Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ecin Tu no tienes casa?

Registrado: 24 Nov 2008 Mensajes: 1734 Ubicación: La Tierra (creo)
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
mapimapi69 Integrándose

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:39 am Asunto: |
|
|
me quedo con la chinita del sujetador 3 tallas mas pequeño de naro y con la rubia 5j de shagrat  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
mapimapi69 escribió: | me quedo con la chinita del sujetador 3 tallas mas pequeño de naro y con la rubia 5j de shagrat  |
Te cambio a la chinita que no me convence, por la indiecita del culo operado...
La rubia la acepto. _________________
When you kill a man, you´re a murderer,
Kill many, and you´re a conqueror.
kill'em all, you´re a god. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 5:30 pm Asunto: |
|
|
La chinita y la rubia me parece una decision de lo mas acertada. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Mie Abr 01, 2009 5:49 pm Asunto: Re: lo mejor de Marzo |
|
|
ecin escribió: | Como todos los meses os dejo mi resumen de lo mejor que A MI PARECER nos ha dejado este foro.
Gracias a todas estas chicas por ser tan putillas
Si pinchas en cada imagen te llevará a la galeria correspondiente
 |
|
 |
goofy Su familia lo extraña

Registrado: 05 Abr 2005 Mensajes: 1330 Ubicación: Ciudad de Mexico
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 3:17 am Asunto: |
|
|
que raro, no ha saltado ese que solo anda buscando MECS donde no los hay,
segurito este resumen es mec para el _________________
  |
|
|
 |
TARFUL con cuarto propio

Registrado: 18 Dic 2008 Mensajes: 924 Ubicación: AQUI, ALLA Y MAS ALLA
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 4:16 am Asunto: |
|
|
elutri escribió: | mapimapi69 escribió: | me quedo con la chinita del sujetador 3 tallas mas pequeño de naro y con la rubia 5j de shagrat  |
La rubia la acepto. | Si queres saber que es un culo operado mira esto.........
|
 |
elutri con cuarto propio

Registrado: 13 Feb 2008 Mensajes: 1155 Ubicación: Where the wind blows, que aquí no veas lo que sopla...
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 7:32 am Asunto: |
|
|
TARFUL escribió: | elutri escribió: | mapimapi69 escribió: | me quedo con la chinita del sujetador 3 tallas mas pequeño de naro y con la rubia 5j de shagrat  |
La rubia la acepto. | Si queres saber que es un culo operado mira esto.........
 |
Ossshtia... pero eso qué es? Se cae de culo y del rebote se da de morros! _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 7:47 am Asunto: |
|
|
goofy escribió: | que raro, no ha saltado ese que solo anda buscando MECS donde no los hay,
segurito este resumen es mec para el |
Ese es el amigo Torcito y no ha saltado porque ultimamente esta un poco flojo.
Prostata: Para saber a ciencia cierta su ese culo es operado habria que verlo de cagar.  _________________
 |
|
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 7:56 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | goofy escribió: | que raro, no ha saltado ese que solo anda buscando MECS donde no los hay,
Prostata: Para saber a ciencia cierta su ese culo es operado habria que verlo de cagar.  |
Es que los culos operados cagan diferente? Hacen figuritas o algo?  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 8:21 am Asunto: |
|
|
elutri escribió: | Narothar escribió: | goofy escribió: | que raro, no ha saltado ese que solo anda buscando MECS donde no los hay,
Prostata: Para saber a ciencia cierta su ese culo es operado habria que verlo de cagar.  |
Es que los culos operados cagan diferente? Hacen figuritas o algo?  |
No, que no hacen figuritas, pero al soltar el ñordo se separan los cachetes y se pueden apreciar las cicatrices........o al menos eso ponia en una pagina de adictas a la cirugia estetica. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 8:23 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Ese es el amigo Torcito y no ha saltado porque ultimamente esta un poco flojo. |
|
 |
elutri con cuarto propio

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 8:25 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | elutri escribió: | Narothar escribió: | goofy escribió: | que raro, no ha saltado ese que solo anda buscando MECS donde no los hay,
No, que no hacen figuritas, pero al soltar el ñordo se separan los cachetes y se pueden apreciar las cicatrices........o al menos eso ponia en una pagina de adictas a la cirugia estetica. |
Uf... no es más fácil (y divertido) separárselos tal que fueras a comerle el ojete y fijarte en las cicatrices? Por supuesto, este proceso tiene que NO relacionarse con el otro método que mencionabas... al menos en mi sencillo parecer. _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 02, 2009 8:30 am Asunto: |
|
|
elutri escribió: | Narothar escribió: | elutri escribió: | Narothar escribió: | goofy escribió: | que raro, no ha saltado ese que solo anda buscando MECS donde no los hay,
No, que no hacen figuritas, pero al soltar el ñordo se separan los cachetes y se pueden apreciar las cicatrices........o al menos eso ponia en una pagina de adictas a la cirugia estetica. |
Uf... no es más fácil (y divertido) separárselos tal que fueras a comerle el ojete y fijarte en las cicatrices? Por supuesto, este proceso tiene que NO relacionarse con el otro método que mencionabas... al menos en mi sencillo parecer. |
Yo como buen funcionario es que siempre aplico la ley del minimo esfuerzo y para que molestarte en separarle los cachetes a sabiendas de que solo has de esperar que se les habra cagando, ademas de esta forma te asegurar que queda libre para tu meter carne en barra. _________________
 |
|
|
 |
|