11:07 pm Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Irena escribió: | Skan,el otro día me estuvieron hablando de esto..es cierto que si te bebes el gusano te vas para el otro barrio? |
A ver...Yo me he comido el gusanito del mezcal y es como una especie de gamba recocida con un pellejo algo mas aspero. Y si que me he ido para otro barrio, pero creo que tenga mas que ver con el asunto del divorcio que con el del gusano  |
yo tambien lo he comido y si era algo parecido a eso pero mas duro
Protata: ese dia creo que me emborrache es que no me acuerdo de mucho _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:40 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | Irena escribió: | Skan,el otro día me estuvieron hablando de esto..es cierto que si te bebes el gusano te vas para el otro barrio? |
A ver...Yo me he comido el gusanito del mezcal y es como una especie de gamba recocida con un pellejo algo mas aspero. Y si que me he ido para otro barrio, pero creo que tenga mas que ver con el asunto del divorcio que con el del gusano  |
No te has parado a pensar que si fuera crédula no hubiera vuelto a preguntarte por el tema,me hubiera creido lo que me dijo el otro
Estoooo...porque no se va a dar el caso pero alomejor me suplicabas que al día siguiente te respetara yo ...
Y ya enserio..no lo he probado nunca,ni se lo he visto tomar a nadie,habrá que ponerle remedio..de sabor está bueno??  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:46 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | comeis gusanos?  |
si y grillos tambien a y hormigas culonas asi tostaditas al punto yla verdad que no estaba mal del todo  _________________
 |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:48 am Asunto: |
|
|
jajaja ,qué apañao Peace!!fuera la comida basura!!dónde se ponga una ración de gusanos de esos que utilizaron para hacer el anuncio contra las drogas..  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:52 am Asunto: |
|
|
Yo una vez pescando me comi un gusano que media unos cinco centimetros......haciendolo me gane 50 euros de la apuesta y la mofa de todos mis compis durante una semana.
Otra vez me comi un mosca, pero esta vez ni fue intencionadamente ni por una apuesta, tan solo tenia la boca abierta.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:53 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Otra vez me comi un mosca, pero esta vez ni fue intencionadamente ni por una apuesta, tan solo tenia la boca abierta.  |
ya lo dice el refran  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Irena SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:54 am Asunto: |
|
|
El refran dice..no apuestes nada con Naro que pierdes seguro!!  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:56 am Asunto: |
|
|
madre mia cosas mas raras os comeis.......  _________________
By Amsterdam-fake... |
|