Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 2:03 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | Bueno, valeeeeeeeeeeeee, hay que reconocerlo, está muy bien y es preciosa.
Aunque habría que ver los fotogramas originales y verla por la mañana, con la cara lavá y recién peiná. |
BUENO, BUENO, BUENO, ENVIDIOSILLA ¿NO?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 3:18 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | un taladro |
total para lo q te sirve.............. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 5:18 pm Asunto: |
|
|
Revolcon escribió: | Noooooooooooo, con los ojos vacios noooooooooooo, que estaras cegataaaaaaa.
Tu fiate de mi, si total, por un revolcon de na....  |
/me se ajusta su cinturón de castidad y va hacia l quirofano... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:43 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Sahara escribió: | Bueno, valeeeeeeeeeeeee, hay que reconocerlo, está muy bien y es preciosa.
Aunque habría que ver los fotogramas originales y verla por la mañana, con la cara lavá y recién peiná. |
BUENO, BUENO, BUENO, ENVIDIOSILLA ¿NO?  |
Oye, oye, que tu no sabes las virguerías que se hacen con el Photoshop ese de marras por ahí. Que hay cada artistazo que ya te gustaría a tí llevarte al huetro a uno de los dibujos.
A ver si no se me olvida y me reenvío un mensaje que me mandaron al curro y te publico las fotos (aunque más bien habría que llamarlo cuadros idealizados).
Así cualquiera
¡¡¡Que alguien me apoye!!! |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:48 pm Asunto: |
|
|
yo te apoyo sahara!!Q claro es muyfacil despues de una hora de pelukeria makillaje, con una ropa q te keda perfecta, un fotografo profesional, focos, y photoshop salir ideal....
a ver cnd veo un playboy de recien levantadas !!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 10:23 pm Asunto: |
|
|
Gracias Shere, ya sabía yo que no me abandonarías ante esta panda de depravados y
¡¡crédulos!!  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 12:27 pm Asunto: |
|
|
JA JA JA Y LA QUE NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE ....
¿O SE DICE PORQUE NO PUEDE?
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 3:51 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | ACAB escribió: | Sahara escribió: | Bueno, valeeeeeeeeeeeee, hay que reconocerlo, está muy bien y es preciosa.
Oye, oye, que tu no sabes las virguerías que se hacen con el Photoshop ese de marras por ahí. Que hay cada artistazo que ya te gustaría a tí llevarte al huetro a uno de los dibujos.
A ver si no se me olvida y me reenvío un mensaje que me mandaron al curro y te publico las fotos (aunque más bien habría que llamarlo cuadros idealizados).
Así cualquiera
has probado a pedir que te aPOLLEN???????? _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 9:03 pm Asunto: |
|
|
si kereis os traere un anuncio que hizo channel me parece donde salia una chica wapisima... y al lado salia la foto original con los cambios que habaian echo con el photoshop y la verdad es que es increible... a ver si me acuerdo mañana en el estudio _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:34 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Sahara escribió: | ACAB escribió: | Sahara escribió: | Bueno, valeeeeeeeeeeeee, hay que reconocerlo, está muy bien y es preciosa.
Así cualquiera
has probado a pedir que te aPOLLEN???????? |
Es lo único que les falta a esta panda, que encima les demos más correa  |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 11:56 pm Asunto: |
|
|
Sahara escribió: | ACAB escribió: | Sahara escribió: | Bueno, valeeeeeeeeeeeee, hay que reconocerlo, está muy bien y es preciosa.
yo te a-poyo...  |
|
|
 |
FLASH de la Familia

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
ESTOY CON RAFA, ENTRE EL Y YO OS APOYAMOS A TODAS LAS DEL FORO, QUIERO DECIR:
OS APOLLAMOS 1 Y OTRA VEZ
OS APOLLAMOS 1 Y OTRA VEZ _________________ TIRAN MAS DOS BUENAS TETAS QUE DOS MIERDA CARRETAS!!! |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 4:45 am Asunto: |
|
|
Lo unico malo que tiene Erica Rose Campbel es que es yanki ......,pero ........nadie es perfecto |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Ago 03, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
hombre hombre yanki,,,,,,,,,, yo diria made in fotoshop, o made en playboy, pero yanki.............  _________________
 |
|
|
 |
access Adoptado

Registrado: 02 May 2006 Mensajes: 169 Ubicación: Currando en la lejanía
|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 12:58 am Asunto: |
|
|
La chica esta buena (ahora mismo 1% de admiración 99% de envidia, para que nos vamos a engañar).  _________________
 |
|
|
 |
|