Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
elpesca Adoptado

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 79 Ubicación: En el backstage de los desfiles de Victoria Secret
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 11:39 pm Asunto: La mujer y el entrenamiento con pesas. |
|
|
Muchos piensan sobre las mujeres que entrenan con pesas y se imaginan figuras como ... esto Sin embargo todas las mujeres que entrenan con pesas no quieren cuerpos como esos Logrando formas las formas que quieren con muchisimo tiempo en el gimnasio levantando pesas y con una estricta dieta. También algunas utilizan los esteroides anabólicos y otras drogas ya que la mayoría de las mujeres no pueden producir naturalmente mucha testosterona. Este video muestra a esas otras mujeres que entrenando con pesas modelan sus figuras Por que al contrario de lo que la gente piensa, el entrenamiento con pesas puede hacer en la mujer unos fisicos muy femeninos. Disfruta
http://video.google.es/videoplay?docid=3497234238215497935 _________________ El mejor juego de internet gratuito:
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=19367 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mar Mar 31, 2009 11:48 pm Asunto: |
|
|
1) Paso de competir con mujeres que marquen mas abdominales que yo (por no hablar de biceps)
2) Prefiero quedarme con la menos marcada interprete de la banda sonora siempre y cuando, eso si, prometa estarse calladita (para lo cual conozco un remedio cuasi-infalible).
3)MLFATIALQSEEVAP
Y con eso, esta todo dicho  _________________
··· |
|
|
 |
lionn de la Familia

Registrado: 24 Feb 2009 Mensajes: 836 Ubicación: pecera llena de arena
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 12:03 am Asunto: |
|
|
ya lo sabiamos pesca, sino porque crees que todos los tios nos apuntamos al gimnasio al menos una vezen la vida?  _________________ el dinero no trae la felicidad, pero cuando se va, se la lleva.
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 7:56 am Asunto: |
|
|
Pues a mí me gustan los culos capaces de partir nueces, y hay varios ejemplos en ese vídeo, ñamñam! _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 8:22 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | 2) Prefiero quedarme con la menos marcada interprete de la banda sonora siempre y cuando, eso si, prometa estarse calladita (para lo cual conozco un remedio cuasi-infalible). |
de que remedio estamos habalndo?  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:21 am Asunto: |
|
|
estos cuerpos tienen de femenino lo que yo de religiosa _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:22 am Asunto: |
|
|
ecin escribió: | estos cuerpos tienen de femenino lo que yo de religiosa |
Hombre, los croasanes del principio del vídeo no, pero las otras no están tan mazadas, y tan bastante bien.
Mancontao. _________________
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:38 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |
de que remedio estamos habalndo?  |
Aunque aqui seamos muchos y nos conozcamos poco, lo que ya no se traga nadie es la "buena fe" de esa pregunta.
Si aun asi precisase mayores explicaciones, no dude en enviarme un MP y ya quedamos un dia para, con ejemplos practicos, mostrarle como hacerle callar  _________________
··· |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:41 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | TORHXX escribió: |
de que remedio estamos habalndo?  |
Aunque aqui seamos muchos y nos conozcamos poco, lo que ya no se traga nadie es la "buena fe" de esa pregunta.
Si aun asi precisase mayores explicaciones, no dude en enviarme un MP y ya quedamos un dia para, con ejemplos practicos, mostrarle como hacerle callar  |
Puede que a Torh y sus dientes tus ejemplos prácticos le "sepan" a poco... _________________
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:46 am Asunto: |
|
|
elutri escribió: |
Puede que a Torh y sus dientes tus ejemplos prácticos le "sepan" a poco... |
Que no, que el Torhxx no come gusanos, que lo se de buena tinta  _________________
··· |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:50 am Asunto: |
|
|
skanciador escribió: | elutri escribió: |
Puede que a Torh y sus dientes tus ejemplos prácticos le "sepan" a poco... |
Que no, que el Torhxx no come gusanos, que lo se de buena tinta  |
/me sospecha _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:58 am Asunto: |
|
|
he vuelto a ver el video y os tengo que decir que SON TODAS ANTIERÓTICAS  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 12:08 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | he vuelto a ver el video y os tengo que decir que SON TODAS ANTIERÓTICAS  |
Menos mal que para gustos los colores, jejeje! _________________
|
|
 |
elpesca Adoptado

Registrado: 15 Mar 2009 Mensajes: 79 Ubicación: En el backstage de los desfiles de Victoria Secret
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 1:54 pm Asunto: |
|
|
ecin escribió: | he vuelto a ver el video y os tengo que decir que SON TODAS ANTIERÓTICAS  |
Pues siento discrepar contigo.
Quitando las tias esas mazas del principio, que para el que sepa inglés en el video pone que eso no es un cuerpo bonito (o algo parecido), el resto de chicas son unas auténticas atletas y pasan una barbaridad de horas haciendo fitnes de ese, que difiere de las pesas en que con las pesas haces un cuerpo masculino y con el otro potencias las curvas y formas naturales de la mujer.
Al que no le guste un buen culo prieto y unos muslacos tersos y firmes, siempre se puede decantar por el tipo hamburguesero-americano que seguro las hay a porrillo en todos los lados.  _________________ El mejor juego de internet gratuito:
http://s32.bitefight.es/c.php?uid=19367 |
|
|
 |
|